Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 11-02-2015, 20:41:49   #11
michel261072
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: San Pablo, Osorno
Mensajes: 230
Predeterminado Re: hilux 94 arrnca y se detiene......

help, help, help
michel261072 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-02-2015, 21:05:31   #12
Zorlac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 1.537
Predeterminado Re: hilux 94 arrnca y se detiene......

Cita:
Empezado por michel261072 Ver Mensaje
help, help, help
Revisaste algún codigo de error a través del "diagnosis
Por el grado de error puede ser algo desde una tierra mal conectada, problema eléctrico (bobina ignitor) tps

O incluso mal puesta a punto pero es extraño esos 22re son muy aferrados incluso andando re mal siguen partiendo
Zorlac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-02-2015, 22:40:30   #13
michel261072
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: San Pablo, Osorno
Mensajes: 230
Predeterminado Re: hilux 94 arrnca y se detiene......

Cita:
Empezado por Zorlac Ver Mensaje
Revisaste algún codigo de error a través del "diagnosis
Por el grado de error puede ser algo desde una tierra mal conectada, problema eléctrico (bobina ignitor) tps

O incluso mal puesta a punto pero es extraño esos 22re son muy aferrados incluso andando re mal siguen partiendo
yo creo que cuando armaron todo, algo conectaron mal.... la tps es èsta...? ( foto) ya la revise y esta bien conectada a no ser que este mala aclarame porfa , y la bobina ignitor no se cual es ......googleare mas todavia..... el tema es que cuando lleve la camioneta al taller incluso fue despues de la RT ç, que paso sin problemas la toyo estaba andando sin dramas solo tenia el consumo de agua , por eso le rectificarn culata ......desde ya muchas gracias


michel261072 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-02-2015, 23:04:19   #14
Zorlac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 1.537
Predeterminado Re: hilux 94 arrnca y se detiene......

Cita:
Empezado por michel261072 Ver Mensaje
yo creo que cuando armaron todo, algo conectaron mal.... la tps es èsta...? ( foto) ya la revise y esta bien conectada a no ser que este mala aclarame porfa , y la bobina ignitor no se cual es ......googleare mas todavia..... el tema es que cuando lleve la camioneta al taller incluso fue despues de la RT ç, que paso sin problemas la toyo estaba andando sin dramas solo tenia el consumo de agua , por eso le rectificarn culata ......desde ya muchas gracias


Una cosa es que el tps este conectado , otra es que este bien calibrado y/o este bueno, el tps ( sensor de posición de la mariposa ) es una pieza fundamental a la hora de andar bien, ( basta con que este algo girada de su posición correcta y queda andando o no andando re mal un vehículo) otra cosa bien seria en cualquier Toyota es el asunto del circuito refrigerante el cual dentro del circuito pasa a través del IACV (idle air control valve) pieza mas que fundamental que regula la relación de cuanto aire debe entrar en relación a la temperatura de trabajo ( algo así en términos sencillos ) basta con reemplazar el líquido refrigerante y no haber purgado bien el sistema y queda la crema descompasando todo y algunos creen que hasta la ecu se estropeo hay que ir descartando paso por paso
Sin lugar a dudas la bomba de bencina en estos vehículos sobre todo por el año y más sobre todo si gran parte de su vida trabajo con poco combustible en el tanque terminara muriendo, esta bueno que lo hayas reemplazado, ahora si la reemplazaste por una en buen estado esta bien conectada y todo y no se arreglo es solo una variable mas en la larga cadena de ir chequeando, pero creo que es clave ir una por un revisando las partes del sistema para que vayas descartando
Esos motores son nobles pero no por nobles tienen falencias
Mucha paciencia
No soy mecánico ni nada, solo te cuento todo lo que he la experiencia de pasar por años de vehículos 4x4 Toyota y en todas sus versiones (motores ) casi los problemas son muy similares

Saludos , no hagas tal de ir y comprar todas las piezas, déjate asesorar bien y que vayas descartando una por una
Toyota es caro de repuestos y no es idea andar tirando la plata sin sentido
Zorlac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-02-2015, 00:09:28   #15
michel261072
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: San Pablo, Osorno
Mensajes: 230
Predeterminado Re: hilux 94 arrnca y se detiene......

Zorlac, Te agradezco mucho tu tiempo y tus consejos me gusta mucho mi camioneta, antes tuve una 2RZ 2001 que no queria vender , pero la vida y los fierros son asi...... ya saque el tornillo que se ubica abajo de la tps y tira un chorro de bencina, asi que yo creo que va por el lado electrico ....ire descartando cosas como me aconsejas y espero resolver pronto, como dije antes te agradezco.



.
michel261072 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-02-2015, 16:12:58   #16
michel261072
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: San Pablo, Osorno
Mensajes: 230
Predeterminado Re: hilux 94 arrnca y se detiene......

hola,Sres TA, Comento, lleve la camioneta a un escanner, según eso arrojo problema de encendido, se chequeo el distribuidor, y se puso probador en un conector de inyector y nada no llega señal a los inyectores, por tanto me dijeron que el problema lo tiene el MODULO DE ENCENDIDO Y BOBINA - IGNITER ASSY 208....... codigo de repuesto 89620-35310 ( FOTO ) aqui en osorno no hay y menos alternativas ni desarmaduria, he llamado a muchas partes y no tienen o se demoran casi 20 dias en tenerlo...... el original $ 380.000.- que claro no tengo, .......tendria que viajar a santiago a ver si lo encuentro, pero quisiera saber donde podria probar el mio para saber si realmente esta malo y o probar otro para saber si lo que compre esta bueno ...... si me pueden ayudar con datos estare super agradecido

l




.
michel261072 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-02-2015, 21:13:41   #17
yako
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Ubicación: Santiago, Chile.
Mensajes: 400
Predeterminado Re: hilux 94 arrnca y se detiene......

Hola en santiago puede ver si te prueban el modulo donde Don Mario Lobos
Carmen Nº 902 esquina fono 22 22 35 22 frente casi taller Ford.Llama y pregunta.
yako está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-02-2015, 21:15:45   #18
yako
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Ubicación: Santiago, Chile.
Mensajes: 400
Predeterminado Re: hilux 94 arrnca y se detiene......

Se me olvido : E-mail : marioloboss@hotmail.com tecnico electronico computadores automoviles, encendido.
yako está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-02-2015, 17:50:14   #19
michel261072
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: San Pablo, Osorno
Mensajes: 230
Predeterminado Re: hilux 94 arrnca y se detiene......

Cita:
Empezado por yako Ver Mensaje
Se me olvido : E-mail : marioloboss@hotmail.com tecnico electronico computadores automoviles, encendido.
OK, muchas gracias.....
michel261072 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-02-2015, 21:26:54   #20
michel261072
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: San Pablo, Osorno
Mensajes: 230
Predeterminado Re: hilux 94 arrnca y se detiene......

bueno informo que compre la bobina y el modulo y mi camioneta no partio no llega corriente a las bujias ni a los inyectores, pero el probador prende en la bobina y el modulo de encendido, tratare de llevarla a algun taller a la suerte de la olla ya que no conosco a nadie aca y veremos de que se trata el problema.....
michel261072 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:47:29.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.