Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 20-05-2013, 22:57:48   #1
ignacio prado
Junior Member
Newbie

Predeterminado proceso grand vitara 2003

Soy ignacio prado, el grand vitara es de mi papa pero yo lo he modificado para adaptarse a nuestras necesidades que son arena, caminos dificiles y asfalto.
adjunto una foto en donde se aprecia en el fondo del crater monturaqui, luciendo neumas 265/70 atras y 245/75 adelante ambos aro 16, el jeep NO ESTA LEVANTADO y no topan tanto como ustedes creen.
En este momento el vitarro se encuentra estandar ya que los neumaticos tajeamos dos en rocas altiplanicas, antes de comprarle unos nuevos neumas quisiera hacerle un levante de suspencion para que quede mas despejado del piso. con los neumaticos nomas se logra levantar sus buenas 2 pulgadas, pero quiero invertir en un levante de otras 2 pulgadas, los futuros neumaticos serian de la misma medida que los de la foto pero con dibujo un poco mas agresivo.
este vitarro ya tiene su historia con nosotros, anduvimos desde santiago a arica despues a putre con ganas de llegar a san pedro pero el invierno boliviano nos toco duro, por lo que no pudimos llegar a nuestro destino debido a que en una posa el motor trago agua y como consecuencia cortamos biela.
bueno eso ya paso y el auto ahora esta en perfectas condiciones debido a un mejoramiento de la toma de aire, pero no se descarta que en poco tiempo le pongamos un snorkel.
se agradecerian comentarios de lugares confiables donde se pueda instalar un levante y snorkel, asi como tambien la compra de neumaticos baratos.
saludos.
ignacio prado está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:54:59.