Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 24-03-2011, 01:51:16   #1
gajardo
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: san pedro de la paz
Edad: 50
Mensajes: 1
Predeterminado problemas dodge ram

tengo una fuerte vibracion ante defectos en la carretera parece que se va a desarmar cambie maza terminales superires e inferiores dodge ram año 2006
gajardo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-03-2011, 08:21:55   #2
rinox
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Valdivia
Edad: 46
Mensajes: 2.489
Predeterminado Re: problemas dodge ram

Cita:
Empezado por gajardo Ver Mensaje
tengo una fuerte vibracion ante defectos en la carretera parece que se va a desarmar cambie maza terminales superires e inferiores dodge ram año 2006
primera cosa, presentarse ya que es tu primer mensaje no crees?????, despues pedir ayuda, y en tu texto describes un problema...nada mas....osea ser mas comunicativo....

ese problema normalmente se conoce como la vibracion de la muerte....algo comun en las ram...en todo caso aca se ha tratado haaaaaaaaarto el tema y puedes ocupar el buscar.....

http://www.twistedandes.com/foro/sho...=31479&page=11

aca en todo caso se menciona el problema

saludos!
rinox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-03-2011, 14:01:58   #3
gps
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Ubicación: concepcion
Mensajes: 380
Predeterminado Re: problemas dodge ram

Cita:
Empezado por gajardo Ver Mensaje
tengo una fuerte vibracion ante defectos en la carretera parece que se va a desarmar cambie maza terminales superires e inferiores dodge ram año 2006
Hola, hace unos meses en Perrin Concepción tenían una Ram en reparación de tren delantero, al consultar al jefe de taller lo que ocurría, me confidenció que el propietario casi se queda sin ruedas en plena carretera por cuanto se había soltado el tren delantero y que parece ser una panne un tanto frecuente en estos vehículos, seguramente por el tamaño y el esfuerzo al cual es sometido cuando se usa 4x4, como consejo no corras mucho, saludos
gps está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-03-2011, 14:24:49   #4
felipe_m3
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Edad: 40
Mensajes: 554
Predeterminado Re: problemas dodge ram

un familiar con el mismo drama, se aburrio de los concecionarios nunca solucionaron el problema, la cambio por una f350 2007 doble cab 6.0 y se acabaron todos los problemas.

salu2
felipe_m3 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-03-2011, 16:55:59   #5
Bone
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Edad: 37
Mensajes: 194
Predeterminado Re: problemas dodge ram

revisa el tren delantero, si ya lo hiciste, balancea las ruedas, si el balanceo no te da (una vez me paso eso), cambia los neumaticos, así se me soluciono el problema..

SAlu2
Bone está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-04-2011, 19:53:38   #6
AGK
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Ubicación: osorno
Edad: 56
Mensajes: 27
Predeterminado Re: problemas dodge ram

Hola, tengo una 2500 año 2006, a mí me dijeron en el taller por los mismos sintomas, que tengo malas las rótulas delanteras, las estoy importando de USA, ya que aca cuestan una fortuna y más encima no puedes elegir, ya que te venden solo las originales, las cuales todo el mundo sabe que son malas. De USA puedes traer una reforzadas heavy duty que según dicen, no las cambias nunca más por 234 lucas puestas en Stgo. con graseras. Yo me importe unas alternativas engrasables por solo 99 lucas. Espero que se me solucione el zapateo delantero, por mientras sí no esta parejo el pavimento, saco la pata del acelerador para no pasar susto.
AGK está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-04-2011, 11:55:14   #7
msotosi
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Mensajes: 206
Contactar con msotosi a través de MSN
Predeterminado Re: problemas dodge ram

señores busquen en el foro y revisen post antiguos ya que el tema se a tocado varias veces, yo tuve el mismo problema en mi ram y lo solucione con los consejos del foro ya que los talleres por lo menos en viña no tenian idea, cambie de todo y OJO SOLO SE QUITO CUANDO CAMBIE LOS BUJES DE LA BARRA PANHARD , SACAS LA BARRA Y LA MANDAS DONDE UN TORNERO QUE SE MANEJE EN BUJES, LE DICES QUE TE LOS HAGA AMBOS BUJES EN UN MATERIAL MAS RESISTENTE ( NO RECUERDO EL NOMBRE PERO ES PARECEDO AL TECNIL).
De todas formas dile a una persona que con el motor en marcha mueva el volante de direccion para ambos lados mientras tu observas las barras inferiores, la panhard es una barra que atraviesa de una rueda a la otra por frente al diferencial delantero el desgaste se puede ver a simple vista ya que la barra se desplaza a destiempo, tambien revisa los anclajes de la panhard ya que los mios con el juego quedaron como ojos chinos y hubo que repararlos.
Yo por mi parte tambien puse la barra que afirma la caja de direccion para evitar el juego de esta, espero que puedas quitar este maldito problema, si quieres mas info busca en google por "death wobble dodge ram"
SALUDOS
msotosi está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-04-2011, 12:46:23   #8
Lino 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Talca
Edad: 54
Mensajes: 4.345
Predeterminado Re: problemas dodge ram

Cita:
Empezado por AGK Ver Mensaje
Hola, tengo una 2500 año 2006, a mí me dijeron en el taller por los mismos sintomas, que tengo malas las rótulas delanteras, las estoy importando de USA, ya que aca cuestan una fortuna y más encima no puedes elegir, ya que te venden solo las originales, las cuales todo el mundo sabe que son malas. De USA puedes traer una reforzadas heavy duty que según dicen, no las cambias nunca más por 234 lucas puestas en Stgo. con graseras. Yo me importe unas alternativas engrasables por solo 99 lucas. Espero que se me solucione el zapateo delantero, por mientras sí no esta parejo el pavimento, saco la pata del acelerador para no pasar susto.
Puedes poner los links de lo que compraste y cotizaste?
Lino 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-04-2011, 19:52:14   #9
DON OSO
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 49
Mensajes: 276
Predeterminado Re: problemas dodge ram

Las Ram son bien famosas de este problema, ademas del corte de direccion y las masas delanteras, conozco a varios que las ocupan para trabajo en terreno y les ha pasado.

Ojala puedas solucinarlo.
DON OSO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-04-2011, 21:58:45   #10
AGK
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Ubicación: osorno
Edad: 56
Mensajes: 27
Predeterminado Re: problemas dodge ram

Hola, compre la barra de dirección completa ( heavy duty) con graseras y puesta en Stgo por 480 mil. La original costaba 240 +o- traerla co ellos
Esto me lo trajo Sebastian Cerda atraves de IMPORTACIONES MERCHAT Ltda.
www.merchat.cl
merchat_service@hotmail.com
02 8854518
09 2262808
AGK está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:55:05.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.