Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03-12-2009, 11:21:58   #11
CaRlOs Patfhinder
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: San Joaquin
Edad: 47
Mensajes: 1.301
Predeterminado Re: seguro para ir a argentina

pasa a ser obligatorio cuando te lo pida un gendarme

""e viste chilenito a si que no tenes el seguro a caso no sabes que es obligatorio.....""

te saque un parte te quite la licencia y no puedas cruzar de vuelta.....
CaRlOs Patfhinder está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-12-2009, 11:27:28   #12
Carlos Vargas W.
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: PICHILEMU-TALCA-SANTIAGO
Edad: 50
Mensajes: 2.236
Predeterminado Re: seguro para ir a argentina

En mi último viaje en Octubre me lo pidieron en la aduana....
Carlos Vargas W. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-12-2009, 14:03:07   #13
Eduardopeña
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Nacimiento
Mensajes: 938
Predeterminado Re: seguro para ir a argentina

Cita:
Empezado por Carlos Manuel Vargas Waman Ver Mensaje
Hola Eduardo, sí es obligatorio, necesitas los documentos del vehículo, se compran en las compañías de seguro principalmente el valor es dependiendo de los días, hace un año me costó uno por 5 día como 15.000 y en octubre en Puerto Natales me costó como 10.000 uno por 15 días....plop, en las casas de cambios también encuentras, declara las cosas electrónicas que lleves, cámara de videos y fotográficas (nunca he sabido de nadie que haya tenido problemas pero.....Juan Segura....)te mandé mi celu por pm por cualquier duda.
saludos
Carlos
Gracias Carlos, ya lo vì, y cuando estè a pocos dìas de partir te llamo.

saludos desde Nacimiento.
e. peña
Eduardopeña está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-12-2009, 15:49:58   #14
Emmanuel
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Las Condes
Edad: 40
Mensajes: 1.087
Predeterminado Re: seguro para ir a argentina

Si eres socio del automovil club te dan un descuento. Aparece en la pagina del aucch. Fijate. Tienen buenas cosas para los socios. Para un viaje a brasil saque 3 licencia intenacional, seguro internacional y con el descuento simplemente pague todo un año de automovil club. Aparte de los otro beneficios. Me han llevado en grua un par de veces gratis como 100 km en una ocasion. Mis hermanas llaman cada vez que se quedan en pana de bencina o pinchan neumatico y llegan en muy poco tiempo. Yo llame una vez como a las 3 o 4 am y en minutos estuvieron para una pana de bateria. Es muuy bueno el servicio y es internacional. Hay descuentos en bencinerias en argentina y tb grua alla y todas esas cosas. Es muy comodo. Averigua

Saludos
Emmanuel está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-12-2009, 16:07:27   #15
Carlos Vargas W.
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: PICHILEMU-TALCA-SANTIAGO
Edad: 50
Mensajes: 2.236
Predeterminado Re: seguro para ir a argentina

Cita:
Empezado por Emmanuel Ver Mensaje
Si eres socio del automovil club te dan un descuento. Aparece en la pagina del aucch. Fijate. Tienen buenas cosas para los socios. Para un viaje a brasil saque 3 licencia intenacional, seguro internacional y con el descuento simplemente pague todo un año de automovil club. Aparte de los otro beneficios. Me han llevado en grua un par de veces gratis como 100 km en una ocasion. Mis hermanas llaman cada vez que se quedan en pana de bencina o pinchan neumatico y llegan en muy poco tiempo. Yo llame una vez como a las 3 o 4 am y en minutos estuvieron para una pana de bateria. Es muuy bueno el servicio y es internacional. Hay descuentos en bencinerias en argentina y tb grua alla y todas esas cosas. Es muy comodo. Averigua

Saludos
Emmanuel, efectivamente el servicios es ATR, el único problema es que por lo menos hasta hace unos 10 años atrás era por vehículo no personal, por lo que si tienes más de 1 auto hay que pagar por ello o por ellosssss. ignoro si sigue igual.
saludos
Carlos
Carlos Vargas W. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-12-2009, 21:21:25   #16
Lino 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Talca
Edad: 54
Mensajes: 4.345
Predeterminado Re: seguro para ir a argentina

Cita:
Empezado por DON_SAPO Ver Mensaje
Hola yo llevo cruzando 7 años la cordillera por JAMA desde calama a Salta y nunca me han pedido el dichoso seguro, la pregunta: REALMENTE ES OBLIGATORIO?


SALUDOS
Que extraño, he cruzado unas cuantas veces y siempre me lo han pedido en la aduana
Lino 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-12-2009, 21:35:34   #17
Emmanuel
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Las Condes
Edad: 40
Mensajes: 1.087
Predeterminado Re: seguro para ir a argentina

No, ahora ni siquiera es personal. Mas menos. Yo tengo AuCCH Y mi hermana dice mi nombre y listo, van a rescatarla. Piden el rut y esas cosas pero seria. No importa el auto ni nada. En la casa tenemos varios y da lo mismo. Aunque con el auto que estas inscrito tienes aun mas beneficios. Por ejemplo, (los numeros no son reales) La grua para vehiculo inscrito te da 100km gratis. Pal no inscrito te da 80km gratis. Algo asi era. Esto lo tome hace varios años y ya no me acuerdo de todos los descuentos o el funcionamiento exacto. En argentina tenia descuento en la YPF, pa cargar bencina y en los mapas carreteros.
Lo que importa es que te sepas los datos del que esta inscrito o que te hagan una tarjeta. Mis hermanas tienen tarjeta de socia a traves mio.
Lo malo es que te dan como 3 o 5 rescates gratis anuales. Si los usas todos en amigos o familia cuando te suceda a ti tendras que pagar.
(Pero que tan seguido te quedas en pana?)
Mi papa pincho neumatico en la ruta y pidio un telefono prestado (no habia señal de cel) y lo pasaron a buscar y lo llevaron hasta el campo (donde estaba el neumatico de repuesto.) Desde lautaro el estaba a 50km y llegaron en menos de 30min. Lo cual considero muy bueno.
Creo que teniendo una hija o esposa o polola que maneje el auto es muy importante ponerlas en aucch. Cuando murio mi bateria estaba en una zona super flaite y con una durango. No la dejaba sola nica y no habia nadie pa robar electricidad. Llegaron como en 10 min y tema solucionado.
En serio averiguen. Tb hay descuentos pa revisar pre compra y mantenciones basicas del auto.
Eso... Parece que me alargue un poco.

Saludos y suerte con tu viaje a Argentina


Cita:
Empezado por Carlos Manuel Vargas Waman Ver Mensaje
Emmanuel, efectivamente el servicios es ATR, el único problema es que por lo menos hasta hace unos 10 años atrás era por vehículo no personal, por lo que si tienes más de 1 auto hay que pagar por ello o por ellosssss. ignoro si sigue igual.
saludos
Carlos
Emmanuel está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-12-2009, 08:47:58   #18
SamuraDOS
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Mensajes: 1.255
Predeterminado Re: seguro para ir a argentina

Gracias Emmanuel,

como esta la pasada por Pino Hachado?

abierta todo el a;o?
SamuraDOS está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-12-2009, 13:03:39   #19
Emmanuel
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Las Condes
Edad: 40
Mensajes: 1.087
Predeterminado Re: seguro para ir a argentina

Si, suele estar abierta todo el año. Al menos este invierno estuvo abierta y ahora en verano menos problemas aun. (cierra de noche eso si)En que fecha piensas viajar?


Es mas barato, pero relativo. Hoy es MAS BARATO Malalcahuello.
Tenemos una promocion 3x3. Por cada 3 noches en hasta el 17 de enero tienes una segunda vuelta sin cargo de 3 noches, desayuno incluido en baja temporada a tu eleccion. La promocion estara en la pagina web a partir de mañana, pero los precios estan un regalo, resulta realmente irresistible.
(hasta agotar cupos)
www.hotelnalcas.cl

Saludos

Última edición por Emmanuel fecha: 04-12-2009 a las 13:11:49
Emmanuel está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-12-2009, 07:33:04   #20
SamuraDOS
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Mensajes: 1.255
Predeterminado Re: seguro para ir a argentina

buenisimo!

ahi estoy viendo la pagina del hotel

tal vez para mas adelante hacer una vuelta de este lado (paso Samore hacia alla?)

la hice como en el 2003, el lado argentino es lindo, mucho mas pampa seca que el nuestro, pero malo malo el camino
la tierra en general es buena alla pero cuando asfaltan, esa vez habia como 5 cm de alquitran y todo destruido... era preferible irse tipo Baja 500 por el lado del camino que rompiendo los amortiguadores contra las mini "cunetas" que tenian los hoyos.

me eche 4 amortiguadores en 1200 km de la ruta 40 (?)
fue un agrado volver a pisar pavimento chileno (quien habria dicho)


ah,... esa promo la van a tener tambien en baja temporada post febrero? por si no alcanzo antes de enero.. full pega en enero por eso

ya terminaron la ciclovia sobre los rieles?
SamuraDOS está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:09:28.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.