Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Rally Cross Country / Baja

Rally Cross Country / Baja Foro exclusivo para Rally Cross Country o carreras tipo Baja

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05-06-2008, 12:59:01   #51
AMERICO
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de AMERICO
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Santiago de CHILE, America del Sur, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea
Edad: 45
Mensajes: 3.458
Contactar con AMERICO a través de MSN Contactar a AMERICO a través de Yahoo
Exclamation Re: DAKAR 2009 "Argentina - Chile"

http://www.mer.cl/modulos/catalogo/P...P004PP0506.htm
NOTICIA 5 DE JUNIO 2008
AMERICO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-06-2008, 21:14:57   #52
Regalón
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: Copiapó
Mensajes: 323
Predeterminado Re: DAKAR 2009 "Argentina - Chile"

Cita:
Empezado por Manuel Rodriguez Ver Mensaje
Creo que en vez de ver lo poco, me preocuparía por apoyar a las 5 posibles tripulaciones que van al DAKAR, ellos son los que merecen nuestro tiempo y discuciones, me disculpo por mi manera de pensar pero creo que las posiciones proactivas son las que ayudan y siempre ver "el vaso medio vacío" sin aportar soluciones es mediocre, así como tratar de figurar a costa de despotricar y criticar que es el camino más comodo y fácil.
apoyemos también a nuestros compañeros de aventuras de las motos, ya que gracias a ellos tenemos dos campeonatos mundiales que llevan nuestra bandera (Carlo De Gavardo y Francisco López). Todos ellos representarán a nuestro país en una de las competencias más importantes del mundo. Ante esto cabe reflexionar que son consideradas las mas importantes del calendario tuerca mundial, fechas tales como:

El gran Premio de F1 de mónaco
Las 500 millas de indienapolis
las 24 horas de Le Mans
El DAKAR

Son las olimpiadas de nuestro deporte y pasa por CHILE.
Les propongo a travéz de este foro aportar ideas y contactos de personas que puedan y quieran apoyarlos, informar acerca de sus problemas y encontrar soluciones, así como informar sus éxitos tal como se ha hecho con la carrera del Chaleco en otros Topic.
Es mi propuesta clara y concreta y espero tenga buena acogida.

Saludos cordiales,
Manuel Rodríguez S.

Son un gran acierto tus palabras, seamos positivos y constructivos. Por ahora preocupemonos por lo que tenemos y de como nos juntamos para apoyar a los posibles representantes en esta cita. Si queremos mas etapas en futuros dakar series, bueno mostremos que podemos y que hacemos mejor las cosas que nuestros vecinos. Esto no es facil, tanto por los costos, como por la preparacion misma, ni hablar durante la prueba, pero debemos empezar ahora y no dejarlos solos contra el mundo, lo malo o lo que no nos gusta hoy en este tema de los dias que nos toco 3 o 4 etapas dejemoslo para despues.
Desde ya un saludo a los equipos que estan compitiendo por la inscripcion que entrega el baja.

Saludos a todos
Alvaro.
Regalón está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-06-2008, 11:31:28   #53
Luis Eguiguren
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Edad: 67
Mensajes: 404
Predeterminado Re: DAKAR 2009 "Argentina - Chile"

Cita:
Empezado por comendattore Ver Mensaje
la fiel zebra tiene un curriculum admirable
2 dakar
2 por las pampas
8 carreras baja chile

todas terminadas en podio

pero sobre todo tiene ganada un 1lugar en clase t1.3 en una fecha del mundo..conmigo y el notable navegante cordobes Oscar Schmidt.
asi que mas respeto con la zebra..
sobre todo los novatos ganosos..
saludos a todos
Shuuuuuuuuu que debe de ser vieja la Cebra porque yo he estado presente como navegante o piloto en los últimos 3 años en los baja y no le he visto podio alguno.....en los patagonia he estado desde el 2002 también, ya sea como piloto de moto, manager chofer del Chaleco y Annie Seel, navegante, piloto y .....tampoco la ví en el podio ( entendiendo por podium, los tres primeros puestos de la carrera) lo de la fecha del mundo, cuantos corrían en T1.3 ? Comendatore nada personal pero no nos vengas a contar cuentos a nosotros que ya los hemos escuchado todos.
Igual te quiero
Lucho
Luis Eguiguren está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-06-2008, 12:54:24   #54
dario
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Vallenar
Mensajes: 131
Contactar con dario a través de MSN
Predeterminado Re: DAKAR 2009 "Argentina - Chile"

Viernes 13 de junio de 2008

Dakar Argentina-Chile 2009:
López, con mochilero
El holandés Frans Verhoeven asistirá al chileno en la prueba.



Una muestra del nuevo estatus que tiene Francisco López: KTM destinará a uno de sus pilotos para que cumpla el rol de "mochilero" en el Dakar.

Es decir, habrá un corredor cuyo rol será estar atento a auxiliar al piloto nacional en caso de cualquier percance técnico que sufra, lo mismo que acontece con los grandes candidatos a ganar la prueba. El elegido para "Chaleco" es el holandés Frans Verhoeven.

"Eso me da mucha tranquilidad. Es una gran ayuda en lo sicológico. No me va a hacer andar más rápido, pero es bueno saber que en el caso que falle una pieza de la moto, por ejemplo, tendré ayuda", dijo el nacional, quien mañana viaja a Brasil para participar en el Rally dos Sertoes.

"Es la competencia más dura que voy a tener antes del Dakar. Además, estarán los mejores pilotos", anticipó López.

En Brasil también competirán Jaime Prohens y Andrés Tamm en motos, mientras que Carlo de Gavardo lo hará en autos. Este último anunció que en el Dakar 2009 participará sólo en la categoría producción.
dario está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-06-2008, 17:27:41   #55
carlocco
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Entre Arica y Santiago ....
Edad: 63
Mensajes: 1.639
Contactar con carlocco a través de MSN
Predeterminado Re: DAKAR 2009 "Argentina - Chile"

Cita:
Empezado por Luis Eguiguren Ver Mensaje
Shuuuuuuuuu que debe de ser vieja la Cebra porque yo he estado presente como navegante o piloto en los últimos 3 años en los baja y no le he visto podio alguno.....en los patagonia he estado desde el 2002 también, ya sea como piloto de moto, manager chofer del Chaleco y Annie Seel, navegante, piloto y .....tampoco la ví en el podio ( entendiendo por podium, los tres primeros puestos de la carrera) lo de la fecha del mundo, cuantos corrían en T1.3 ? Comendatore nada personal pero no nos vengas a contar cuentos a nosotros que ya los hemos escuchado todos.
Igual te quiero
Lucho




Sera esta la cebra en cuestion ??? , bueno esta foro corresponde a la primera especial del año 2006 del Patagonia , saliendo desde San Martin de los Andes , claro que no la vi mas .............








Carlos
carlocco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-06-2008, 17:47:57   #56
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: DAKAR 2009 "Argentina - Chile"

Si, esa es la cebra.

saludos

Cita:
Empezado por carlocco Ver Mensaje
Sera esta la cebra en cuestion ??? , bueno esta foro corresponde a la primera especial del año 2006 del Patagonia , saliendo desde San Martin de los Andes , claro que no la vi mas .............








Carlos
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-06-2008, 20:28:19   #57
maguila
Newbie
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: EN CALAMA Y COPIAPO
Edad: 68
Mensajes: 109
Predeterminado Re: DAKAR 2009 "Argentina - Chile"

ESTA CLARO QUE LA CEBRA TIENE CURRICULUM PERO QUIEN ERA EL PILOTO Y NO TE OLVIDES QUE DE LA FECHA EN QUE MENCIONAS EL PRIMER LUGAR FALTA AGREGAR QUE SI DON ISIDORO VILLALOBOS DE CHILE NO TE REMOLCA HASTA LA META NO HABRIAS GANADO NADA O NO YO EN ESA OPORTUNIDAD LA PASE SUPER BIEN DE APOYO MECANICO Y DE ABASTECIMIENTO DE COMBUSTIBLE IGUAL TE QUIERO SALUDOS TU SABES A QUIEN
Cita:
Empezado por comendattore Ver Mensaje
la fiel zebra tiene un curriculum admirable
2 dakar
2 por las pampas
8 carreras baja chile

todas terminadas en podio

pero sobre todo tiene ganada un 1lugar en clase t1.3 en una fecha del mundo..conmigo y el notable navegante cordobes Oscar Schmidt.
asi que mas respeto con la zebra..
sobre todo los novatos ganosos..
saludos a todos
maguila está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-06-2008, 21:25:55   #58
comendattore
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Edad: 61
Mensajes: 510
Predeterminado Re: DAKAR 2009 "Argentina - Chile"

estimados detractores , como sienpre he manifestado , mi intención en las bajas fue probar suspensiones y entrenar..
mi verdadera preocupación han sido las rallys FIA.
Y en todos ellos he terminado ( corrijo) en el podio o para los novatos ganosos el portal de llegada.
Y ese record querido amigo está muy lejos de ser opacado por los aguerridos pilotos que descollan en el quehacer nacional.
que pena que no viste más a la fiel zebra , si hubieras corrido y terminado en, 2004 2005 2006 .
las estadisticas no mienten. www.google.cl tampoco.
Y me encanta contar cuentos , pero a diferencia de otros yo cumplo lo que digo..
Ahh , ya estamos inscritos en el Dakar 2009.
yo tambien te quiero ( como te quedó el ojo)
che sampieri
chiledakar






Cita:
Empezado por Luis Eguiguren Ver Mensaje
Shuuuuuuuuu que debe de ser vieja la Cebra porque yo he estado presente como navegante o piloto en los últimos 3 años en los baja y no le he visto podio alguno.....en los patagonia he estado desde el 2002 también, ya sea como piloto de moto, manager chofer del Chaleco y Annie Seel, navegante, piloto y .....tampoco la ví en el podio ( entendiendo por podium, los tres primeros puestos de la carrera) lo de la fecha del mundo, cuantos corrían en T1.3 ? Comendatore nada personal pero no nos vengas a contar cuentos a nosotros que ya los hemos escuchado todos.
Igual te quiero
Lucho
comendattore está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-06-2008, 23:52:31   #59
Pipo Zaro
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pipo Zaro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Copiapó, Región de Atacama, Chile
Edad: 57
Mensajes: 3.217
Smile DAKAR 2009 "Argentina - Chile"

Cita:
Empezado por comendattore Ver Mensaje
estimados detractores , como sienpre he manifestado , mi intención en las bajas fue probar suspensiones y entrenar..
mi verdadera preocupación han sido las rallys FIA.
Y en todos ellos he terminado ( corrijo) en el podio o para los novatos ganosos el portal de llegada.
Y ese record querido amigo está muy lejos de ser opacado por los aguerridos pilotos que descollan en el quehacer nacional.
que pena que no viste más a la fiel zebra , si hubieras corrido y terminado en, 2004 2005 2006 .
las estadisticas no mienten. www.google.cl tampoco.
Y me encanta contar cuentos , pero a diferencia de otros yo cumplo lo que digo..
Ahh , ya estamos inscritos en el Dakar 2009.
yo tambien te quiero ( como te quedó el ojo)
che sampieri
chiledakar
Me quedo una duda:

Terminaste con Podio o Arriba del Podio, por que cualquiera se sube y se saca la foto, otra cosa es llegar en lugares puntuables y "Ganarse el Podio", te recuerdo que hemos visto cada cosa en estos 5 años de Baja y 6 de "Rally FIA" como los llamas.
En buena, por que he sido testigo de parte de la historia y siempre es bueno sacarse las dudas.

En todo caso te están web***do por otra cosa, creo que le llaman "Publicidad Engañosa" en caso de comprobarse el delito, pero tu eres incapaz de eso, no es así????

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks
Pipo Zaro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-06-2008, 22:40:08   #60
comendattore
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Edad: 61
Mensajes: 510
Predeterminado Re: DAKAR 2009 "Argentina - Chile"

WWW.GOOGLE.CL
en la ventana de search teclear " chiledakar" o "claudio sampieri"
sorry por no tenr las estadisticas de las carreras bajas , pero es que no hay..
y concuerdo contigo en que se han visto cosas..me encantan que me web""""
no como tu sobrino kako y el incombustible Pato Rios , pero acepto todas las posturas y puntos de vista.. tambien las criticas y acusaciones..
un abrazo y nos vemos en copiapó el 13 de enero. SDQ
el mismo che
comendattore está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:32:36.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.