Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21-01-2016, 11:26:52   #1
brunomarisio
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 3
Predeterminado Ayuda con Blazer 1994 4.3 automatica

Estimados, necesito ayuda compre una Blazer 1994 automática 4.3 los primeros dias super bien, pero ahora comenzó la caja a sonar y dar golpes en la segunda y reversa, la lleve donde dos mecanicos de cajas y me dicen que hay piezas gastadas, pero me cobran uno 700 y el otro un millon con los kit, vi en otros foros que los kit valne entre 150 y 200 mil, alguien tiene algún mecánico serio que sea bueno y mas barato, gracias
brunomarisio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-01-2016, 13:15:08   #2
felipe_1989
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Ubicación: huasco 3° region
Edad: 35
Mensajes: 308
Predeterminado Re: Ayuda con Blazer 1994 4.3 automatica

Cita:
Empezado por brunomarisio Ver Mensaje
Estimados, necesito ayuda compre una Blazer 1994 automática 4.3 los primeros dias super bien, pero ahora comenzó la caja a sonar y dar golpes en la segunda y reversa, la lleve donde dos mecanicos de cajas y me dicen que hay piezas gastadas, pero me cobran uno 700 y el otro un millon con los kit, vi en otros foros que los kit valne entre 150 y 200 mil, alguien tiene algún mecánico serio que sea bueno y mas barato, gracias
lamentablemente si quieres repararlo tendrás que gastar plata esa pega es carisima hace un tiempo cotice el tema y era lo mismo por lo bajo 600 lucas en serena. a si que mejor no compre la blazer. hable con muchos entendidos aca en el foro y todos coincidían en lo mismo. y lo peor de todo es que es la unica opcion porque cambiar la caja es una lotería el estado en el que pueda venir.

ojo que por la falla que mencionas aparentemente es eléctrico parte por ahí primero.
felipe_1989 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-01-2016, 13:45:40   #3
brunomarisio
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 3
Predeterminado Re: Ayuda con Blazer 1994 4.3 automatica

Cita:
Empezado por felipe_1989 Ver Mensaje
lamentablemente si quieres repararlo tendrás que gastar plata esa pega es carisima hace un tiempo cotice el tema y era lo mismo por lo bajo 600 lucas en serena. a si que mejor no compre la blazer. hable con muchos entendidos aca en el foro y todos coincidían en lo mismo. y lo peor de todo es que es la unica opcion porque cambiar la caja es una lotería el estado en el que pueda venir.

ojo que por la falla que mencionas aparentemente es eléctrico parte por ahí primero.
Y cual es la pana electrica que podria ser? quien revisa eso?
brunomarisio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-01-2016, 13:47:01   #4
brunomarisio
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 3
Predeterminado Re: Ayuda con Blazer 1994 4.3 automatica

Y cual seria la pana electrica que podria ser? donde se ve esto?
brunomarisio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-01-2016, 13:49:44   #5
felipe_1989
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Ubicación: huasco 3° region
Edad: 35
Mensajes: 308
Predeterminado Re: Ayuda con Blazer 1994 4.3 automatica

Cita:
Empezado por brunomarisio Ver Mensaje
Y cual es la pana electrica que podria ser? quien revisa eso?
algun solenoide no se si se podra escanear por el año por que la que fui a ver yo al menos pude escanear el motor y la caja.
felipe_1989 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-02-2016, 00:16:32   #6
raul66
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 170
Predeterminado Re: Ayuda con Blazer 1994 4.3 automatica

Por ningún motivo Jorge Adasme hijo del viejo Adasme.que me tiene una caja hace un año y no la devuelve por que no tiene taller
raul66 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-02-2016, 13:03:17   #7
yako
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Ubicación: Santiago, Chile.
Mensajes: 400
Predeterminado Re: Ayuda con Blazer 1994 4.3 automatica

Hola que tal ? , primero que nada trata de scanear la caja comprate un scanner para celular los venden aca en twisted o buscas en internet, lo otro es importar uno de grigolandia no son caros y ayudan mucho tambien aca en el foro hay quien importa cosas a pedido.
Sobre la caja tienes una 4L60E , primero descarta conectores , cables y luego solenoides, puedes sacar el ATF removiendo en carter y ver que sale y que esta pegado al iman (basura metalica, sedimento , etc etc)eso te da una idea del daño ya que tienes componentes blandos (discos de papel) y duros (discos metalicos) puedes cambiar filtro y ATF o simplemente volver a tapar y dejarlo con el mismo ATF (como esta de color y olor) tambien de nivel.
Puedes importar el kit de segunda y reversa y buscar alguien de confianza que lo cambie , lo mejor seria que uno haga esa pega como muchos gringos en EEUU en la casita con garage de madera, hay mucha info en internet manuales, videos etc etc

te dejo un link :

http://blazerforum.com/forum/engine-...learned-53410/

Cita:
Empezado por brunomarisio Ver Mensaje
Estimados, necesito ayuda compre una Blazer 1994 automática 4.3 los primeros dias super bien, pero ahora comenzó la caja a sonar y dar golpes en la segunda y reversa, la lleve donde dos mecanicos de cajas y me dicen que hay piezas gastadas, pero me cobran uno 700 y el otro un millon con los kit, vi en otros foros que los kit valne entre 150 y 200 mil, alguien tiene algún mecánico serio que sea bueno y mas barato, gracias
yako está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-02-2016, 22:10:30   #8
jcielodiaz
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: Viña del mar
Edad: 36
Mensajes: 210
Predeterminado Re: Ayuda con Blazer 1994 4.3 automatica

Amigo llama a Juan Carlos Recabal 968705283, buen mecánico (Stgo). Desarmo mi 4L60E y quedo impecable...y los repuestos todos en Transtar. Ellos reparten los kits a las demás tiendas...son importadores por lo que te sale mas barato.
Instale un Heavy Duty .
jcielodiaz está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:41:47.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.