Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 01-05-2013, 00:32:44   #801
hansf
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Mensajes: 38
Predeterminado Re: Dodge Ram Owners

Si tengo otro dimmer..lo instale y es lo mismo.....enciende los faros y las luces de estacionamiento, estando las luces encendidas el dimmer oscurese la pantalla del cuentakilometros y la radio, el boton cargo enciende tambien, pero NO tengo iluminacion del tablero. Por otro lado tampoco tengo luz interior de cabina ni luz cargo, pese a que estando la puerta abierta te avisa que tienes las luces prendidas, lo mismo el cargo y da la señal door en el tablero. Hay un corto en el circuito de la luz interior ya que el fusible esta quemado, lo reemplazo y vuelve a volar. Estoy buscando donde esta el corto, pero la luz del tablero creo que es independiente de la luz interior. Me compre un buscador de corto circuito o de lo contrario terminare con la Ram desarmada entera buscando donde esta. Si no logro dar con el problema tendre que llevarla a algun lugar, de todos modos el que lo haga tendra que pegarse la misma busqueda por el cableado.

alguna ayuda mas que me puedan dar??

mil gracias

hans

Cita:
Empezado por hermanoslatournerie Ver Mensaje
El dimer al girarlo debe encener el
cargo lamp y la luz interior, tienes otro para probar, Ojo que en estos vehiculos no pienses que al dimer van a llegar los cables que llegan a las ampolletas (no se si se comprendio), estos cables solo mandan señales debiles y estan se van al coputador, de hecho al poner un tester te aras cueta de lo que te comento.

Como te repito si tiene alguna luz quemada te lo va marcar en pantalla.

saludos
hansf está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-05-2013, 15:08:01   #802
hakon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de hakon
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Edad: 35
Mensajes: 1.780
Predeterminado Re: Dodge Ram Owners

sin tener una ram, una vez me sucedio algo similar en un vehiculo dejaron de sonar todas las alarmas interiores (luces, cinturon, intermitentes bla bla bla) luego de intentarlo todo me dijeron que era el computador de interior y valia como 1.5M por un par de alarmas? ahi quedo...

hasta que unos meses despues deconecte la bateria ya no recuerdo porque y al volver a conectar se arreglaron

moraleja? desconecta la bateria y dejala un rato luego vuelves a conectar. es facil y es gratis no perderás mas de unos minutos..

Saludos

Cita:
Empezado por hansf Ver Mensaje
Si tengo otro dimmer..lo instale y es lo mismo.....enciende los faros y las luces de estacionamiento, estando las luces encendidas el dimmer oscurese la pantalla del cuentakilometros y la radio, el boton cargo enciende tambien, pero NO tengo iluminacion del tablero. Por otro lado tampoco tengo luz interior de cabina ni luz cargo, pese a que estando la puerta abierta te avisa que tienes las luces prendidas, lo mismo el cargo y da la señal door en el tablero. Hay un corto en el circuito de la luz interior ya que el fusible esta quemado, lo reemplazo y vuelve a volar. Estoy buscando donde esta el corto, pero la luz del tablero creo que es independiente de la luz interior. Me compre un buscador de corto circuito o de lo contrario terminare con la Ram desarmada entera buscando donde esta. Si no logro dar con el problema tendre que llevarla a algun lugar, de todos modos el que lo haga tendra que pegarse la misma busqueda por el cableado.

alguna ayuda mas que me puedan dar??

mil gracias

hans
hakon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-05-2013, 12:19:47   #803
hansf
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Mensajes: 38
Predeterminado Re: Dodge Ram Owners

Chuta...seria perfecto que asi fuera,,,,bueno ya estan rearmando el interior asi que lleva un dia con las dos baterias desconectadas....seria un milagro que al conectarla vuelva todo a la normalidad.....la verdad ya no se donde llevarla, no tuve buena experiencias con resolver panas electricas con la Caravan de mi mama ni en panza ni en infante, estuvo mas de un mes en el taller sin resolver el problema, al final lo solucione yo con mi mecanico, cosa que ahora no pudimos con la Ram.

finalmente alguien conoce un buen buen electrico?


saludos y gracias

Cita:
Empezado por hakon Ver Mensaje
sin tener una ram, una vez me sucedio algo similar en un vehiculo dejaron de sonar todas las alarmas interiores (luces, cinturon, intermitentes bla bla bla) luego de intentarlo todo me dijeron que era el computador de interior y valia como 1.5M por un par de alarmas? ahi quedo...

hasta que unos meses despues deconecte la bateria ya no recuerdo porque y al volver a conectar se arreglaron

moraleja? desconecta la bateria y dejala un rato luego vuelves a conectar. es facil y es gratis no perderás mas de unos minutos..

Saludos
hansf está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-05-2013, 12:45:09   #804
RNewcomb
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Vitacura, Santiago, CHILE
Edad: 41
Mensajes: 3.241
Predeterminado Re: Dodge Ram Owners

Ojo
No vale la pena cambiar el Pitman OEM cuando la camioneta está sin kit de levante.. ya que cambiarle el ángulo a las barras significa alargar el pitman hacia abajo, haciendo más palanca y fuerza innecesaria en la caja de dirección.
Cuando cambias Pitman al instalar kit de levante lo recomendable es poner este refuerzo de caja de dirección.



Uploaded with ImageShack.us

Slds.-
RNewcomb está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-05-2013, 13:28:20   #805
hansf
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Mensajes: 38
Predeterminado Re: Dodge Ram Owners

Estimados

Alguien me recomienda un electrico bueno o que conozca la Ram para llevarla a revisar?

ya no se que hacer para resolver el tema de las luces y no quiero andar de mecanico en mecanico.
hansf está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-05-2013, 18:03:49   #806
RNewcomb
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Vitacura, Santiago, CHILE
Edad: 41
Mensajes: 3.241
Predeterminado Re: Dodge Ram Owners

Cita:
Empezado por hansf Ver Mensaje
Estimados

Alguien me recomienda un electrico bueno o que conozca la Ram para llevarla a revisar?

ya no se que hacer para resolver el tema de las luces y no quiero andar de mecanico en mecanico.
José Vergara y Cia Ltda.
Ellos te solucionan tu problema.

Slds.-
RNewcomb está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-05-2013, 20:37:02   #807
hansf
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Mensajes: 38
Predeterminado Re: Dodge Ram Owners

gracias por el dato

solo le digo que no queria llevarla a talleres oficiales pues como referencia con una Caravan 2004 de mi vieja,,,ni Panza ni Infante pudieron resolver tienendo el auto 2 semanas cada uno el tema de los relojes que se volvian locos....y de todos modos cobraron.

solo tengo una duda Jose Vergara esta en Jose Manuel Infante???

gracias

Cita:
Empezado por RNewcomb Ver Mensaje
José Vergara y Cia Ltda.
Ellos te solucionan tu problema.

Slds.-

Última edición por hansf fecha: 02-05-2013 a las 20:47:24
hansf está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-05-2013, 10:19:36   #808
Pato Leguía
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pato Leguía
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Vitacura, Santiago
Edad: 52
Mensajes: 6.682
Contactar con Pato Leguía a través de MSN
Predeterminado Re: Dodge Ram Owners

Cita:
Empezado por RNewcomb Ver Mensaje
José Vergara y Cia Ltda.
Ellos te solucionan tu problema.

Slds.-
Este Rich?: http://www.josevergara.cl/jv_inicio.aspx
Pato Leguía está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-05-2013, 13:26:21   #809
Javier Wilde
Member
Top 100
 
Avatar de Javier Wilde
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Ubicación: Los Pelambre, Los bronces, Altamira, Mantos Blancos, El Teniente, El Soldado......CSM!!!
Edad: 45
Mensajes: 102
Contactar con Javier Wilde a través de MSN
Predeterminado Re: Dodge Ram Owners

Cita:
Empezado por FELIPE TUN TUN Ver Mensaje
algÚn vÍdeo de como quedo andando ?
Me faltan algunas cosas que instalar y aun no quedo satisfecho con el mapa de avance. Cuando vaya al dyno, de seguro subire un video de los resultados. Mi meta son 460/460 hp/lb a la rueda sin shoot. No te niego que me pican las manos por ir a ritoque.
Javier Wilde está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-05-2013, 20:03:13   #810
hansf
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Mensajes: 38
Predeterminado Re: Dodge Ram Owners

Pato muchas gracias, encontramos el corto.....ya nos habiamos dado por vencidos teniamos la camioneta armada y se nos ocurre mirar los parasoles.....era uno de los tornillos que sujeta la visera al techo...estaba haciendo masa con uno de los cables que energizan la luz de cortesia de la visera del piloto.....parchamos los cables y chaaan¡¡¡¡ volvio la luz a la cabia y al tablero, ambas estan conectadas al mismo circuito con el fusible de 15amp......feliz feliz al fin mi Ram puedo ver los relojes de noche.





Cita:
Empezado por Pato Leguía Ver Mensaje
hansf está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:02:59.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.