Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Servicio de Utilidad Pública

Servicio de Utilidad Pública Solicitud de ayuda frente a problemas. (Donantes de sangre, búsqueda de 4x4 robados, encontrar personas, etc.)

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03-04-2009, 10:58:37   #51
CabroChiko
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: tierra de duneros y campeones
Edad: 39
Mensajes: 1.102
Predeterminado Re: Cadena Oracion Por Frenzel Pdte Rca

Hola a todos:
La misa en Iquique estuvo muy bonita, fue harta gente de su empresa Reliper y sus amigos mas cercanos jeeperos. esperemos que frenzel se recupere pronto. seguiremos con el hasta el final.

Fuerza Frenzel.


Cristian Guzman.
Iquique.
CabroChiko está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-04-2009, 12:30:42   #52
BICHA 4X4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 1.757
Predeterminado Re: Cadena Oracion Por Frenzel Pdte Rca

Cita:
Empezado por CabroChiko Ver Mensaje
Hola a todos:
La misa en Iquique estuvo muy bonita, fue harta gente de su empresa Reliper y sus amigos mas cercanos jeeperos. esperemos que frenzel se recupere pronto. seguiremos con el hasta el final.

Fuerza Frenzel.


Cristian Guzman.
Iquique.
Gracias amigos de Iquique, acá en Antofagasta igual fué bonita la misa, también asistió bastante gente de Reliper y Jeeperos.
MAÑANA 20:00 EN LA MISMA IGLESIA

Adjunto correo de Iván.


De: Iván Araya L.
Enviado el: Viernes, 03 de Abril de 2009 10:35
Para: ;
Asunto: Hoy vamos por el 6° día


Amigos

Frenzel pasó una buena noche, hoy vamos por el 6° día, sin duda será como todos los días, eterno...
Lo importante es que Frenzel siga evolucionando, hablamos con el doc en la mañana lo encontró mejor, aún no hay nada seguro y sólo nos faltan 2 días para salir de esta pesadilla y comenzar a rehabilitar a Frenzel.

Les estaré informando como siempre más tarde.
agradezco a las personas que pudieron asistir a las misas de ayer en Antofagasta e Iquique, y todas las fuerzas, cariños, cadenas de oración y buenas vibras recibidas.



Saludos


Ivan
BICHA 4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-04-2009, 19:02:04   #53
CabroChiko
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: tierra de duneros y campeones
Edad: 39
Mensajes: 1.102
Predeterminado Re: Cadena Oracion Por Frenzel Pdte Rca

Hola a todos:

alguna noticia de Frenzel, como va su evolución ???

Cristian G.
CabroChiko está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-04-2009, 13:44:14   #54
FLIPPY 4X4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: IQUIQUE
Edad: 45
Mensajes: 2.981
Predeterminado Re: Cadena Oracion Por Frenzel Pdte Rca

Cita:
Empezado por CabroChiko Ver Mensaje
Hola a todos:

alguna noticia de Frenzel, como va su evolución ???

Cristian G.
X2 saludos.
FLIPPY 4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-04-2009, 14:19:17   #55
ovejasnegras
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Edad: 55
Mensajes: 382
Predeterminado Re: Cadena Oracion Por Frenzel Pdte Rca

Cita:
Empezado por CabroChiko Ver Mensaje
Hola a todos:

alguna noticia de Frenzel, como va su evolución ???

Cristian G.


X2

Ovejas
ovejasnegras está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-04-2009, 22:50:44   #56
jorge avaria
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: afta
Edad: 56
Mensajes: 5.396
Predeterminado Re: Cadena Oracion Por Frenzel Pdte Rca

EL CORREO VIENE TITULADO..."POR FIN ES SÁBADO"


Amigos el título de este correo puede ser cómo de carrete, como de descanso de trabajo, de colegio, pero en el caso de mi familia y como saben es un día muy especial ya que hoy se cumple el plazo que pusieron los médicos de que Frenzel salga de riesgo vital, si bien es cierto el riesgo existe en todo momento y en todos nosotros llegar a este día es como un sueño, un milagro, realmente me emociona escribir estas palabras, ya que el martes estabamos en una situación de extrema gravedad con muy pocas posibilidades a hoy que ya estamos saliendo del peligro. Hoy vi a Frenzel y lo vi muy bien, y creo que muy pronto va estar rehabilitado.

Ahora talvez sea el último correo que les escriba diariamente ya que se viene un proceso muy lento, en el cual va a depender de Frenzel su rehabilitación, les doy las gracias a todos los amigos, amigas, a mis primos, y a todos quienes participaron en esta gran cadena de amor, y de sentimiento.

Tenemos fé de que todo salga bien y como muchos me han dicho luego nos acordaremos como una anécdota y una experiencia dura que lamentablemente nos tocará vivir a todos de una u otra manera.

Saludos y Frenzel sigue tirando para arriba con la ayuda de todos.


Ivan


AMIGOS, COMOE VERÁN NUESTRO AMIGAZO FRENZEL ESTÁ TIRANDO FUERTE EN LOW, HA TENIDO UNA RECUPERACIÓN SATISFACTORIA, CONTINUAMOS ORANDO POR SU COMPLETA MEJORÍA.
GRACIAS A TODOS.
jorge avaria está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-04-2009, 23:54:04   #57
evo_errante
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: antofagasta
Edad: 48
Mensajes: 689
Predeterminado Re: Cadena Oracion Por Frenzel Pdte Rca

Cita:
Empezado por jorge avaria Ver Mensaje
EL CORREO VIENE TITULADO..."POR FIN ES SÁBADO"


Amigos el título de este correo puede ser cómo de carrete, como de descanso de trabajo, de colegio, pero en el caso de mi familia y como saben es un día muy especial ya que hoy se cumple el plazo que pusieron los médicos de que Frenzel salga de riesgo vital, si bien es cierto el riesgo existe en todo momento y en todos nosotros llegar a este día es como un sueño, un milagro, realmente me emociona escribir estas palabras, ya que el martes estabamos en una situación de extrema gravedad con muy pocas posibilidades a hoy que ya estamos saliendo del peligro. Hoy vi a Frenzel y lo vi muy bien, y creo que muy pronto va estar rehabilitado.

Ahora talvez sea el último correo que les escriba diariamente ya que se viene un proceso muy lento, en el cual va a depender de Frenzel su rehabilitación, les doy las gracias a todos los amigos, amigas, a mis primos, y a todos quienes participaron en esta gran cadena de amor, y de sentimiento.

Tenemos fé de que todo salga bien y como muchos me han dicho luego nos acordaremos como una anécdota y una experiencia dura que lamentablemente nos tocará vivir a todos de una u otra manera.

Saludos y Frenzel sigue tirando para arriba con la ayuda de todos.


Ivan


AMIGOS, COMOE VERÁN NUESTRO AMIGAZO FRENZEL ESTÁ TIRANDO FUERTE EN LOW, HA TENIDO UNA RECUPERACIÓN SATISFACTORIA, CONTINUAMOS ORANDO POR SU COMPLETA MEJORÍA.
GRACIAS A TODOS.
Que noticia tan buena es esta...........no podia ser de otra manera..........sino que la mejor de todas............Frenzel en vias de recuperación..............gracias a Dios,las buenas vibras y a la fuerza interior de Frenzel.

"Dale pelaito que aun queda mucho por recorrer y esta carrera hay que ganarla......"
evo_errante está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-04-2009, 03:43:19   #58
Toyotero Calama
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Toyotero Calama
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: Calama
Edad: 46
Mensajes: 4.657
Contactar con Toyotero Calama a través de MSN
Predeterminado Re: Cadena Oracion Por Frenzel Pdte Rca

excelente la mejor noticia del dia, fuerza frenzel, y espero verte pronto en una nueva historia cerricola.


saludos
Toyotero Calama está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-04-2009, 11:21:57   #59
Barbera
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: IQUIQUE
Edad: 51
Mensajes: 479
Predeterminado Re: Cadena Oracion Por Frenzel Pdte Rca

Cita:
Empezado por jorge avaria Ver Mensaje
EL CORREO VIENE TITULADO..."POR FIN ES SÁBADO"


Amigos el título de este correo puede ser cómo de carrete, como de descanso de trabajo, de colegio, pero en el caso de mi familia y como saben es un día muy especial ya que hoy se cumple el plazo que pusieron los médicos de que Frenzel salga de riesgo vital, si bien es cierto el riesgo existe en todo momento y en todos nosotros llegar a este día es como un sueño, un milagro, realmente me emociona escribir estas palabras, ya que el martes estabamos en una situación de extrema gravedad con muy pocas posibilidades a hoy que ya estamos saliendo del peligro. Hoy vi a Frenzel y lo vi muy bien, y creo que muy pronto va estar rehabilitado.

Ahora talvez sea el último correo que les escriba diariamente ya que se viene un proceso muy lento, en el cual va a depender de Frenzel su rehabilitación, les doy las gracias a todos los amigos, amigas, a mis primos, y a todos quienes participaron en esta gran cadena de amor, y de sentimiento.

Tenemos fé de que todo salga bien y como muchos me han dicho luego nos acordaremos como una anécdota y una experiencia dura que lamentablemente nos tocará vivir a todos de una u otra manera.

Saludos y Frenzel sigue tirando para arriba con la ayuda de todos.


Ivan


AMIGOS, COMOE VERÁN NUESTRO AMIGAZO FRENZEL ESTÁ TIRANDO FUERTE EN LOW, HA TENIDO UNA RECUPERACIÓN SATISFACTORIA, CONTINUAMOS ORANDO POR SU COMPLETA MEJORÍA.
GRACIAS A TODOS.
Que alegría leer esto.. y saber que está en franca recuperación.. gracias a Dios por escuchar nuestros rezos y seguiremos para que su rehabilitación sea completa.. por favor quien lo visite dele saludos y hagale saber la gran cantidad de gente que ha estado en esta cadena..

Saludos

Barbera
NAF Iquiuqe
Barbera está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-04-2009, 23:09:32   #60
CabroChiko
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: tierra de duneros y campeones
Edad: 39
Mensajes: 1.102
Predeterminado Re: Cadena Oracion Por Frenzel Pdte Rca

Que bueeeeeeeeeeeeeeenoo me alegro demasiadooo, yo se que saldras de todo esto amigooo, y seguiremos siempre ahi, pendiente de todo.

Cristian Guzman
Iquique.
CabroChiko está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:03:25.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.