Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 16-09-2008, 11:28:43   #41
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Proyecto Chevrota Ferotrol

Cita:
Empezado por Daniel Martinez Ver Mensaje
Ok, gracias, lo que pasa es que el filtro y el espaciador eran de distintos vehículos y ninguno tiene el pituto para conectar esta manguera. Voy a conectarla en el espaciador.

En todo caso es al revés, por esa manguera chupa aire y se mezcla con los vapores y gases dentro del motor para finalmente ser aspirado por la válvula PCV

Saludos y gracias
NO entendi bien, el flujo va desde la tapa de valvulas a la admision, asi trabaja, no al reves.

Saludos.
Claudio
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-09-2008, 12:27:32   #42
Daniel Martinez
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Puerto Varas
Edad: 43
Mensajes: 1.866
Predeterminado Re: Proyecto Chevrota Ferotrol

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
NO entendi bien, el flujo va desde la tapa de valvulas a la admision, asi trabaja, no al reves.

Saludos.
Claudio
Sí pero hay dos tapas de válvulas y dos mangueras que salen una de cada tapa, una es la entrada de aire fresco (tapa izquierda) y la otra la salida de gases por la PCV (tapa derecha), de ahí se van al cuerpo del TBI. Si sólo chupara por la PCV pero no entrara aire puede romper los sellos y empaquetaduras.
Daniel Martinez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-09-2008, 23:03:21   #43
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Proyecto Chevrota Ferotrol

Cita:
Empezado por Daniel Martinez Ver Mensaje
Sí pero hay dos tapas de válvulas y dos mangueras que salen una de cada tapa, una es la entrada de aire fresco (tapa izquierda) y la otra la salida de gases por la PCV (tapa derecha), de ahí se van al cuerpo del TBI. Si sólo chupara por la PCV pero no entrara aire puede romper los sellos y empaquetaduras.
Ok, gracias por la duda

Saludos
Claudio
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-09-2008, 13:19:13   #44
FRANCO VITTORIO
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: S 33°26.815' / W 070°31.207'
Edad: 45
Mensajes: 953
Predeterminado Re: Proyecto Chevrota Ferotrol

Claudio, lei todos los post y vi las fotos, Muchas Felicidades, está quedando muuuu weno, y los 35" seguro , dale no más, va a andar muy bien.
Que buenos diferenciales conseguiste, wena!!
Nunca te había visto con las manos sucias!! jajaj. Suerte! ciao
FRANCO VITTORIO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-09-2008, 11:13:33   #45
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Proyecto Chevrota Ferotrol

Cita:
Empezado por FRANCO VITTORIO Ver Mensaje
Claudio, lei todos los post y vi las fotos, Muchas Felicidades, está quedando muuuu weno, y los 35" seguro , dale no más, va a andar muy bien.
Que buenos diferenciales conseguiste, wena!!
Nunca te había visto con las manos sucias!! jajaj. Suerte! ciao
Gracias compadre y el suyo como va?? quiero ver el monstruo con las partes de fibra y los cambios, podrias subir unas fotitos... sobre las manos sucias, que te pasa? si me meto en los fierros, de hecho no le paso el bicho a nadie, puros chantas... la lastima es que este proyecto aun no avanza porque aun no se va a taller la maquina, Valeria esta lleno de cacharros, aunque espero ver la luz pronto..

Saludos y Suerte

Claudio
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-09-2008, 15:23:09   #46
Angel P.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Ubicación: los angeles
Mensajes: 944
Contactar con Angel P. a través de MSN
Predeterminado Re: Proyecto Chevrota Ferotrol

ola banana sabes ase un tiempo atras arme un samurai v6 el motor era chevrolet 4.3 tbi y se lo acople a una caja toyota y diferenciales toyota y te cuento k andaba un kilo y atoo esto estaba con mudzilla 37 ni sentia los neumaticos la unica pana k tubo la caja fue k se echo a perder el rodamiento del eje piloto y se salto un diente pero nada mas y se le da como caja a esa makina
asi k te digo por experiencia propia k si te aguanta sin problema lo unico k debes tener en cuenta k el flange k fabrikes te kede muy bien alineado osino de lo contrario vas a vivir crtando el disco de enbriage asi komo te digo dale numas k te aguanta super bien ese motor y los neumaticos demas k te los mueve yo andaba con cornas 4.11 bueno saluods y suerte con tu proyecto
Angel P. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-09-2008, 18:21:16   #47
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Proyecto Chevrota Ferotrol

Cita:
Empezado por Angel P. Ver Mensaje
ola banana sabes ase un tiempo atras arme un samurai v6 el motor era chevrolet 4.3 tbi y se lo acople a una caja toyota y diferenciales toyota y te cuento k andaba un kilo y atoo esto estaba con mudzilla 37 ni sentia los neumaticos la unica pana k tubo la caja fue k se echo a perder el rodamiento del eje piloto y se salto un diente pero nada mas y se le da como caja a esa makina
asi k te digo por experiencia propia k si te aguanta sin problema lo unico k debes tener en cuenta k el flange k fabrikes te kede muy bien alineado osino de lo contrario vas a vivir crtando el disco de enbriage asi komo te digo dale numas k te aguanta super bien ese motor y los neumaticos demas k te los mueve yo andaba con cornas 4.11 bueno saluods y suerte con tu proyecto
Pucha compadre eso es lo que necesitaba, alguien que me diera su experiencia, ENTONCES SE VA EL WATER CON CAJA HILUX!!!

entre tu respuesta y la de Franco que sabe un kilo de esto quedo tranquilo.
Solo espero que Valeria saque luego las otras maquinas para meterle galleta y soldadura a la cosa de un viaje, me pican las patas por una dunita y barro, creo que solo los que han estado haciendo un proyecto entienden como es la angustia de estar sin la maquinita... mi señora se empelota y no entiende porque quiero tanto al bicho y me dice que porque no acompaño a unos amigos, pero la gracia es manejarlo y ahora modificado, hasta lo sueño!!!


YA POS VALERIA SACA LOS WATER DE TALLER PARA METER EL MIO!!!
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-09-2008, 21:41:30   #48
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Proyecto Chevrota Ferotrol

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
Pucha compadre eso es lo que necesitaba, alguien que me diera su experiencia, ENTONCES SE VA EL WATER CON CAJA HILUX!!!

entre tu respuesta y la de Franco que sabe un kilo de esto quedo tranquilo.
Solo espero que Valeria saque luego las otras maquinas para meterle galleta y soldadura a la cosa de un viaje, me pican las patas por una dunita y barro, creo que solo los que han estado haciendo un proyecto entienden como es la angustia de estar sin la maquinita... mi señora se empelota y no entiende porque quiero tanto al bicho y me dice que porque no acompaño a unos amigos, pero la gracia es manejarlo y ahora modificado, hasta lo sueño!!!


YA POS VALERIA SACA LOS WATER DE TALLER PARA METER EL MIO!!!

Angel,
alguna sugerencia para el acople?? quien te lo hizo??
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-09-2008, 23:44:44   #49
kford
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Ubicación: Santiago
Edad: 44
Mensajes: 204
Predeterminado Re: Proyecto Chevrota Ferotrol

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
Pucha compadre eso es lo que necesitaba, alguien que me diera su experiencia, ENTONCES SE VA EL WATER CON CAJA HILUX!!!

entre tu respuesta y la de Franco que sabe un kilo de esto quedo tranquilo.
Solo espero que Valeria saque luego las otras maquinas para meterle galleta y soldadura a la cosa de un viaje, me pican las patas por una dunita y barro, creo que solo los que han estado haciendo un proyecto entienden como es la angustia de estar sin la maquinita... mi señora se empelota y no entiende porque quiero tanto al bicho y me dice que porque no acompaño a unos amigos, pero la gracia es manejarlo y ahora modificado, hasta lo sueño!!!


YA POS VALERIA SACA LOS WATER DE TALLER PARA METER EL MIO!!!
Primero ronca la Ranger y después el Chevrota Ferotro l
kford está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-09-2008, 23:58:01   #50
Angel P.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Ubicación: los angeles
Mensajes: 944
Contactar con Angel P. a través de MSN
Predeterminado Re: Proyecto Chevrota Ferotrol

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
Angel,
alguna sugerencia para el acople?? quien te lo hizo??

la verda k lo fabrike yo mismo en la maestranza de mi papa ahoa si tienes la canpana del motor es mucho mas facil aser el flange atras pa unir la campana del motor con la caja de echo en too los jeep y/u otros vehiculos k e adaptado motores prefiero aser el flange atrs en la caja a mi gusto keda mejor. saludos
Angel P. está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:33:47.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.