Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 24-02-2010, 15:01:08   #1
Papafrita
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Edad: 34
Mensajes: 412
Predeterminado Mitsubishi Katana CRT 2.5 o 3.2 (4x4)

Tengo ganas de cambiar mi camioneta actual (Nissan terrano) por uno de estos dos modelitos ambos 0 km pero tengo una duda entre en modelo 2,5 y el 3,2 q se supone es heavy duty hahaha

la diferencia principal son 16hp a favor de la 3,2 (ademas viene con cubre carter reforzado, suspencion reforzada etc)

lo q pierdo alzavidrios electricos, y un poco de look ya q la 3,2 trae amarres laterales
vale la pena ganar esos caballitos de mas? bajara mucho el rendimiendo en comparacion a la 2,5?


gracias!!
Papafrita está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-02-2010, 15:28:28   #2
ffbros
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Las Condes, Stgo
Edad: 38
Mensajes: 774
Contactar con ffbros a través de MSN
Predeterminado Re: Mitsubishi Katana CRT 2.5 o 3.2 (4x4)

Hola.
Yo tengo una Dakar 2.5
No se que tanta diferencia haya entre esas dos excepto por el motor. Cubrecarter reforzado no creo que sea mucho, la suspension reforzada? tampoco....
Lo unico que deberias ver es si el motor 3.2 te "acompaña" mas que el 2.5 para lo que tu desees.
Igualmente yo vendo unos potenciadores que valen 280 y quedan volando las camios (mitsu l200 2.5)

Saludos, espero que te sirva
Cita:
Empezado por Papafrita Ver Mensaje
Tengo ganas de cambiar mi camioneta actual (Nissan terrano) por uno de estos dos modelitos ambos 0 km pero tengo una duda entre en modelo 2,5 y el 3,2 q se supone es heavy duty hahaha

la diferencia principal son 16hp a favor de la 3,2 (ademas viene con cubre carter reforzado, suspencion reforzada etc)

lo q pierdo alzavidrios electricos, y un poco de look ya q la 3,2 trae amarres laterales
vale la pena ganar esos caballitos de mas? bajara mucho el rendimiendo en comparacion a la 2,5?


gracias!!
ffbros está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-02-2010, 22:58:31   #3
Papafrita
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Edad: 34
Mensajes: 412
Predeterminado Re: Mitsubishi Katana CRT 2.5 o 3.2 (4x4)

pero esos potenciadores joden la caja o no? con cuantos hp queda la 2.5?
Papafrita está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-02-2010, 11:58:02   #4
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: Mitsubishi Katana CRT 2.5 o 3.2 (4x4)

Amigo,
la diferencia entre los motores obviamente el 3,2 tiene mas power de serie, pero a Shile traen la pura version basica los hvns.
En 2,5l encuentras varias versiones, desde work hasta CRS como la de ffbros (transfer super select >2006) y mia (transfer easy select +sun roof 2007>) que tienen hasta climatizador, vidrio trasero electrico etc.
La 2,5td con modulo queda mas potente que la 3,2 (sube 20HP el que yo tengo) y al menos en mi caso NO AUMENTO consumo, tengo 64.000 kms y cero ata'os con neumas 285/75/16 en llanta original y kit de levante Ironman de 45mm.
En cuanto a la suspension reforzada de la 3,2 no se, yo la probe y la encontre igual y el cubrecarter lo compras aqui (Igual que MMC Chile) como en 70 lukas o mandas a hacer uno ya que original es una latita.
Me ha dado puras satisfacciones y es comoda, fiable, aperrada ademas que en Ritoque ffbros y yo ya k-gms a maquinas "mejores y mas equipadas" muertos de la risa. El modulo (+20HP) que vende NOACK al menos, distribuidor Mitsubishi NO TE QUITA GARANTIA.
Pero como cada cual sabe donde le aprieta el zapato pruebalas y escoge la que mas te sirva/guste y
BIENVENIDO A MITSUBISHI 4X4 OWNERS.
Salu2


Cita:
Empezado por Papafrita Ver Mensaje
Tengo ganas de cambiar mi camioneta actual (Nissan terrano) por uno de estos dos modelitos ambos 0 km pero tengo una duda entre en modelo 2,5 y el 3,2 q se supone es heavy duty hahaha

la diferencia principal son 16hp a favor de la 3,2 (ademas viene con cubre carter reforzado, suspencion reforzada etc)

lo q pierdo alzavidrios electricos, y un poco de look ya q la 3,2 trae amarres laterales
vale la pena ganar esos caballitos de mas? bajara mucho el rendimiendo en comparacion a la 2,5?


gracias!!
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-04-2010, 00:29:38   #5
paolo boggioni
Junior Member
Newbie
 
Avatar de paolo boggioni
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: La Pradera
Edad: 32
Mensajes: 18
Predeterminado Re: Mitsubishi Katana CRT 2.5 o 3.2 (4x4)

Te recomiendo la 2.5.. Yo tengo la 2.5 crt y un amigo la 3.2 la diferencia en dunas no es mucha si quieres mas potencia le compras un boxpower a la 2.5 y te queda volando.. La suspencion es mala en las dos después de un par de duneos hay que alinearlas y el tren delantero es débil. lo primero que tienes que hacer es cambiar los amortiguadores. tiene un mejor rendiemiento la 2.5 y con el boxpower le puedes llegar a aumentar 28 hp. aunque lo sube todo stand-ar. Suerte con la mitsubishi muy buena camioneta Adios nos vemos COPIAPO..
paolo boggioni está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-04-2010, 00:39:21   #6
paolo boggioni
Junior Member
Newbie
 
Avatar de paolo boggioni
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: La Pradera
Edad: 32
Mensajes: 18
Predeterminado Re: Mitsubishi Katana CRT 2.5 o 3.2 (4x4)

Cita:
Empezado por Papafrita Ver Mensaje
pero esos potenciadores joden la caja o no? con cuantos hp queda la 2.5?
No.. solo hacen que los inyectores trabajen al 100 y allá mas presión en el cilindro. pero estas camionetas vienen con motores forsados por tener turbo y la viva del motor no baja fíjate que las katana o dakar en otros países vienen con mas hp porque acá vienen cargando menos libras en el turbo.. si quieres mas potencia ponle algún potenciador o aumentale las libras al turbo. suerte
paolo boggioni está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-04-2010, 09:22:28   #7
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: Mitsubishi Katana CRT 2.5 o 3.2 (4x4)

Curioso lo que te pasa con el tren delantero, la mía solo alineación cada 10000kms y cero drama suel ser solo control
A todo vehículo standart se le puede mejorar, amortiguadores, módulo potencia, audio, frenos etc
Conozco ya muchas L200 muchas en minería, y súper aperradas, duran, cargan y llegan
Salu2

Cita:
Empezado por paolo boggioni Ver Mensaje
Te recomiendo la 2.5.. Yo tengo la 2.5 crt y un amigo la 3.2 la diferencia en dunas no es mucha si quieres mas potencia le compras un boxpower a la 2.5 y te queda volando.. La suspencion es mala en las dos después de un par de duneos hay que alinearlas y el tren delantero es débil. lo primero que tienes que hacer es cambiar los amortiguadores. tiene un mejor rendiemiento la 2.5 y con el boxpower le puedes llegar a aumentar 28 hp. aunque lo sube todo stand-ar. Suerte con la mitsubishi muy buena camioneta Adios nos vemos COPIAPO..
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-02-2013, 07:04:09   #8
Julio Ladron de Guevara
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Santiago, Ñuñoa
Edad: 53
Mensajes: 205
Contactar con Julio Ladron de Guevara a través de MSN
Predeterminado Re: Mitsubishi Katana CRT 2.5 o 3.2 (4x4)

Cita:
Empezado por PiluPelao Ver Mensaje
Curioso lo que te pasa con el tren delantero, la mía solo alineación cada 10000kms y cero drama suel ser solo control
A todo vehículo standart se le puede mejorar, amortiguadores, módulo potencia, audio, frenos etc
Conozco ya muchas L200 muchas en minería, y súper aperradas, duran, cargan y llegan
Salu2

Amigos, disculpen la pregunta, estoy que compro una Katana - L200 con motor 3.2 usada del 2010, me podrian dar mas antecedentes de la maquina y el motor, que motor es, saludos
Julio Ladron de Guevara está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-02-2013, 23:22:39   #9
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: Mitsubishi Katana CRT 2.5 o 3.2 (4x4)

La L200 3.2 es un motor de tecnologia algo menos avanzada que el 2.5. Eso no significa que sea malo, para nada. Se trajo esta version por ser mas potente que el 2.5 que se trae a Chile y algunas normas mineras.
El resto la L200 es una maquina super aperrada, poco consumidora de repuestos, levantable, potenciable (Ironman y PowerBox en Chile) con un buen cubre tranfer y zapatos las hace casi todas.
Obviamente al provenir muchas de trabajo duro tipo mineria hay que revisarla a fondo, por buena que sea mucho maltrato la rompe.
Salu2

Cita:
Empezado por Julio Ladron de Guevara Ver Mensaje
Amigos, disculpen la pregunta, estoy que compro una Katana - L200 con motor 3.2 usada del 2010, me podrian dar mas antecedentes de la maquina y el motor, que motor es, saludos
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-02-2013, 03:17:07   #10
EnriqueZ
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Edad: 43
Mensajes: 1
Predeterminado Re: Mitsubishi Katana CRT 2.5 o 3.2 (4x4)

Cita:
Empezado por PiluPelao Ver Mensaje
El resto la L200 es una maquina super aperrada, poco consumidora de repuestos, levantable, potenciable (Ironman y PowerBox en Chile) con un buen cubre tranfer y zapatos las hace casi todas.
Salu2
PiluPelao

Soy nuevo en este foro y quisiera preguntarte donde puedo mandar a instalar un kit de Levante a una Mitsubishi katana? ¿Cuanto sale $$ levantarla?.

Estoy a punto de comprarme una katana 2011 y quiero hacerle algunas mejoras.

Saludos

EnriqueZ
EnriqueZ está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:38:40.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.