Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 06-08-2007, 02:34:31   #21
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 43
Mensajes: 8.591
Predeterminado Re: Hola Quiero Un Rc y necesito vuestra sabiduria

a eso me refiero Marcelo.
La PTI esta hecha para ser full customizable de fabrica (obvio q todos los RC tb, pq asi partieron y son su escencia). pero a lo que me refiero es que viene lista pa modificar no hay q andar adaptando tanto...

yo tb me voy a meter a esto y hasta ahora la opcion mas razonable es la pti, la idea es comprarla y hacer al tiro links como la gente y suspencion de geometria mas normal, no me gusta pa crawler el sistema de cantilever
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-08-2007, 10:30:37   #22
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Predeterminado Re: Hola Quiero Un Rc y necesito vuestra sabiduria

Cita:
Empezado por AndR3Z Ver Mensaje
jajaja... pa empezar me parecio mejor la clod.. la wheely ta rica pa hacer wheelies (pa eso esta hecha).. el pelao tuvo q modificar harto pa hacerla crawler

mientras q la PTI es una forma barata de comprar los ejes y gearbox de una.. asi uno se puede hacer un custom crawler de una
Andres .. es cierto que la mia la he modificado bastante .. y creo he tenido muy buenos resultados .. ahora .. en la de mi hijo solo cambie links ..motor .. neumaticos y bloqueo trasero .. y anda muy pero muy bien .. en total gaste como 60 dolares en dejarla crawler ... ahora quienes la han visto andar podran dar sus opiniones al respecto ... entre la PTI y la Wheely prefiero la wheely .. es muy re facil su modificacion ... ahora si no quieres modificarla tanto solo debes comprar los links .. cardanes y un motor de 55 para arriba ... creo que el otro cambio es una mejor ESC .. eso ya viene ... tambien en este asunto es medible la muñeca .. aunque no lo creas influye ...

A proposito no he visto en el mercado una crawler RTR .. si hay hartos kits donde igual tienes que invertir en otras cosas ...

Viendo la PTI de Pato tiene ss debilidades .. por ejemplo los anclajes para los links .. son a mi modo de ver super delicados y faciles de romper en una caida .. el sistema de amortiguacion no me gusta y su ancho tampoco .. es mas angosta de trocha que la wheely y si la alargas se ve media rara larga y angosta ... yo me decidi por la Wheely ya que los gringos han modificado hasta dejarlas muy de competencia ...

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-08-2007, 10:33:18   #23
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 43
Mensajes: 8.591
Predeterminado Re: Hola Quiero Un Rc y necesito vuestra sabiduria

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Andres .. es cierto que la mia la he modificado bastante .. y creo he tenido muy buenos resultados .. ahora .. en la de mi hijo solo cambie links ..motor .. neumaticos y bloqueo trasero .. y anda muy pero muy bien .. en total gaste como 60 dolares en dejarla crawler ... ahora quienes la han visto andar podran dar sus opiniones al respecto ... entre la PTI y la Wheely prefiero la wheely .. es muy re facil su modificacion ... ahora si no quieres modificarla tanto solo debes comprar los links .. cardanes y un motor de 55 para arriba ... creo que el otro cambio es una mejor ESC .. eso ya viene ... tambien en este asunto es medible la muñeca .. aunque no lo creas influye ...

A proposito no he visto en el mercado una crawler RTR .. si hay hartos kits donde igual tienes que invertir en otras cosas ...

Viendo la PTI de Pato tiene ss debilidades .. por ejemplo los anclajes para los links .. son a mi modo de ver super delicados y faciles de romper en una caida .. el sistema de amortiguacion no me gusta y su ancho tampoco .. es mas angosta de trocha que la wheely y si la alargas se ve media rara larga y angosta ... yo me decidi por la Wheely ya que los gringos han modificado hasta dejarlas muy de competencia ...

Saludos !!!
en eso tienes razon Pelao.
me gusto como andaba la tuya en Los Andes, pero encontre que le faltaba algo.. no se q.
pero me da la impresion que para un crawler como son 100% custom en una de esas es mejor comprar ejes y tranny. no partir con una armada (ya tengo motores, esc, servos etc)
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-08-2007, 11:09:16   #24
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Thumbs up Re: Hola Quiero Un Rc y necesito vuestra sabiduria

De los Andes ... uff!!! .. historia .. es cosa de ver los ultimos videos y veras que hay bastantes cambios .. la verdad que lo entretenido en esto es cranear lo que quieres hacerle .. un diseño siempre es bueno para el momento luego quieres hacer otras cosas .. yo creo que hacer mod tiene todo un cuento .. y quizas el tiempo y la plata gastada en eso muchas veces no se justifique .. pero todo el proceso .. pensar .. hacer .. volver a hacer .. probar .. ver que funciona .. ni te cuento lo bueno que es para el espiritu ..

La verdad es que si quieres armar a tu pinta un crawler es cosa de traer todo lo justo y necesario y de lo mejor .. podriamos hablar de unos 3000 dolares para hacer algo muy pero muy top .. ahora la idea es entretenerse y disfrutar lo que uno hace .. yo por lo menos estoy muy entretenido haciendo cosas ... ahora estoy en la etapa de hacer un carro para llevar mi wheely a terreno ... ya viene .. ya viene ...

Ponle el hombro entonces para que nos acompañes ...

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-08-2007, 11:16:13   #25
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 43
Mensajes: 8.591
Predeterminado Re: Hola Quiero Un Rc y necesito vuestra sabiduria

jajaja.. a esos precios mejor termino el crawler 1:1 y los acompaño
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-08-2007, 12:39:25   #26
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Thumbs up Re: Hola Quiero Un Rc y necesito vuestra sabiduria

Cita:
Empezado por AndR3Z Ver Mensaje
jajaja.. a esos precios mejor termino el crawler 1:1 y los acompaño
Ya po Andres ... dale con el Crawler 2.2 para que nos acompañes ... mira que poco a poco se ha ido armando la cosa .. este fin de semana andabamos 6 jugando con nuestros RC ...
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-08-2007, 12:50:09   #27
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 43
Mensajes: 8.591
Predeterminado Re: Hola Quiero Un Rc y necesito vuestra sabiduria

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Ya po Andres ... dale con el Crawler 2.2 para que nos acompañes ... mira que poco a poco se ha ido armando la cosa .. este fin de semana andabamos 6 jugando con nuestros RC ...
viendo los precios en tower sale mas barata una wheely 4x4 q la pti (es mas barata la pti, pero necesita motor, radio y cosas)
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-08-2007, 13:24:50   #28
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Predeterminado Re: Hola Quiero Un Rc y necesito vuestra sabiduria

Cita:
Empezado por AndR3Z Ver Mensaje
viendo los precios en tower sale mas barata una wheely 4x4 q la pti (es mas barata la pti, pero necesita motor, radio y cosas)
Un dato por si te interesa .. en Hobbyexpress le llega la Wheely 4x4 el 17 de este mes .. aun no tienen precio pero no creo que salga mas de 200 lucas ...

El kit de la PTI es mas barata pero como tu bien dices hay que comprar algunas cosas para dejarla RTR .. mientras que la HPI links y cardanes y estas listo ..

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-08-2007, 13:41:57   #29
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 43
Mensajes: 8.591
Predeterminado Re: Hola Quiero Un Rc y necesito vuestra sabiduria

está en $170.100.. ya hable con ricardo

pero la idea mia es hacer algo asi:
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-08-2007, 14:43:10   #30
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000
 
Avatar de MLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, CHILE
Mensajes: 6.701
Predeterminado Re: Hola Quiero Un Rc y necesito vuestra sabiduria

Por si quieres uno listo... llegar y andar, te puedo vender el mio:

- Construido en Base a ejes Clodbuster con knuckles de aluminio adelante y eje flotante atrás.
- Links y rótulas de aluminio
- 2 baterías, cargador Piranha digital, radio Hi-Tec
- Neumáticos Moab
- 1 carrocería Wrangler de repuesto, nueva sin pintar ni cortar.

Hartos repuestos de todo tipo y cachureos varios

$350.000
__________________
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch

UTV Polaris Ranger RZR 2008

My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!

Última edición por MLOZANO fecha: 17-05-2008 a las 16:08:41
MLOZANO está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:43:09.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.