Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 02-05-2012, 17:21:52   #11
felipe_m3
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Edad: 40
Mensajes: 554
Predeterminado Re: Nissan Terrano II o Chevrolet Trooper

nose que trooper habras probado pero al menos yo e manejado varias veces terrano ii y trooper. el terrano no tiene nada que hacer ante el trooper.

124 hp 4 cilindros vs 205 hp 6 cilindros en pesos relativamente similares, el trooper debe haber estado reventado completo

sal2u
felipe_m3 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-05-2012, 17:49:46   #12
skeet
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Mensajes: 194
Predeterminado Re: Nissan Terrano II o Chevrolet Trooper

Cita:
Empezado por indian001 Ver Mensaje
Amigos T/A busco vehiculo .. no se si el terrano ii corto o el trooper corto año 98-01 . el jeep lo necesito para terreno mixto : carretera y camino de tierra
cual se comportara mejor ???
cual es mas aperrado??
cual es mas economico en consumo de bencina?
cual es mas economico de mantenciones ?
Muchas Gracias
Sebastian
el trooper estaba buenísimo , como te digo quede sorprendido pero en fin son apreciaciones y no tiene por que ser la realidad , quizás tienes razón o el trooper estaba muy malo o la terrano que compre muy buena??? , en fin igual decante por el terrano por el tema repuestos de motor como varios dijeron es mas factible encontrarlos que los del trooper
skeet está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-05-2012, 18:36:54   #13
Pelao Mario
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Pelao Mario
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: en san miguel
Edad: 50
Mensajes: 17
Predeterminado Re: Nissan Terrano II o Chevrolet Trooper

buena kumpa Terrano II todo el rato llamame 68447819,saludos

Pelao Mario
Pelao Mario está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-05-2012, 20:06:28   #14
Davor tomicic
Member
Top 100
 
Avatar de Davor tomicic
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: casablanca
Edad: 31
Mensajes: 168
Predeterminado Re: Nissan Terrano II o Chevrolet Trooper

terrano de todas formas nada mas quue dicutir
Davor tomicic está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-05-2012, 20:55:21   #15
indian001
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Edad: 41
Mensajes: 59
Predeterminado Re: Nissan Terrano II o Chevrolet Trooper

Muchas Gracias... vi las 2 maquinas y me inclino tb por la TerranoII focos redondos sin prisa . algun dato de alguna en buen estado '''??
Saludos
Sebastian
indian001 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-05-2012, 22:32:28   #16
jaime eduardo arancibia c
Member
Top 100
 
Avatar de jaime eduardo arancibia c
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 46
Mensajes: 206
Enviar un mensaje a través de AIM a jaime eduardo arancibia c
Predeterminado Re: Nissan Terrano II o Chevrolet Trooper

ya que estas viendo una terrano II, porque no ves una mitsubishi pajero o montero, yo pase de un cherokee a un mitsu pajero largo 2.8 TDI, es la raja, comodo, espacioso(7 personas), amortiguacion regulable desde cabina, lo probe en ritoque y se porto la raja, las hizo casi todas ese petrolero, ojo que igual probe las terrano 2.7TD, la mistral(TerranoII) y algunos trooper, y me quede con el mitsu... saludos jaime
jaime eduardo arancibia c está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-05-2012, 23:49:56   #17
FredesII
Newbie
Newbie
 
Avatar de FredesII
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: copiapo III region
Edad: 36
Mensajes: 6
Predeterminado Re: Nissan Terrano II o Chevrolet Trooper

llevo poco en el offroad pero mi nisan terrano II 2.4 es la raja, muy tirador arta fuerza a pesar de tener un motor generalmente mas pequeño q el tropper.

buena opcion el terrano II los repuestos no son caros posee el mismo motor de la nisan d21 KA24e asi q encuentras repuestos, lo unico que NO puedo encontrar son los cilindros de freno traseros... ALGUN DATO DE ESTE REPUESTO AVISAR POR FA... RAFA
FredesII está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-05-2012, 04:01:01   #18
bluesman
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Edad: 57
Mensajes: 26
Predeterminado Re: Nissan Terrano II o Chevrolet Trooper

no se si aun no te has comprado el 4x4, pero te derribaré algunos mitos que aqui se dicen. partiendo de la base que ambos son buenas maquinas lo primero que te dire es que no estan en un mismo rango de prestaciones.

1)terrano II es una d21 con otro maquillaje y traccion en la 4 ruedas, es mas equivalente a un rav4 o un grand vitara,
2)tropper es un vehiculo con concepto de todoterreno americano familiar, osea comfort y confiabilidad a toda prueba. terrano II esta mas orientado a ser un todoterreno de ciudad dada su mayor agilidad.
3)aunque no lo parezca ambos 4x4 gastan practicamente lo mismo ya que su potencia en ambos casos tiene la misma proporción respecto al peso del vehiculo.
4)repuestos; son ligeramente mas baratos los de terrano por compartir la planta motriz de la D21, pero muy poca diferencia con trooper que comparte la planta motriz de la luv dmax, ambos tienen muy buen soporte de repuestos, claro que trooper casi no los necesita.
5)manejar un trooper es una experiencia totalmente diferente a manejar un terrano II sobre todo fuera del pavimento, viajes largos o cuando vas a subir una cuesta o quieres adelantar algun camión que te lleva atascado.
6)en off road no hay ningun tipo de comparación ya que son maquinas con demasiada diferencia tanto en tamaño, potencia y firmeza.

espero que te sirva algo de ayuda, el vehiculo que tu necesitas es el que se acomode a tus necesidades y eso lo decides tú.

fijate que el motor este sequito por todos lados. un vehiculo bien cuidado en latas por lo general esta bien de mecanica.

saludos y suerte con la compra
bluesman está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-05-2012, 08:39:34   #19
skeet
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Mensajes: 194
Predeterminado Re: Nissan Terrano II o Chevrolet Trooper

Cita:
Empezado por FredesII Ver Mensaje
llevo poco en el offroad pero mi nisan terrano II 2.4 es la raja, muy tirador arta fuerza a pesar de tener un motor generalmente mas pequeño q el tropper.

buena opcion el terrano II los repuestos no son caros posee el mismo motor de la nisan d21 KA24e asi q encuentras repuestos, lo unico que NO puedo encontrar son los cilindros de freno traseros... ALGUN DATO DE ESTE REPUESTO AVISAR POR FA... RAFA


compadre yo estaba en las mismas recorri 2 dias completos todo 10 de julio y no hubo caso no están los cilindros traseros de freno en ningún lado , mande a reparar los míos momentáneamente 10 lukas Y ENCARGUE LOS CILINDROS POR EBAY DEBERÍAN ESTAR POR LLEGAR LUEGO , espero que no se equivoquen con el modelo deben ser de 22.2mm el pistón , salen bastante caros pero creo que vale la pena pagar por un poco de seguridad, avisame cualquier cosa
skeet está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-05-2012, 10:55:26   #20
Diego Lagos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Diego Lagos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Chillan, Chile
Mensajes: 1.822
Predeterminado Re: Nissan Terrano II o Chevrolet Trooper

Cita:
Empezado por bluesman Ver Mensaje
no se si aun no te has comprado el 4x4, pero te derribaré algunos mitos que aqui se dicen. partiendo de la base que ambos son buenas maquinas lo primero que te dire es que no estan en un mismo rango de prestaciones.

1)terrano II es una d21 con otro maquillaje y traccion en la 4 ruedas, es mas equivalente a un rav4 o un grand vitara,
2)tropper es un vehiculo con concepto de todoterreno americano familiar, osea comfort y confiabilidad a toda prueba. terrano II esta mas orientado a ser un todoterreno de ciudad dada su mayor agilidad.
3)aunque no lo parezca ambos 4x4 gastan practicamente lo mismo ya que su potencia en ambos casos tiene la misma proporción respecto al peso del vehiculo.
4)repuestos; son ligeramente mas baratos los de terrano por compartir la planta motriz de la D21, pero muy poca diferencia con trooper que comparte la planta motriz de la luv dmax, ambos tienen muy buen soporte de repuestos, claro que trooper casi no los necesita.
5)manejar un trooper es una experiencia totalmente diferente a manejar un terrano II sobre todo fuera del pavimento, viajes largos o cuando vas a subir una cuesta o quieres adelantar algun camión que te lleva atascado.
6)en off road no hay ningun tipo de comparación ya que son maquinas con demasiada diferencia tanto en tamaño, potencia y firmeza.

espero que te sirva algo de ayuda, el vehiculo que tu necesitas es el que se acomode a tus necesidades y eso lo decides tú.

fijate que el motor este sequito por todos lados. un vehiculo bien cuidado en latas por lo general esta bien de mecanica.

saludos y suerte con la compra
Hablas por que has tenido los dos o por lo que has escuchado? en mi caso mi hermano en el local de repuestos atiende varios amigos entre ellos uno que tiene un trooper 3.2 v6 año 94 y jeepea en el , mi viejo por otro lado tenia un terrano II y sin duda alguna en trooper se lleva lejos en comodidad y espacio al terrano, pero en confiabilidad ambos no tienen nada que decir lo que discrepo totalemente contigo es el valor de los repuestos el terrano es baratisimo en a partes de motor, lo de carroceria lo desconozco y me imagino que debe ser medio complicado encontrar , mientras que el trooper no es para nada barato, hasta las correas originales son caras.

saludos
Diego Lagos está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:26:16.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.