Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Camping Offroad

Camping Offroad Equipamiento, consejos, ideas, y todo lo necesario para acampar en las salidas offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 20-03-2013, 12:51:44   #1201
Curricon
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 56
Mensajes: 962
Enviar un mensaje a través de AIM a Curricon
Predeterminado Re: Camion 4x4 ,para travesia.....

Seguimos por la ruta y llegamos a una bahía llamada Hueldén, allí decidimos dormir en plena bahía, había una vereda y luego venía un pequeño muro de cemento que separaba el mar (que estaba en marea baja) de nosotros (ver foto). Allí preparamos un picoteo, un rico mate y hasta las 23:00 estuvimos conversando, sintiendo como el mar subía cada vez mas y disfrutando de una noche tibia y silenciosa. Al otro día nos levantamos y continuamos la ruta rumbo a Linao, en la ruta encontrábamos buses de transporte interurbano y las pintorescas yunta de bueyes, en el camino nos encontramos con una protesta de vacunos que nos obstaculizaron el paso sin querer moverse por varios minutos jajaja.

En Linao nos maravillamos con la bella bahía y mientras mirábamos se nos acerca un señor que nos pregunta de donde éramos y nos comentó que él era el alcalde de mar de Linao (Don Miguel), nos contó de su experiencia que muchas veces no es muy grata porque le toca ver todas las tragedias marinas, nos contaba que su hijo había pescado un salmón como de 14K … además de hallazgos bien dolorosos y que te enseñan a que la mar se le debe tener respeto.

Seguimos nuestra travesía llegamos a Quemchi, allí estacionamos para ir a buscar donde almorzar. Nos dividimos un momento con Nigel, quien tenía que ir a ver un tema personal y nosotros teníamos la misión de buscar donde almorzar. Al estacionarnos vimos a un señor sacándonos una foto y entre señas nos hacía que le gustaba nuestra casa rodante. Era un francés que andaba recorriendo solo Sudamérica en una camioneta arrendada en cada país, muy simpático nos hicimos entender entre un ingles chilenizado e italiano medio españolado… jajaja…. Había estado en la antartica y se había aburrido porque estaba muy solo y la única compañía que tenía eran pingüinos y ballenas. Nos sacamos la respectiva foto de recuerdo y nos entregó toda su buena vibra para el viaje, él pretendía seguir pero dependía si a su regreso encontraba a su mujer, su perro y sus hijos jejeje.

Encontrar un lugar para almorzar fue un cacho, el único restaurant recomendado estaba repleto, seguimos buscando y encontramos un boliche que tenía pescado y cuyas colaciones se acabaron con nosotros. Las chicas visitaron el museo de Francisco Coloane y nosotros nos fuimos a revisar los vehículos. Al partir Karen se compro Quemchi porque se cayó bajando de la escalera (que es alto) pero afortunadamente su cabecita se salvó dado que la mochila hizo de cojín.

Cabe señalar que el andar en caravana era muy entretenido pero se nos complicaba cuando queríamos comunicarnos, porque no teníamos radio, así que el celular funcionaba de radio intercomunicadora y cuando no se podía o Nigel o yo bajábamos a hacer mini juntas para decidir que hacer o donde ir…. Moraleja… para la próxima tendremos Radio ¡¡¡¡.

Continuamos la ruta rumbo a Colo a ver una de las iglesias patrimoniales, allí nuestro amigo Nigel nos ayudó a levantar un adorno (como guirnalda) de la comunidad religiosa y que por la altura del camión podíamos pasar a llevar. Muy lindo el lugar, nos sacamos las fotos respectivas y como estaban a punto de cerrar la iglesia comenzamos nuestra retirada…. Nos hubiéramos quedado a dormir allí pero Karen no quiso porque estaríamos al lado del cementerio jajajaja.

Seguimos rumbo a Tenaún, muy lindo paisaje, había niebla pero se podía apreciar muy bien el paisaje, nos estacionamos frente a la iglesia, al bajarnos nos encontramos con la celebración de un matrimonio muy particular, era un argentino con una española que decidieron casarse es ese maravilloso lugar… solo ellos celebrando su matrimonio religioso. Luego decidimos alojar allí y encontramos un fogón donde comer una rica cena. Mi amigo Kurt (suizo) me había dejado sus mapas del GPS por ende ubiqué donde alojaron ellos y allí mismo estacionamos para dormir jajaja.

La cena fue en un fogón familiar, muy rica comida, estábamos los 5 disfrutando del lugar, comimos hasta quedar redondos y nos fuimos a descansar, a las afueras de nuestros motorhome teníamos de vecinos a jóvenes mochileros que se durmieron tranquilos sin armar carretes bulliciosos. A la mañana siguiente mientras Karen hacía aseo, yo me bajé a conversar y vi a un lugareño que venía con choros, lo saludé me puse a conversar con él y le pregunté donde podía comprar algunas… me dijo ¡¡saque de acá yo recién las traigo frescas para el almuerzo¡¡ saqué unas pocas y me dijo que eran pocas así que me armó una tremenda bolsa así que teníamos choros como para 4 días…. Ucha que estábamos contentos¡¡.

Decidimos ir a Dalcahue, al ser ciudad grande, el tráfico y el estacionamiento se hacen mas complicado sobre todo para 2 grandes vehículos, estacionamos a 1 cuadra cerda de la iglesia, Como estábamos en la calle y no en estacionamiento privado no quise dejar las MH solas, así que nos turnamos con Nigel, mientras aprovechábamos de conocer la iglesia y la artesanía del lugar. Comenzaron a caer chubascos así que decidimos seguir para ir en busca de un lugar seguro para dormir (ya eran las 15:00). En la ruta pasamos por varios lugares, caletas muy pequeñas, de entradas muy estrechas, el olor a tierra mojada y el barro que comenzaba a aparecer le daba un condimento especial a esta travesía. Quisimos ir en busca de una laguna que marcaba el GPS, pero era privada y cada camino que tomábamos estaba cerrado y dar la vuelta era una ¡¡excelente odisea¡¡… alimento para el alma.
Curricon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-03-2013, 13:02:15   #1202
Curricon
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 56
Mensajes: 962
Enviar un mensaje a través de AIM a Curricon
Predeterminado Re: Camion 4x4 ,para travesia.....

En vista de las circunstancias seguimos rumbo a Castro a ver si dormíamos en un camping o algo que fuera seguro, recuerden que al haber muchos turistas se vuelve un poco mas inseguro (eso nos dijeron los lugareños). Pasamos por Castro, pero al ser sábado estaba muy lleno, no había espacio para ambos vehículos, teníamos mucha hambre y estábamos muy cansados ya así que Nigel me hizo señas bajamos a charlar y decidimos seguir rumbo a Chonchi. Sabemos que la regla de oro es no buscar estacionamiento de noche pero tuvimos mucha suerte y un señor de una chocolatería nos prestó su estacionamiento. Estacionamos muy bien y a preparar la cena¡¡¡ una rica sopa de choritos chilotes…. La cena comunitaria estuvo muy buena, reída y conversada … era algo como la última cena porque allí seguiríamos rutas diferentes.

Al día siguiente nos despedimos y nosotros nos fuimos rumbo a la fiesta costumbrista de Chomchi, mucha gente, quedamos muy bien estacionados a plena vista de todos… comimos corderito, pasteles y mientras veíamos el show nos fuimos con Karen al MH a revisarlo, pasamos al baño y cuando quisimos salir nos dimos cuenta que la llave no había quedado pasada y la puerta del fuelle cerrada por ende….¡¡ estábamos encerrados ¡¡ llamábamos a mi mamá por fono pero no lo escuchaba así que sólo nos quedaba esperar… alrededor de 1 hora mas sentimos el golpe en la puerta y nos abrió jajajjaa.

Seguimos rumbo hacia Cucao…. Justo nos llama Pairospam por fono estamos conversando con él a orillas de la ruta cuando vemos pasar a Nigel jajajaja… en menos de 24 hrs. Y decidimos seguir a Cucao. Llegamos al pueblo de Cucao, muy lindo paisaje, hermoso lago y buscamos un camping que nos había recomendado Pairospam pero para variar por mi altura no pudimos entrar, así que nos fuimos a quedar al Camping del Parque Nacional Chiloe… síii alllí donde se perdió el turista que comió puras leseras.

Nos estacionamos con muy buena vista, había una casa rodante de una familia de chilenos, una casa muy linda importada desde europa, era una fiat, excelente terminaciones, muy amplia, así que estuvimos conversando con la familia que partía al otro día muy temprano por la mañana. A la mañana siguiente, nosotros haríamos el circuito y Nigel se prepararía para partir. Nosotros comenzamos la ruta antes de que se pusiera a llover, íbamos en la mitad del camino, el viento comenzó a soplar fuerte, rachas de viento se dejaban sentir, gotas comenzaban a caer, de pronto mi celular suena y mi amigo Nigel me dice… “tu ventana acaba de salir volando”…. Shuuuuuuuuu…. Nos regresamos, comienza a llover fuerte muy fuerte y yo como loco pensando que iba a hacer si no tenía repuesto de la ventana. Poner una bolsa era inútil con el viento y la fuerte lluvia saldría volando. Llego y Nigel había recogido la ventana, revisando vi que no le faltaba ninguna parte…revisando ¿qué fue lo que sucedió?... la ventana la deje un poco abierta sin el seguro, y con el viento comenzó a jugar, sonaba y era lo que Nigel escuchaba, con el viento subía y bajaba y al subir por completo se desprendió del riel y salió volando… por suerte estaba Nigel que la vió y recogió sino nuestra casa se hubiera mojado por completo.

Nigel me ayudó a arreglarla, la casa se mojó pero no mucho así que el problema estaba resuelto rápidamente. Esperamos que la lluvia parara y Nigel con Verito decidieron quedarse una noche mas… así que abrimos la zona de juegos y las cartas amenizaron la noche. Al día siguiente por la mañana nos enteramos que la Verito estaba de cumpleaños así que un rico desayuno en el restaurant de cucao fue la celebración… nos despedimos muy agradecidos de lo que habían sido estos lindos días de compartir y nosotros seguimos con nuestra estadía en Cucao. Muchas gracias Nigel y Verito¡¡ lo pasamos muy bien y sabemos que nos encontraremos en otra nueva travesía.
Curricon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-03-2013, 13:02:57   #1203
Curricon
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 56
Mensajes: 962
Enviar un mensaje a través de AIM a Curricon
Predeterminado Re: Camion 4x4 ,para travesia.....

Karen y yo hicimos los senderos, nos mojamos completos cuando nos pilló la lluvia pero la MH se portó de maravillas, no se llovió…. Sólo la puerta de entrada tiene que ser sellada, pero fue muy poca el agua que entró .

Yo postié que andaba por Cucao y fue en ese momento cuando tuvimos una de las ideas mas locas y simpáticas del este viaje. Hilux PPT nos posteó que si estábamos en Cucao pasáramos a verlo, que se sentía parte de nuestro proyecto y que estaba de cumpleaños así que sería un buen regalo el conocer nuestro MH. Decidimos pasar a verlo por un rato, nos contactamos por fono, su casa estaba a orillas de la carretera así que nos ubicamos muy bien. Allí conocimos a Paulo y Camila, un lindo matrimonio, muy simpáticos, que nos recibieron muy cordialmente, les mostramos el MH, Paulo quería que conociéramos a su hermano y en eso mi mamá no se sintió muy bien, me ayudaron a revisar su presión todo andaba super bien, Paulo y Cami nos invitaron a quedarnos a dormir en su estacionamiento y que aprovecháramos de compartir con ellos el cumpleaños. Nosotros no queríamos ser invitados de piedra…. Pero decidimos aceptar, dejamos a mi mamá recostada y comenzamos a compartir con todos. Llegó el hermano de Paulo, muy simpático y hospitalario, nos invitó a conocer el camión que maneja, la moto que tiene, nos mostraron el pom pom jajaja así comenzamos a ver el asado, allí es donde conocimos el “Chulengo”… un asador que es cerrado que ahuma la carne dejándola con un sabor espectacular. Conocimos el invernadero, comimos fresas, nos sirvieron licor de murtiila… osea… que mas les puedo decir… no podíamos estar mejor atendidos¡¡… un matrimonio amigo de la familia, muy simpáticos también, nos divirtieron con sus bromas, nos atendieron y nos dieron recomendaciones de lugares para conocer. Comimos muchísimo, un rico kuchen de cebolla, el asado prometedor del chulengo y por supuesto la torta. Nos recomendaron ir a las pinguineras, nos indicaron el camino y luego de muchas conversas Cami y Paulo decidieron acompañarnos a visitar las pinguineras. Antes de irnos a dormir los acompañamos a encerrar a los animales, nos contaron entretenidas historias del admirable trabajo diario que tienen y nos despedimos hasta el otro día.

Partimos rumbo a las pinguineras, pasamos por varios lugares muy lindos, una de esas fotos es la que subió Hilux PPT y como había llovido en uno de los caminos encontramos un auto que estaba entrampado en la orilla del camino barroso, como no podía salir nos pidió ayuda y así Terral hizo su primera buena obra rutera. El señor del auto no sabía nada, quería enganchar la cuerda de tiro en la barra estabilizadora, le dijimos que no y encontró un gancho en el chassis y allí se amarró, yo la enganche en el gancho del camión, una vez preparados comencé a aplicar marcha atrás y sin hacer esfuerzo alguno sin acelerar el camión comenzó a retroceder y el auto a salir. Nos despedimos y al bajar con lo suelto del barro del camino el camión se cruzó derrapando pero todo muy controlado, así que ese también fue alimento a mi adrenalina.
[IMG]

Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
Llegamos a las pinguineras, almorzamos todos juntos en un rico restaurant celebrando los 5 el 14 de Febrero, así que sacamos los pasajes para subirnos al bote e ir a ver los pingüinos. La forma de subirse a los botes era muy particular era un carrito tirado por una pila…. ¿queeeee?... una pila de weones.. jajajajaja….. nos subimos en el último tour y el guía super simpático nos hizo buena charla, al bajar nos fuimos a tomar tecito los 5 al MH, así que cerca de las 20 hrs nos despedimos de Paulo y Camila quienes tenían que regresar a su trabajo. Aprovecho este medio para agradecerles a ambos todas las atenciones y la amabilidad con que nos recibieron, fue un muy lindo y espontaneo compartir que sabemos se repetirá cuando salgan de vacaciones… ¡¡muchas gracias¡¡

Al otro día llegamos a Puerto Varas, allí tuve que volver a la triste realidad de trabajar, nos quedamos estacionados dentro de su casa pero viviendo en Terral, compartimos con mi prima y su marido, anduvimos en lancha por Chidhuapi y comimos de lo lindo. Estuvimos por 6 días, para luego emprender rumbo a dormir a frutillar, frente al lago nos quedamos a dormir, tranquilos disfrutando de ricos pasteles. Después tenía que venirme a La Serena porque mi trabajo me esperaba urgentemente.

Una cosa curiosa que nos pasó fue que los 2 primeros peajes desde Puerto Varas a Santiago me cobraron como categoría 2 osea vehículo… así que con Karen decidimos pedir en los peajes siguientes que nos cobraran como casa rodante… así en casa peaje nos cobraron como categoría 2…. Estábamos muy contentos¡¡¡… en algunos nos tocaba gente pesada que nos pedía el padrón o preguntaba por fono y nos dejaba pasar. En la ruta hicimos una parada antes de llegar a Chillán y allí se nos acercó gente a sacar foto, a conversar y uno de ellos era del tiwsted… Sandro boticario”… quien nos sacó una linda foto y a vocinas se despidieron de nosotros. Dormimos en una Copec a la salida de Chillán para regresar a Santiago muy temprano. Llegamos bien, hicimos una parada breve en Santiago y seguimos a San Felipe a ver a Pairospam, a compartir el infaltable helado de San Felipe y seguimos para dormir en la playa de Chigualoco… me fue mal porque estaba cerrado el camping así que seguimos a Los Vilos.

Cuando íbamos a San Felipe, en el peaje de Chicureo el supuesto jefe del peaje no autorizó que nos cobraran como categoría 2, amablemente le pedimos que nos dijera entonces que categoría nos correspondía y sin leer bien los papeles vió el permiso de circulación que decía camión… sin ni siquiera ver padrón que decía casa rodante como en otros peajes… y nos tiró los papeles y dijo categoría 5…. Si darnos una respuesta clara y precisa de la Ley… en el fondo no tenía sustento legal y por ende solo aplicó la fuerza…. Desde allí varios peajes nos cobraron como categoría 5 y los 2 últimos antes de llegar a La Serena nos cobraron como categoría 2.

Llegamos a Vicuña, en plena fiesta de la vendimia, con autos estacionados en la segunda vía y por ende me dejaron muy poco espacio para estacionar, milimétricamente entré sin dañar la casa que al balancearse en espacios tan reducidos nos hace sufrir y dejamos a Terral. Ahora lo que viene es bajar a Kauffman a que me arreglen los bujes de la barra estabilizadora que siempre han sonado mucho pero que NO me da problemas el ruta, sólo quiero dejarlo listo para cuando sea el momento de partir. Esta semana nos confirman cuando ingresará a Bertonati al reapriete final y a la modificación del neumático de repuesto. Mientras sigo avanzando en mi trabajo para poder partir cuando sea el momento… estamos muy contentos con esta travesía que puso a prueba la MH, ya aprendimos la lección con el robo pero sin duda estamos muy agradecidos de toda la gente linda que conocimos en la ruta. Hasta la próxima aventura que se viene pronto…

Saludos Team Terral

Última edición por Curricon fecha: 20-03-2013 a las 14:11:47
Curricon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-03-2013, 19:23:39   #1204
Roland
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Roland
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 54
Mensajes: 7.424
Contactar con Roland a través de MSN
Predeterminado Re: Camion 4x4 ,para travesia.....

René, felicitaciones.... P**A que lo han pasado bien.....
Roland está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-03-2013, 22:11:18   #1205
PPT Hilux
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Mensajes: 38
Predeterminado Re: Camion 4x4 ,para travesia.....

Gracias a ti también, René, y por supuesto también a Karen.

Un gusto habernos encontrado y espero que se repita tanto dentro como fuera de esta isla. Finalmente si fui(mos) parte del proyecto y entramos a la historia, algo que nunca pensé hace meses atrás.

Por mi parte, sigo de cabeza trabajando a la espera de tener un tiempo de relajo. Te cuento que conocí el parque Tantauco que tanto hablamos. Una verdadera odisea, 2 horas y media en lancha rápida para llegar directo al final del parque y hacer un operativo veterinario. Realmente hermoso, pero imposible la llegada por ese lado de Terral. Lo que sí podríamos hacer es conocer la primera parte del parque hasta una laguna de nombre Chaiguata y hacer un poco de trekking.

Saludos, PPT.
PPT Hilux está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-03-2013, 23:27:52   #1206
PPT Hilux
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Mensajes: 38
Predeterminado Re: Camion 4x4 ,para travesia.....

Muchas gracias a ti también René, y a Karen.

Sabemos que se repetirá el encuentro, dentro y fuera de la Isla.

Muchos saludos, PPT.
PPT Hilux está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-03-2013, 17:30:49   #1207
Curricon
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 56
Mensajes: 962
Enviar un mensaje a través de AIM a Curricon
Predeterminado Re: Camion 4x4 ,para travesia.....

Cita:
Empezado por PPT Hilux Ver Mensaje
Gracias a ti también, René, y por supuesto también a Karen.

Un gusto habernos encontrado y espero que se repita tanto dentro como fuera de esta isla. Finalmente si fui(mos) parte del proyecto y entramos a la historia, algo que nunca pensé hace meses atrás.

Por mi parte, sigo de cabeza trabajando a la espera de tener un tiempo de relajo. Te cuento que conocí el parque Tantauco que tanto hablamos. Una verdadera odisea, 2 horas y media en lancha rápida para llegar directo al final del parque y hacer un operativo veterinario. Realmente hermoso, pero imposible la llegada por ese lado de Terral. Lo que sí podríamos hacer es conocer la primera parte del parque hasta una laguna de nombre Chaiguata y hacer un poco de trekking

Saludos, PPT.
Hola Paulo, efectivamente como bien dices ya eres parte de la historia de Terral no solo por este primer compartir en la hermosa isla sino porque además nos has seguido desde hace mucho tiempo, es más a manera de anécdota quiero compartir con los amigos del posteo lo tragicómico que fue escuchar tu relato de como te sorprendiste cuando leiste que habíamos despegado la casa !!llegaste a espantar a Cami jajaja!! ese dia nos reímos contandoles como se veía mi cara de decepción y de frustración en ese momento y ustedes por otra nos decian lo que les había impactado el relato.

Nosotros al igual que tu seguimos varias historias de trotamundos, hoy en día vemos una casa rodante o un camión de expedición y nos paramos ansiosos a conversar y saber que nueva historia traen consigo y es por eso que estamos muy agradecidos de ustedes... Aún queda pendiente que mandes la foto del chulengo, queremos hacer una versión para la ruta jajajaj

PD ahora subiremos las fotos!!
Curricon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-03-2013, 14:23:55   #1208
Don shimano
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Ubicación: Concepcion
Edad: 39
Mensajes: 2
Predeterminado Re: Camion 4x4 ,para travesia.....

Hola ta muy bonito ese camion..

saludoss
Don shimano está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-03-2013, 09:09:42   #1209
Curricon
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 56
Mensajes: 962
Enviar un mensaje a través de AIM a Curricon
Predeterminado Re: Camion 4x4 ,para travesia.....

Cita:
Empezado por Don shimano Ver Mensaje
Hola ta muy bonito ese camion..

saludoss
Muchas gracias..!!!
Curricon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-04-2013, 23:30:29   #1210
Curricon
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 56
Mensajes: 962
Enviar un mensaje a través de AIM a Curricon
Predeterminado Re: Camion 4x4 ,para travesia.....

Estimados Amigos del Portal, quizás algunos de ustedes se preguntarán que ha sido de nosotros o del Team Terral, la verdad estos días han sido de mucho pero mucho trabajo¡¡ estoy de planta fija en la Cuarta Región, lo que me ha impedido ejecutar algunas travesías cortas, mi consuelo es que mientras mas rápido termine más pronto podremos iniciar la travesía.

Les contaré que Terral fue llevado a Bertonati, lo llevamos el Domingo de semana santa, la ruta estaba con mucha neblina y llovizna además había bastante tráfico por ser término de fin de semana largo. Partimos a las 9:00 AM desde Vicuña, iniciamos la ruta tranquilamente, como les mencionaba el clima no fue de lo mas agradable pero nos fuimos con bastante cuidado. Hicimos una parada en Huentelauquen y seguimos rumbo a Santiago, debido al tráfico llegamos alrededor de las 17:00 hrs. a Santiago y decidimos dormir en la Copec del camino a Chicureo, así estábamos mas cerca del camino hacia Bertonati.

Nos estacionamos sin problema, estábamos muy solitarios y yo decidí arreglar la chapa de la puerta (que tenía problemas después del robo), le dije a Karen "me demoro 1 hora"... paso 1 hora.... 2 horas.... comenzó a oscurecer y yo no podía terminar de arreglar la puerta ¿cuál fue el problema?, se me fue una parte de la chapa hacia abajo y no tenía nada para poder alcanzarla, intenté con mucha paciencia tratar de sacarlo con palillos pero no me fue posible... lo peor es que con ello no podía dejar la puerta con seguro, literalmente tendríamos que dormir con la puerta abierta. Como ya se había hecho de noche, decidí cambiarnos mas cerca del guardia que había en el estacionamiento, moví a Terral y sin decir nada sobre la chapa me estacioné y nos dispusimos a descansar.

Dormirmos tranquilos... en la madrugada sentí un ruido y me desperté...pero no pasó nada. Nos levantamos temprano para tomar un rico desayuno y mientras Karen terminaba de asegurar la casa yo bajé a encender el camión pero antes encontré una muy grata sorpresa, nuestro amigo Pairosam junto a Carmencita y Amanda, nos dejaron una servilleta que decía "Estuvimos aquí".. jejeje con ello iniciamos muy bien el día. En Bertonati nos recibieron muy bien, la ronda de conversaciones con todos los maestros fue larga, a lo menos 2 horas rotando jejeje, la mañana se nos hizo muy breve, es mas teníamos cosas que hacer para nuestro trabajo por ende sólo podíamos estar hasta las 12:00. Dejamos a Terral y nos dispusimos a partir, con pena de dejar a nuestro gran compañero.

En estos días ya hicieron arreglos a: las chapas tanto de fuelle y puerta principal, sellaron la puerta principal para evitar que se llueva, arreglaron la terminación del baño, arreglaron el protector del estanque de combustible. Ahora estoy a la espera de que arreglen la conexión del inversor y me coticen el arreglo que quiero hacer al porta repuesto.

En La Serena hemos aprovechado de ver modelos de cuadrimotos que puedan caber en la parte trasera, así puedo tenerla contemplado en el arreglo que haremos y en Vicuña conocimos a una pareja de Alemanes, muy simpáticos que andan recorriendo Sudamérica en un camión Man, su casa es muy linda, Karen tuvo el privilegio de ser invitada a verla, vimos su sistema de pivoteo, muy simple y muy bueno.

Karen ya inició sus clases para aprender a manejar lo cual ha sido un gran paso para ella y además ha comenzado a demostrar sus destrezas culinarias, está cocinando de maravillas así que ya se consolidó como copilota del team terral jejeje.

Espero tener prontas noticias del modelo del cambio del portarepuesto, así lo comparto y lo comentamos y el 11 de Mayo me iré a Santiago a ver los cambios ya realizados y ver las proyecciones de lo que haremos.
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]


una posible modificación....?

[IMG]
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]


la nueva instalación del microonda, realizada por mi..!!!

[IMG][/IMG]


llego al fin las nuevas patas de la mesa...

[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
Curricon está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:36:29.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.