Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21-08-2012, 13:28:01   #21
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: Viaje a usa en 4x4

Y esta opcion: CERO Kilometro, nuevcito de paquete!
http://icon4x4.com/
Salu2
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-08-2012, 13:37:39   #22
Kruger
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Kruger
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 47
Mensajes: 3.550
Predeterminado Re: Viaje a usa en 4x4

te compras uno así, lo embarcas a Alaska, y te vienes recorriendo el continente,cuando pases por Usa, lo equipas completo y sigues....
al llegar a Chile no tienes problemas para entrar. Te aseguro que no vas a querer deshacerte de semejante compañero de aventuras ...

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=783329

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2438513

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2470680
Kruger está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-08-2012, 13:48:59   #23
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Viaje a usa en 4x4

Cita:
Empezado por Kruger Ver Mensaje
te compras uno así, lo embarcas a Alaska, y te vienes recorriendo el continente,cuando pases por Usa, lo equipas completo y sigues....
al llegar a Chile no tienes problemas para entrar. Te aseguro que no vas a querer deshacerte de semejante compañero de aventuras ...

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=783329

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2438513

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2470680
Sale mas barato comprar uno en USA y al llegar acá botarlo o sacarle los yugos, que llevar algo de aquí. En USA una 80 sale 3 palos, impecable.


Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-08-2012, 13:55:43   #24
GAZERO
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Santiago - Malloco
Edad: 46
Mensajes: 1.197
Predeterminado Re: Viaje a usa en 4x4

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Sale mas barato comprar uno en USA y al llegar acá botarlo o sacarle los yugos, que llevar algo de aquí. En USA una 80 sale 3 palos, impecable.


Slds.

Allá en Usa se aprecia claramente la Ley de la Oferta y la Demanda.

En USA cuestan 3 palos, que es lo que deberían costar, en cambio en Chile están por sobre los 7 - 8 millones....


Saludos.
GAZERO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-08-2012, 13:57:53   #25
davicho
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Ubicación: Guadalajara, Mèxico
Mensajes: 168
Predeterminado Re: Viaje a usa en 4x4

Y porque no comprarlo en US y tardar un año en el viaje de regreso asi se tendria el cupo para internar el vehiculo legalmente si entendi bien el asunto...

Obviamente si es posible darse el lujo de vagar por America durante un año.

Saludos desde Mèxico
davicho está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-08-2012, 15:34:06   #26
toro
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Mensajes: 97
Predeterminado Re: Viaje a usa en 4x4

Cita:
Empezado por davicho Ver Mensaje
Y porque no comprarlo en US y tardar un año en el viaje de regreso asi se tendria el cupo para internar el vehiculo legalmente si entendi bien el asunto...

Obviamente si es posible darse el lujo de vagar por America durante un año.

Saludos desde Mèxico
Bien, al parecer lo del viaje despierta curiodsidades al respecto. por lo tanto les contare un poc mas. es un viaje que estoy planeando hace 1 año. Lo tengo en mente hace 20 pero esta vez tomo forma.
Me compre un Defender td5 , full equipado, lo acabo de terminar de equipar con miles de cosas, neumaticos nuevos, snorkel, levante, winche, defensa, radio, cocina, cama cortinas, todo. Pero el problema es que las regulacones canadienses son terribles y no me lo estan permitinedo internar por el año (2005) y no cumplir con las normas del 2010 por la cual ellos se rigen. Me tuvo medio molesto la situacion por un tiempo, pero bueno algo debo hacer, incluso he pensado en venderlo, ya que esta con poco kilometraje y se lo compre a un amigo que lo cuidaba como a una guagua.

Ya averigue y estare afuera un año asi que usare mi cupo 0333 que es estadia minima por un año, que es lo que estare ya que trabajare en Canada por 6 meses. Y los poximos 6 meses viajando y surfeando todas las playas que encuentre.

Estuve metido en varios foros canadienses y algo asi como el chileautos pero de Canada, y es para volverse loco con los que nos gustan las tuercas, existen volkswagen Suyncro , hasta unicat, pasando por fj 80s y miles de ram ford y chevrolet co Camper por no mas de 8.000 dolares. entonces me entenderan que LA IMAGINACION DA PARA MUCHO.

la mejor opcion es un f75 troop carrier pero en Canada no existen, y la segunda mejor opcion es el fj80 son baratos alla, y los accesorios tambien ya hice una cotizacion con ironman.com y los precios no son tan caros si es que pensamos en kit full de levante bull bar, winche, roof rack y miles de chiches..
El unico contra de el fj80 es que al parecer el 4.5 bencinero caja automatica que es el que se comercializa en uSa y Canada son bastante gastadores, pero eso es solo aca ya que el precio de la bencina es barato casi en todos los paises por los cuales pasare!.

Tengo casi todo el trayecto hecho y muchos papeles saacdos...
toro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-08-2012, 15:43:30   #27
GAZERO
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Santiago - Malloco
Edad: 46
Mensajes: 1.197
Predeterminado Re: Viaje a usa en 4x4

Cita:
Empezado por toro Ver Mensaje
Bien, al parecer lo del viaje despierta curiodsidades al respecto. por lo tanto les contare un poc mas. es un viaje que estoy planeando hace 1 año. Lo tengo en mente hace 20 pero esta vez tomo forma.
Me compre un Defender td5 , full equipado, lo acabo de terminar de equipar con miles de cosas, neumaticos nuevos, snorkel, levante, winche, defensa, radio, cocina, cama cortinas, todo. Pero el problema es que las regulacones canadienses son terribles y no me lo estan permitinedo internar por el año (2005) y no cumplir con las normas del 2010 por la cual ellos se rigen. Me tuvo medio molesto la situacion por un tiempo, pero bueno algo debo hacer, incluso he pensado en venderlo, ya que esta con poco kilometraje y se lo compre a un amigo que lo cuidaba como a una guagua.

Ya averigue y estare afuera un año asi que usare mi cupo 0333 que es estadia minima por un año, que es lo que estare ya que trabajare en Canada por 6 meses. Y los poximos 6 meses viajando y surfeando todas las playas que encuentre.

Estuve metido en varios foros canadienses y algo asi como el chileautos pero de Canada, y es para volverse loco con los que nos gustan las tuercas, existen volkswagen Suyncro , hasta unicat, pasando por fj 80s y miles de ram ford y chevrolet co Camper por no mas de 8.000 dolares. entonces me entenderan que LA IMAGINACION DA PARA MUCHO.

la mejor opcion es un f75 troop carrier pero en Canada no existen, y la segunda mejor opcion es el fj80 son baratos alla, y los accesorios tambien ya hice una cotizacion con ironman.com y los precios no son tan caros si es que pensamos en kit full de levante bull bar, winche, roof rack y miles de chiches..
El unico contra de el fj80 es que al parecer el 4.5 bencinero caja automatica que es el que se comercializa en uSa y Canada son bastante gastadores, pero eso es solo aca ya que el precio de la bencina es barato casi en todos los paises por los cuales pasare!.

Tengo casi todo el trayecto hecho y muchos papeles saacdos...

Quye buena... ¡¡¡

Por la bencina... cuando pases por Venezuela compra un Camión Cisterna y problema terminado..
GAZERO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-08-2012, 15:50:34   #28
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Viaje a usa en 4x4

Cita:
Empezado por GAZERO Ver Mensaje
Allá en Usa se aprecia claramente la Ley de la Oferta y la Demanda.

En USA cuestan 3 palos, que es lo que deberían costar, en cambio en Chile están por sobre los 7 - 8 millones....


Saludos.
Te tropesaste con tus cordones. Y es por lo mismo que valen acá valen mas, en todo el mundo son buscados y valorados, pero acá casi no existen y es muy difícil llegar a tener uno. Mientras que en USA esta LLENO, ... oferta y demanda por igual.
O Bolivia que son mas caros aun, y es por que si bien se encuentran, son muy usados por sus características y resistencia, se valora el mercado.

Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-08-2012, 15:50:35   #29
maxsj410
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Ubicación: san antonio-santiago- los andes
Edad: 43
Mensajes: 1.591
Contactar con maxsj410 a través de MSN
Predeterminado Re: Viaje a usa en 4x4

yo me acuerdo cuando trabajaba en el puerto habia un cliente que compraba en www.casmiami.com los vehiculos averiados con los repuestos, los armaba aca y despues los vendia en mas del doble del precio, todo legal con documentos de aduana manifiestos de carga, ademas ahy algunos vehiculos que solo se pueden vender afuera de eeuu ya que en eeuu estan dados de bajas por temas de seguros...y los precios pu....a que dan envidia......ctm...
maxsj410 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-08-2012, 15:54:13   #30
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Viaje a usa en 4x4

Cita:
Empezado por toro Ver Mensaje
Bien, al parecer lo del viaje despierta curiodsidades al respecto. por lo tanto les contare un poc mas. es un viaje que estoy planeando hace 1 año. Lo tengo en mente hace 20 pero esta vez tomo forma.
Me compre un Defender td5 , full equipado, lo acabo de terminar de equipar con miles de cosas, neumaticos nuevos, snorkel, levante, winche, defensa, radio, cocina, cama cortinas, todo. Pero el problema es que las regulacones canadienses son terribles y no me lo estan permitinedo internar por el año (2005) y no cumplir con las normas del 2010 por la cual ellos se rigen. Me tuvo medio molesto la situacion por un tiempo, pero bueno algo debo hacer, incluso he pensado en venderlo, ya que esta con poco kilometraje y se lo compre a un amigo que lo cuidaba como a una guagua.

Ya averigue y estare afuera un año asi que usare mi cupo 0333 que es estadia minima por un año, que es lo que estare ya que trabajare en Canada por 6 meses. Y los poximos 6 meses viajando y surfeando todas las playas que encuentre.

Estuve metido en varios foros canadienses y algo asi como el chileautos pero de Canada, y es para volverse loco con los que nos gustan las tuercas, existen volkswagen Suyncro , hasta unicat, pasando por fj 80s y miles de ram ford y chevrolet co Camper por no mas de 8.000 dolares. entonces me entenderan que LA IMAGINACION DA PARA MUCHO.

la mejor opcion es un f75 troop carrier pero en Canada no existen, y la segunda mejor opcion es el fj80 son baratos alla, y los accesorios tambien ya hice una cotizacion con ironman.com y los precios no son tan caros si es que pensamos en kit full de levante bull bar, winche, roof rack y miles de chiches..
El unico contra de el fj80 es que al parecer el 4.5 bencinero caja automatica que es el que se comercializa en uSa y Canada son bastante gastadores, pero eso es solo aca ya que el precio de la bencina es barato casi en todos los paises por los cuales pasare!.

Tengo casi todo el trayecto hecho y muchos papeles saacdos...
Excelente!!!!!!!!!!!!!...... que volada mas rica. Éxito en todo!.


Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:39:08.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.