Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04-09-2007, 19:11:27   #1951
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000
 
Avatar de SVarasV
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.299
Predeterminado Re: RAID ATACAMA 2007, 25 años de Acción y Aventura

Cita:
Empezado por mikeknuckey Ver Mensaje
Creo que el gringo deberia regresaral proximo Atacama, pero esta vez hacer la ruta desde atras (oiga!), es decir; subiendo a las maquinas de distintos participantes, o mejor aun; en su propia maquina, para que de esta forma "viva" de otra manera la experiencia del Atacama.
Tal vez asi, un segundo reportaje podria profundizar mas y reflejar mejor (que es lo que nos duele del primer reportaje) de que se trata el Raid.
Saludos
Totalmente de acuerdo....imagínate, si partió todo mal.....sabes lo que puede ser andar toda la semana en un Vitara azul fleto carretiado y con un piloto que no ve ni una ????
SVarasV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-09-2007, 19:14:27   #1952
Chato
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Chato
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Santiago, Las Condes
Edad: 42
Mensajes: 2.022
Contactar con Chato a través de MSN
Predeterminado Re: RAID ATACAMA 2007, 25 años de Acción y Aventura

Cita:
Empezado por SVarasV Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo....imagínate, si partió todo mal.....sabes lo que puede ser andar toda la semana en un Vitara azul fleto carretiado y con un piloto que no ve ni una ????
Tienes razon en que todo partio mal ............ pero para que andamos con cosas si el gringo andaba feliz al lado del pato, y este al lado del gringo............ eran puro amor


Saludos
Chato está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-09-2007, 19:28:53   #1953
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado Re: RAID ATACAMA 2007, 25 años de Acción y Aventura

Cita:
Empezado por SVarasV Ver Mensaje
Nadie pone en duda el logro de tener 3 páginas de la Fourwheeler, mi punto es que creo que tenía material de sobra (fotos, historias etc) para usar bien ese espacio.
Además gringo grupiento......el jeep de Nass nunca ha sido un CJ5 importado de USA......es un Ford U50 más brasilero que Ronaldhino !!!!...( o Nass se la tiró chueca ?? )
A lo mejor fue despues de tomar el "potent grape derived brandy known as PISCO"!!!!
Jajjaa
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-09-2007, 21:14:55   #1954
Otto Nass
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Otto Nass
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Edad: 36
Mensajes: 1.861
Predeterminado Re: RAID ATACAMA 2007, 25 años de Acción y Aventura

Cita:
Empezado por SVarasV Ver Mensaje
Nadie pone en duda el logro de tener 3 páginas de la Fourwheeler, mi punto es que creo que tenía material de sobra (fotos, historias etc) para usar bien ese espacio.
Además gringo grupiento......el jeep de Nass nunca ha sido un CJ5 importado de USA......es un Ford U50 más brasilero que Ronaldhino !!!!...( o Nass se la tiró chueca ?? )
JAJAJAJA todavía nos reímos de eso.. le dijimos clarito que es un Ford U50, pero nos quedó mirando así .. Lo de los Dana 44 axles también es mentira .
Peeeero, igual salimos en la Four Wheeler!
Otto Nass está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-09-2007, 21:32:11   #1955
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Mensajes: 5.388
Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado Re: RAID ATACAMA 2007, 25 años de Acción y Aventura

Cita:
Empezado por Chato Ver Mensaje
Tienes razon en que todo partio mal ............ pero para que andamos con cosas si el gringo andaba feliz al lado del pato, y este al lado del gringo............ eran puro amor


Saludos


NO me cargen todos los dados a mi,, yo no lo llevé todo el Raid, solo los primeros 2 dias de ruta,, los demas dias ni lo vi,,, es mas,,,,,,,, lo mas sobresaliente fué cuando el ultimo dia de ruta, cuando ya terminaba el Raid en el medanoso, derrepente llego Sebastian Varas con una fuente plastica llena de arena de la cumbre del medanoso,,, se acerco al gringo y le dijo textual: " this is for you" y le hizo un gesto con el ojo y se quedaron conversando unos segundos,,,, despues cuando volviamos el gringo me pregunto: Pat,,, what does mean " escraibeme"?????? yo le pregunte por que me lo preguntaba,, el repondio: Sebastian told me that,,,,,,, ..


si no me creen,,, tengo varios testigos de ese momento tan intimo entre Sebastian y Robin..
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-09-2007, 22:20:29   #1956
disc16
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 51
Predeterminado Re: RAID ATACAMA 2007, 25 años de Acción y Aventura

Cita:
Empezado por Pato Ríos Ver Mensaje
Disc,, el dvd lo estoy editando y normalmente sale en octubre para promocionar el proximo Raid.

por este medio avisaremos cuando esté listo.

saludos,
Gracias pato te pasaste por la informacion .....
disc16 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-09-2007, 22:28:03   #1957
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000
 
Avatar de SVarasV
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.299
Predeterminado Re: RAID ATACAMA 2007, 25 años de Acción y Aventura

Cita:
Empezado por Pato Ríos Ver Mensaje
NO me cargen todos los dados a mi,, yo no lo llevé todo el Raid, solo los primeros 2 dias de ruta,, los demas dias ni lo vi,,, es mas,,,,,,,, lo mas sobresaliente fué cuando el ultimo dia de ruta, cuando ya terminaba el Raid en el medanoso, derrepente llego Sebastian Varas con una fuente plastica llena de arena de la cumbre del medanoso,,, se acerco al gringo y le dijo textual: " this is for you" y le hizo un gesto con el ojo y se quedaron conversando unos segundos,,,, despues cuando volviamos el gringo me pregunto: Pat,,, what does mean " escraibeme"?????? yo le pregunte por que me lo preguntaba,, el repondio: Sebastian told me that,,,,,,, ..


si no me creen,,, tengo varios testigos de ese momento tan intimo entre Sebastian y Robin..
Te pusistes celoso ??.......Vamos a rectificar la historia....el pata de chancho que querìa hacerle el regalo a Robin era Batman Rios.......fue ud señor el que se acercò a mi para que le fuera a buscar arenita de la punta del P.......,cerro digo, para que se llevara a L.A.
Y el won jura que me peguè el pique a la cumbre del Medanoso a buscarle el regalito pal pololo.....
De las botas de moto me saque la arena !!!!!!!!
SVarasV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-09-2007, 22:33:48   #1958
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Mensajes: 5.388
Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado Re: RAID ATACAMA 2007, 25 años de Acción y Aventura

jajajajjajaa,, de eso no hay testigos, no invente¡¡¡¡, yo si tengo testigos que te vieron entregandole el regalito...
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-09-2007, 22:43:16   #1959
carlocco
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Entre Arica y Santiago ....
Edad: 63
Mensajes: 1.639
Contactar con carlocco a través de MSN
Predeterminado Re: RAID ATACAMA 2007, 25 años de Acción y Aventura

Cita:
Empezado por Pato Ríos Ver Mensaje
jajajajjajaa,, de eso no hay testigos, no invente¡¡¡¡, yo si tengo testigos que te vieron entregandole el regalito...

El regalo ???? chis mucho lo vimos , de echo la fuente de color rosado , mas bien de no muy aspecto , Wenco creo que era la marca, y una rosa por el lado ( color azul) , lindo gesto .............extraño por llamarlo asi.....jajja



Carlos
carlocco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-09-2007, 22:43:19   #1960
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000
 
Avatar de SVarasV
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.299
Predeterminado Re: RAID ATACAMA 2007, 25 años de Acción y Aventura

Cita:
Empezado por Pato Ríos Ver Mensaje
jajajajjajaa,, de eso no hay testigos, no invente¡¡¡¡, yo si tengo testigos que te vieron entregandole el regalito...
Mira pa que vamos a seguir con el cuento, no me hagas contar que todos los dìas me pedìas la moto para darle una vuelta a Robin........
En todo caso, lo mejor del reportaje es que el gringo se fue convencido que todo Chile habla inglès
SVarasV está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:55:17.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.