![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola a todos,
Consulto que tipo de amortiguadores fox me recomiendan para una NP300 2017, tengo colocados OME, pero deseo colocar algo mas suave. o algun modelo que realmente mejore la suspension y evite el golpeteo delantero tipico de la np300. Vi estos: FOX 2.0 Performance Series Nissan NP300 - Navara 0-2" (15+) - FOX si me pueden asesorar en esto de la suspension, Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Junior Member
Newbie
|
![]()
necesito algun dato donde comprar bandejas de buena calidad para la np300
Cita:
Hola, tengo rotula extendida. y respecto a la bandeja, alguna especial, reforzada, .... Última edición por jofuro fecha: 14-11-2023 a las 19:53:11 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Newbie
Newbie
|
![]()
I want to add something softer, therefore I'm wondering what kind of Fox shock absorbers you recommend on a 2017 NP300. I currently have OME fitted. is a model that significantly enhances suspension and does not have the NP300's front knock.
I observed these: Nissan NP300 - Performance Series Navara 0-2" (15+) - FOX 2.0 Regards, and please advise me on this ban. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|