Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 24-07-2012, 20:48:52   #11021
Rorro Salazar
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Los Angeles - Santiago
Mensajes: 1.961
Contactar con Rorro Salazar a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Oskr_Diaz7790 Ver Mensaje
una consulta a mis amigos q aun tienen feroza jeje

cuales son los pro y los contra si le saco el aspa al feroza y le intalo un par de electroventiladores.....ganare algo con eso en el motor


Saludos
Oscar Diaz
Linares
Y que persigues con esto? tienes malo el viscozo?
En realidad, la parte mas complicada la veo por el lado que debes realizar un circuito en el cual un sensor de T° te envie la señal a un rele, el cual te envia la senal de activacion y desactivacion a los electros. Tambien debes ver los CFM de los electros, para que sea el apropiado y enfrie lo justo.

En realidad es algo que requiere mucho estudio y asesoramiento antes de ejecutar el trabajo en si. Si el feroza le seguiras dando el uso que tiene hasta ahora, yo no lo haria.

Saludos
Rorro Salazar está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-07-2012, 23:38:22   #11022
RINGO
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Valparaíso
Edad: 46
Mensajes: 104
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por perrofeo Ver Mensaje
Hola Rodrigo como estas, no hay problema yo del miercoles al viernes tengo libre y le hechamos una mirada a ver si pillamos la fuga con un par de chelas jejejejej

perrofeo...avisa si se juntan y yo voy de ESCUDERO jajajaja

oye no fuiste a la salida por villa hermosa frente a la sede de la santa maria...es re bueno...especialmente pa tirar unas carnes y llevar la cuadrimoto
RINGO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-07-2012, 02:22:47   #11023
perrofeo
Member
Top 500
 
Avatar de perrofeo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Concon
Edad: 48
Mensajes: 693
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por RINGO Ver Mensaje
perrofeo...avisa si se juntan y yo voy de ESCUDERO jajajaja

oye no fuiste a la salida por villa hermosa frente a la sede de la santa maria...es re bueno...especialmente pa tirar unas carnes y llevar la cuadrimoto
vi el post pero no pude ir, tuve que trabajar, con respecto a si le voy a hechar un vistaso al bicho del Rodrigo te aviso y ahi te muestro el espaciador para que tomes las medidas

Saludos Daihatsu Owners
perrofeo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-07-2012, 10:14:36   #11024
Oskr_Diaz7790
Member
Top 100
 
Avatar de Oskr_Diaz7790
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Linares
Edad: 37
Mensajes: 397
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Rorro Salazar Ver Mensaje
Y que persigues con esto? tienes malo el viscozo?
En realidad, la parte mas complicada la veo por el lado que debes realizar un circuito en el cual un sensor de T° te envie la señal a un rele, el cual te envia la senal de activacion y desactivacion a los electros. Tambien debes ver los CFM de los electros, para que sea el apropiado y enfrie lo justo.

En realidad es algo que requiere mucho estudio y asesoramiento antes de ejecutar el trabajo en si. Si el feroza le seguiras dando el uso que tiene hasta ahora, yo no lo haria.

Saludos
gracias
Rorro

pensaba q con sacarle el aspa podria ganar un poco en el consumo de bencina y q el motor quedara un poco mas rapido al levantar las revoluciones
...nose si me entiendes

pero por lo que me dices alomejor es muy dificil hacer esto estudio y asesoramiento
Oskr_Diaz7790 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-07-2012, 12:35:12   #11025
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por javito4x4 Ver Mensaje
banana si sabia que eran australianos pero estube buscando en warfs y no encontre nada ya. en el caso que encuentre tu crees que vale la pena ponerlo e escuchado buenos y malos comentarios ya que seria una mejora que serviria solo para la arena entonces nose quiero potenciar algo el feroza pero algo que sirva para todo. tambien vi una vez un multiple de escape en warfs para feroza que decia que mejoraba arto pero no encontre mas la pagina como para imitarlo.. entonces nose si tienes algun dato seria bueno.

saludoos y gracias!
compadre, yo utilice un tiempo y andan la raja (en alta) creo que todos tienen que tener en claro que un leva cruzado deja andando el motor como las pelotas en baja, no pasa ni en peo una RT, pero levanta cmo avion y anda un kilo en alta, efectivamente para andar dosificando la pata, como en el barro plano, ningun aporte
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-07-2012, 12:36:23   #11026
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por perrofeo Ver Mensaje
el mio no es LSD es convensional, ahora si tienes algun dato pa conseguir uno.... jejejeje aprovechando que esta desarmado


Saludos Daihatsu Owners
te lo doy altiro, Domingo Medina, Pancho Ibarra y Chevota tienen....
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-07-2012, 12:38:26   #11027
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Oskr_Diaz7790 Ver Mensaje
una consulta a mis amigos q aun tienen feroza jeje

cuales son los pro y los contra si le saco el aspa al feroza y le intalo un par de electroventiladores.....ganare algo con eso en el motor


Saludos
Oscar Diaz
Linares
en motores chicos no se si sea gran el cambio en relacion a la modificacion... prefiero un viscozo bueno
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-07-2012, 12:40:33   #11028
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Oskr_Diaz7790 Ver Mensaje
gracias
Rorro

pensaba q con sacarle el aspa podria ganar un poco en el consumo de bencina y q el motor quedara un poco mas rapido al levantar las revoluciones
...nose si me entiendes

pero por lo que me dices alomejor es muy dificil hacer esto estudio y asesoramiento
compadre saque su volante y dele una pelada por el negativo en el torno, va a ver como levanta, solo necesitas sacarle un poco... pero ojo que es inversamente proporcional, lo que levanta rapidamente con lo que retiene el motor cuando retacas... siempre para que lo entiendan todos, no hay un pro, que no tenga algo en contra, eso es lo que hay que evaluar, el motor standard es la mejor combinacion de todo.. si se quiere por ejemplo mas potencia, no se puede pedir menos consumo, se entiende no?
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-07-2012, 13:52:33   #11029
1000TON
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: MI CASA
Edad: 41
Mensajes: 1.953
Thumbs up Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por perrofeo Ver Mensaje
el mio no es LSD es convensional, ahora si tienes algun dato pa conseguir uno.... jejejeje aprovechando que esta desarmado


Saludos Daihatsu Owners

estimado de cuantas estrías necesitas?

el LSD ami me sobro un de 29 estrías cuando compre las coronas 3.9

si te sirve podemos hacer negocio manda PM


saludos :icon_ri fles2:
1000TON está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-07-2012, 14:02:18   #11030
Oskr_Diaz7790
Member
Top 100
 
Avatar de Oskr_Diaz7790
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Linares
Edad: 37
Mensajes: 397
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
compadre saque su volante y dele una pelada por el negativo en el torno, va a ver como levanta, solo necesitas sacarle un poco... pero ojo que es inversamente proporcional, lo que levanta rapidamente con lo que retiene el motor cuando retacas... siempre para que lo entiendan todos, no hay un pro, que no tenga algo en contra, eso es lo que hay que evaluar, el motor standard es la mejor combinacion de todo.. si se quiere por ejemplo mas potencia, no se puede pedir menos consumo, se entiende no?
Claudio

Que me aconsejas colocarle al feroza en un proyecto a futuro


motor :
caja :
ejes :

gracias
Oskr_Diaz7790 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:08:02.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.