Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 15-09-2009, 19:32:30   #21
junker21
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Edad: 39
Mensajes: 180
Predeterminado Re: dodge dakota 2009 o chevy colorado

que le de 12 la f150?????

IMPOSIBLE

Un motor 2.5 del 2006 en adelante puede rendir como maximo 13 en carretera. Una f150 debe andar por los 7km/litro en carretera y a pata suave.
junker21 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-09-2009, 19:40:46   #22
pato castro
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de pato castro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 5.981
Predeterminado Re: dodge dakota 2009 o chevy colorado

Otro voto para la Colorado, la Dakota es de cartón
pato castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-09-2009, 19:52:55   #23
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 5.427
Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado Re: dodge dakota 2009 o chevy colorado

Cita:
Empezado por pato castro Ver Mensaje
Otro voto para la Colorado, la Dakota es de cartón
hola pato, y no cachai como anda de espacio de pickup en comparacion a la dakota??

ps: uta tan linda q es la dakota jajaja, porke todos diran q es de carton

slds
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-09-2009, 21:21:32   #24
felipe_m3
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Edad: 40
Mensajes: 554
Predeterminado Re: dodge dakota 2009 o chevy colorado

Cita:
Empezado por knievel08 Ver Mensaje
si quieres mid size no has pensado en una mitsubishi o toyota la toyota nueva tiene un pick up super grande con un amigo le ponemos un raptor 350 y una yfz arriba ni van apretadas asi que la 450 cabe cagao de la risa, yo tengo la mitsu y tiene el pick up mas angosto pero demas cabe la 450 sola y si te compras la 3.2 que es la que tengo yo dejas a la dakota y la colorado atras quisas no es tan blanda pero anda super fuerte y como es hecha para trabajo la metes donde sea sin problemas, mi humilde opinion

nose por que piensas que la mitsu deja atras a la colorado, e manejado las 2 y definitivamente es mas rapida la colorado, de que esmas delicada la chevy en comparacion a la mitsu pa caminos malos si pero a sacrificar comodidad.

lo de la F150 es medio raro. e escuchado que la triton v6 4.2 es bastante econimica. hace un tiempo atras en una f150 lariat 5.4 del 2007 camino a osorno a 90kmh parejo con crucero dio 10.7 kml segun el computador de abordo.

en fin siquieres comodidad, potencia, y a la ves algo de economia anda por la colorado no te arrepentiras
felipe_m3 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-09-2009, 21:56:46   #25
pato castro
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de pato castro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 5.981
Predeterminado Re: dodge dakota 2009 o chevy colorado

Cita:
Empezado por KARLITROZ POZO Ver Mensaje
hola pato, y no cachai como anda de espacio de pickup en comparacion a la dakota??

ps: uta tan linda q es la dakota jajaja, porke todos diran q es de carton

slds
La Dakota es muy pesada para el V6 que trae (215 hp es una broma), distinto sería si llegara la Dakota V8 que trae el motor 4.7 de 302 hp, pero no.
El largo del pickup de la Dakota doble cabina mide 5' 4" (aprox. 1.60 m) y el de la Colorado doble cabina mide 5' (1.50 m)
pato castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-09-2009, 00:19:38   #26
Slashjt
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Mensajes: 190
Predeterminado Re: dodge dakota 2009 o chevy colorado

Cuando me referí a la Dakota como "muy señorita" es porque, por ejemplo, no trae los tapabarros delanteros sellados, se ve hacia adentro todo.. el motor .. etc.. por eeeeeeeende... cosas pueden saltar hacia el motor... y si pasas por un charco el motor por dentro te encargo como va a quedar de sucio.. y es difícil limpiarlos para que no de la impresión de jeepeada.

También es media bajita... toca la guata si pasas por un terreno disparejo, sobre todo con la distancia entre ejes... y no tiene protección por debajo...

Trae neumáticos de calle... 0 foco a off road..

Si bien, es ligeramente más grande la Dakota, probé ambas y la colorado es más cómoda, sobre todo en la posición de manejo.

También la colorado trae varios chiches que no tiene la Dakota, como Brújula, espejos tinteados (si le llega luz se opacan y no te encandilan), espejos abatibles (no tiene la dakota.. :S) y luces automáticas (bastante útiles).

La colorado tiene un montón de aftermarket en ebay.. yyy... por último.. es muy rica XD! Acabamos de dejar reservada la nuestra. La encontramos muy superior a la Dakota. :)
Slashjt está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-09-2009, 00:55:19   #27
Camilo Cádiz
Member
Top 500
 
Avatar de Camilo Cádiz
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 35
Mensajes: 874
Contactar con Camilo Cádiz a través de ICQ Contactar con Camilo Cádiz a través de MSN
Predeterminado Re: dodge dakota 2009 o chevy colorado

Si quieres andar cargandola con quads y aparte tirando carros, si estan las lucas andar por una ram hd
Camilo Cádiz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-09-2009, 12:44:36   #28
knievel08
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Edad: 33
Mensajes: 178
Predeterminado Re: dodge dakota 2009 o chevy colorado

Cita:
Empezado por felipe_m3 Ver Mensaje
nose por que piensas que la mitsu deja atras a la colorado, e manejado las 2 y definitivamente es mas rapida la colorado, de que esmas delicada la chevy en comparacion a la mitsu pa caminos malos si pero a sacrificar comodidad.

lo de la F150 es medio raro. e escuchado que la triton v6 4.2 es bastante econimica. hace un tiempo atras en una f150 lariat 5.4 del 2007 camino a osorno a 90kmh parejo con crucero dio 10.7 kml segun el computador de abordo.

en fin siquieres comodidad, potencia, y a la ves algo de economia anda por la colorado no te arrepentiras
totalmente de acuerdo en que la colorado es más rapida me referia como dices tu es que la deja atras en caminos de tierra y definitivamente si a la mitsu le cambias las ruedas de bici y le pones neumas de verdad no vas a tener ningun problema llegado a donde quieras sea playa, barro etc. y en cuanto a la comodidad tampoco es tanto el sacrificio y para andar comodo existen los autos
knievel08 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-09-2009, 02:29:43   #29
Kronen
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Traiguén, Araucanía, Chile
Mensajes: 166
Predeterminado Re: dodge dakota 2009 o chevy colorado

Cita:
Empezado por Slashjt Ver Mensaje
pero comparemos cosas comparables jajaja... la 4.7 v8 por precio no se compara con la 3.7 v6 ni con la colorado...

La colorado tiene mejores ángulos, mejor despeje, bloqueo automático trasero (muy útil), control de tracción desconectable, harto equipamiento adentro, etc etc etc...

Lo otro... es que la dakota con el 4x4 conectado simplemente no dobla, empieza a dar saltos apenas uno gira un poco el volante..

Lo que de no doble, lo veo bastante raro, ahora; lo de los saltos, a mi = me pasaba en la Otra Dakota que teníamos acá, la 2004 Quad Cab, con la tracción conectada y peleando en el barro, pegaba unos tirones más feos que la cresta, y si efectivamente algo saltaba, sumado a un fuerte "CLANK", obviamente cuando uno quería mover el volante. la lleve a revisión y era la homocinética derecha (Cueck), se le había roto la goma protectora, le entró polvo y cagó, mantenimiento completo, lavarla engrasarla y comprar el Forrito. Después en una incursión a la playa la terminé reventando. De ahí hasta que se vendió, como al año y medio después, nunca más dio ese problema, hay que fijarse en los protectores de homocinética.

saludos!
Kronen está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-09-2009, 15:56:10   #30
Slashjt
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Mensajes: 190
Predeterminado Re: dodge dakota 2009 o chevy colorado

Cita:
Empezado por Kronen Ver Mensaje
Lo que de no doble, lo veo bastante raro, ahora; lo de los saltos, a mi = me pasaba en la Otra Dakota que teníamos acá, la 2004 Quad Cab, con la tracción conectada y peleando en el barro, pegaba unos tirones más feos que la cresta, y si efectivamente algo saltaba, sumado a un fuerte "CLANK", obviamente cuando uno quería mover el volante. la lleve a revisión y era la homocinética derecha (Cueck), se le había roto la goma protectora, le entró polvo y cagó, mantenimiento completo, lavarla engrasarla y comprar el Forrito. Después en una incursión a la playa la terminé reventando. De ahí hasta que se vendió, como al año y medio después, nunca más dio ese problema, hay que fijarse en los protectores de homocinética.

saludos!
Mmm no se.. yo la que probé era 0km.. le puse la doble tracción y doblaba la nada misma, como que se "trancaba" de adelante y daba saltos... cosa que no me paso al probar la colorado y que no me pasa con mi mitsu...
Slashjt está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:35:35.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.