Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05-05-2004, 17:06:23   #561
Pato Suarez
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pato Suarez
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Edad: 56
Mensajes: 2.720
Predeterminado

Cita:
Empezado por SVarasV
No es por cagarte la onda, quizas mi Jeep no tiene un recorrido de suspensión gigantesco, pero mi dirección se siente perfecta después de todas las modificaciones y poner 35".
...
Es posible, pero la gran diferencia es que tu jeep viene con eje rígido de fábrica, aunque hayas cambiado los yugos, sólo amplificaste lo que había. La geometría del chasis, la posición de los tensores, etc. ya existía. En mi Bronco tampoco tengo ningún problema de direción (en carretera puedes soltar el volante sin temor a matarte) y tiene 9" de levante, pero lo que hice fue amplificar lo que había, que es muy distinto a pasar de IFS a eje rígido.
En todo caso si JPV pone una panhard, bujes de poliuretano, un buen amortiguador de dirección, neumáticos 31" y le saca los espaciadores, tiene el problema solucionado. El resto, en mi humilde opinión, es perder el tiempo.
Pero insisto, si alguien tiene un 4x4 que haya pasado de IFS a rígido, con un recorrido a lo menos aceptable, y que no tenga problemas de juego (o como quieran llamarlo) en la dirección, lo único que hay que hacer es copiarlo. Yo no conozco ninguno

Atte

Pato Suarez
Pato Suarez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-05-2004, 17:19:15   #562
Bombero 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Bombero 4x4
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: Chañaral, alguien sabe donde queda ??
Edad: 46
Mensajes: 3.202
Contactar con Bombero 4x4 a través de MSN
Predeterminado

Cita:
deja de ( sacarle el culo ) a la camio y anda a darle pata no más ..
Yo creo que la cosa va por este lado


Demosle no mas a la camio, que nada malo pasara, y anda hasta el lugar del jeepeo a 90 kms/hr no mas, y cero dramas

No te mas de la cuenta.


Atte.
Sebastián.
Bombero 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-05-2004, 19:01:24   #563
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado

Cita:
Empezado por HotChiliRam
La verdad es que la cagaste con ponerle eje rigido al trailer queen.
Tocallo, veo que volviste en grande, pero con un ventilador y un plato con caca .... ya te vere an algun lado y te dejare las marcas de mis diferenciales en tu capot
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-05-2004, 19:07:34   #564
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pato Suarez
Cita:
Empezado por SVarasV
No es por cagarte la onda, quizas mi Jeep no tiene un recorrido de suspensión gigantesco, pero mi dirección se siente perfecta después de todas las modificaciones y poner 35".
...
Es posible, pero la gran diferencia es que tu jeep viene con eje rígido de fábrica, aunque hayas cambiado los yugos, sólo amplificaste lo que había. La geometría del chasis, la posición de los tensores, etc. ya existía. En mi Bronco tampoco tengo ningún problema de direción (en carretera puedes soltar el volante sin temor a matarte) y tiene 9" de levante, pero lo que hice fue amplificar lo que había, que es muy distinto a pasar de IFS a eje rígido.
En todo caso si JPV pone una panhard, bujes de poliuretano, un buen amortiguador de dirección, neumáticos 31" y le saca los espaciadores, tiene el problema solucionado. El resto, en mi humilde opinión, es perder el tiempo.
Pero insisto, si alguien tiene un 4x4 que haya pasado de IFS a rígido, con un recorrido a lo menos aceptable, y que no tenga problemas de juego (o como quieran llamarlo) en la dirección, lo único que hay que hacer es copiarlo. Yo no conozco ninguno

Atte

Pato Suarez
Puede ser, puede ser, Pato, pero volver a 31" (despues de 10 años y con un levante 15" se vería ridiculo) y tenlo por seguro que la navegada de direccion NO se debe a los neumaticos de 35" ni a los espaciadores (estos solo le empeoraron el radio de giro, pero estoy ok con ellos). Es mas bien un tema de la posición adelantada del eje y de los paquetes de resortes delanteros sumado al probable juego de la dirección. Estoy seguro de que la caja de direccion no tiene juego (como plantea Tapage aka David) porque esta 0 jeepeda en forma radical y antes con IFS no habia nada de juego.
En realidad el tracking que hace en la calle se mejoraría con algina panhard (como lo hizo Mariano) y tal vez 2 amortiguadores de direccion Rancho, pero como me meti en un 2° bien raiz me tocan meses de muy poca holgura en que no podré hacer nada. Sadly
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-05-2004, 19:14:26   #565
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado

Cita:
Empezado por Bombero 4x4
Cita:
deja de ( sacarle el culo ) a la camio y anda a darle pata no más ..
Yo creo que la cosa va por este lado


Demosle no mas a la camio, que nada malo pasara, y anda hasta el lugar del jeepeo a 90 kms/hr no mas, y cero dramas

No te mas de la cuenta.


Atte.
Sebastián.
Fireman o Feuerwher 4x4, es cierto, pero sabes qué, ya no estoy en edad :wink: de andar quedándome botado por el camino, ademas que siempre, a diferencia de mucha gente mas joven, ando con mi familia para arriba y para abajo. Imagina que el fin de semana fuimos ala cordillera y anduve 15 km en tierra mala y ya siento ruidos que indican que los pernos de la carrocería se soltaron y un golpeteo bajo el chassis al lado del piloto. Obviamente que no es un Mercedes ni le debo exigir que no tenga ruidos, pero refiero ir viéndole los talones de aquiles antes de mojarme el potito en algo mas serio.
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-05-2004, 06:50:29   #566
HotChiliRam
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 50
Mensajes: 930
Contactar con HotChiliRam a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por JPVM
Cita:
Empezado por Bombero 4x4
Cita:
deja de ( sacarle el culo ) a la camio y anda a darle pata no más ..
Yo creo que la cosa va por este lado


Demosle no mas a la camio, que nada malo pasara, y anda hasta el lugar del jeepeo a 90 kms/hr no mas, y cero dramas

No te mas de la cuenta.


Atte.
Sebastián.
Fireman o Feuerwher 4x4, es cierto, pero sabes qué, ya no estoy en edad :wink: de andar quedándome botado por el camino, ademas que siempre, a diferencia de mucha gente mas joven, ando con mi familia para arriba y para abajo. Imagina que el fin de semana fuimos ala cordillera y anduve 15 km en tierra mala y ya siento ruidos que indican que los pernos de la carrocería se soltaron y un golpeteo bajo el chassis al lado del piloto. Obviamente que no es un Mercedes ni le debo exigir que no tenga ruidos, pero refiero ir viéndole los talones de aquiles antes de mojarme el potito en algo mas serio.
Tocallo, volví en buena, de hecho el comentario mío fué solo "La cagaste con ponerle eje rigido al water", La cagaste realmente???, yo creo que si, ahora vas a tener que aprender a vivir con los problemas que ello trae. Es un water la camioneta???, yo creo que si de acuerdo al comentario que tu mismo acabas de escribir: "Imagina que el fin de semana fuimos a la cordillera y anduve 15 km en tierra mala y ya siento ruidos que indican que los pernos de la carrocería se soltaron y un golpeteo bajo el chassis al lado del piloto. " De acuerdo a tus palabra si lo es. Además NADA se puede soltar a ese extremo en 15 cagones kilometros de tierra.

Mi humilde opinión al respecto y let the music play :wink:
HotChiliRam está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-05-2004, 06:58:53   #567
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado

Gracias por tus engrandecedoras palabras tocallo , cuando tu Ram tenga 11 años (si es que llega a éso) y le hayas puesto lo que a la mia se le puso, conversamos acerca de los wateres

Te comento de paso, que estos ruidos son inherentes sólo a las transformaciones hechas y no al diseño original.

Gracias a que no tengo porblemas de movilización y que sólo la ocupo los fines de semana (y éso...) es que me da lo mismo algunas cosas, pero la idea es que quede confiable, no pido más.
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-05-2004, 07:28:44   #568
HotChiliRam
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 50
Mensajes: 930
Contactar con HotChiliRam a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por JPVM
Gracias por tus engrandecedoras palabras tocallo , cuando tu Ram tenga 11 años (si es que llega a éso) y le hayas puesto lo que a la mia se le puso, conversamos acerca de los wateres

Te comento de paso, que estos ruidos son inherentes sólo a las transformaciones hechas y no al diseño original.

Gracias a que no tengo porblemas de movilización y que sólo la ocupo los fines de semana (y éso...) es que me da lo mismo algunas cosas, pero la idea es que quede confiable, no pido más.
OJO, La Ram ya tiene 4 años y 0 falta. Oye, si te gusta tu TQ, está bien, no esperes que a todos les guste, porque no va a poder ser. Siempre con las comparaciones weonas. Hasta cuando, ACEPTALO y MADURA!!!!!
PD: TQ = Trailer Queen
HotChiliRam está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-05-2004, 07:53:57   #569
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

jajajajajajajajajaja

Insisto .. no más falta el Oso .. y vamos rumbo al Fight Club ... :pistolas:
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-05-2004, 08:52:16   #570
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado

Para HotshittyRam = Por sus dichos os los conocereís.
Ya no voy a responder a este famoso " man" ..... I'm out !!
JPVM está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Mi nueva Hilux.....se viene el eje rigido Toyotero Calama General 38 24-01-2005 12:40:40
eje rigido en hilux HiLuX-DR General 4WD 29 27-10-2004 11:31:10
Kit Eje Rigido "bolt on" ... para Nissan JPVM General 4WD 14 28-09-2004 01:09:33
Eje Rígido en Nissan King Cab y Hilux (DERIVADO) JPVM General 4WD 25 31-12-1969 20:00:00
Eje rigido para Nissan D21 = existe JPVM General 4WD 1 31-12-1969 20:00:00


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:09:01.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.