Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 26-11-2008, 09:19:59   #471
Arriero
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Arriero
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Ubicación: Broward County
Edad: 48
Mensajes: 5.251
Contactar con Arriero a través de MSN
Predeterminado Re: RAID ATACAMA 2009, 20 al 25 de enero 2009

Cita:
Empezado por MAURICIO 4.0 Ver Mensaje
su viento o subiendo.....a eso te refieres?
Nopes, lo que me empelota es el uso de las K o las i. Las abreviaciones ok, como poner "na" en vez de "nada" o "tas" en vez de "estas" o cosas asi, pero poner "i" en vez de "y", o poner "komo" o "karne" o "koperacion".... eso me empelota. Punto en contra para el profe de castellano

saludos
arriero
Arriero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-11-2008, 09:32:11   #472
cacov8
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de cacov8
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: La Reina, Santiago
Edad: 70
Mensajes: 1.380
Predeterminado Re: RAID ATACAMA 2009, 20 al 25 de enero 2009

Cita:
Empezado por chakal truck Ver Mensaje
ya kauros jeeperos .. un noticion para el dia sabado 29 una ruta de apoyo a la teleton ... esto konsiste en juntarse dicho dia onda 11 de la mañana en la alameda o kopec salida norte kon una koperacion volutantaria obligatoria de 5 lukitas jkajkjkaajka pa la teleton de ahi hacer ruta kon su respectivo asado onda llegar de las dunas komo las 8 para asi dirigirse todos a la plaza de armas y hacer el deposito del monto recaudado .. se haceptan auspiciadores si es para la karne kopeter o kapital en efectivo jkajkjkaajk kontamos kon la mayor presencia y pasen el dato a todos los konocidos aki no kuentan los grupos o klubes TODOS A UNA nada masssssssssss... mira yo kuando me inicie en esto del jeepeo me encanto por una kosa .. y por lo kual todos se inflan al decirlo EL ESPIRITU JEEPERO . demostremos de ke se trata esto salio algo tarde esta organizacion pero entre todos la podemos hacer.. gracias y apoyen.......
No es el tema , pero me imagino que a esto se refiere Arriero.
Siguiendo la lógica del usuario que escribió el texto , tiene varaias faltas, en su ortografia " propia".
ya kauros jeeperos .. un notikion para el dia sabado 29 una ruta de apoyo a la teleton ... esto konsiste en juntarse dikho dia onda 11 de la mañana en la alameda o kopek salida norte kon una koperacion volutantaria obligatoria de 5 lukitas jkajkjkaajka pa la teleton de ahi hacer ruta kon su respectivo asado onda llegar de las dunas komo las 8 para asi dirigirse todos a la plaza de armas y haker el deposito del monto recaudado .. se haceptan auspiciadores si es para la karne kopeter o kapital en efectivo jkajkjkaajk kontamos kon la mayor presencia y pasen el dato a todos los konocidos aki no kuentan los grupos o klubes TODOS A UNA nada masssssssssss... mira yo kuando me inicie en esto del jeepeo me encanto por una kosa .. y por lo kual todos se inflan al decirlo EL ESPIRITU JEEPERO . demostremos de ke se trata esto salio algo tarde esta organizacion pero entre todos la podemos hacer.. grakias y apoyen

De puro aburrido , para matar las ancias , que llegue luego el 19 de enero.....jjajajaj
Saludos
cacov8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-11-2008, 09:41:41   #473
Sumo
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Sumo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: La Serena
Edad: 39
Mensajes: 1.365
Contactar con Sumo a través de MSN
Predeterminado Re: RAID ATACAMA 2009, 20 al 25 de enero 2009

Cita:
Empezado por cacov8 Ver Mensaje
No es el tema , pero me imagino que a esto se refiere Arriero.
Siguiendo la lógica del usuario que escribió el texto , tiene varaias faltas, en su ortografia " propia".
ya kauros jeeperos .. un notikion para el dia sabado 29 una ruta de apoyo a la teleton ... esto konsiste en juntarse dikho dia onda 11 de la mañana en la alameda o kopek salida norte kon una koperacion volutantaria obligatoria de 5 lukitas jkajkjkaajka pa la teleton de ahi hacer ruta kon su respectivo asado onda llegar de las dunas komo las 8 para asi dirigirse todos a la plaza de armas y haker el deposito del monto recaudado .. se haceptan auspiciadores si es para la karne kopeter o kapital en efectivo jkajkjkaajk kontamos kon la mayor presencia y pasen el dato a todos los konocidos aki no kuentan los grupos o klubes TODOS A UNA nada masssssssssss... mira yo kuando me inicie en esto del jeepeo me encanto por una kosa .. y por lo kual todos se inflan al decirlo EL ESPIRITU JEEPERO . demostremos de ke se trata esto salio algo tarde esta organizacion pero entre todos la podemos hacer.. grakias y apoyen

De puro aburrido , para matar las ancias , que llegue luego el 19 de enero.....jjajajaj
Saludos
Tranquilidad...la intencion es la que vale!
Saludos a todos y que reunan un buen monto de dinero para tan noble causa.
Sumo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-11-2008, 09:54:21   #474
chakal truck
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: Kopiapunk
Edad: 41
Mensajes: 70
Predeterminado Re: RAID ATACAMA 2009, 20 al 25 de enero 2009

Cita:
Empezado por cacov8 Ver Mensaje
No es el tema , pero me imagino que a esto se refiere Arriero.
Siguiendo la lógica del usuario que escribió el texto , tiene varaias faltas, en su ortografia " propia".
ya kauros jeeperos .. un notikion para el dia sabado 29 una ruta de apoyo a la teleton ... esto konsiste en juntarse dikho dia onda 11 de la mañana en la alameda o kopek salida norte kon una koperacion volutantaria obligatoria de 5 lukitas jkajkjkaajka pa la teleton de ahi hacer ruta kon su respectivo asado onda llegar de las dunas komo las 8 para asi dirigirse todos a la plaza de armas y haker el deposito del monto recaudado .. se haceptan auspiciadores si es para la karne kopeter o kapital en efectivo jkajkjkaajk kontamos kon la mayor presencia y pasen el dato a todos los konocidos aki no kuentan los grupos o klubes TODOS A UNA nada masssssssssss... mira yo kuando me inicie en esto del jeepeo me encanto por una kosa .. y por lo kual todos se inflan al decirlo EL ESPIRITU JEEPERO . demostremos de ke se trata esto salio algo tarde esta organizacion pero entre todos la podemos hacer.. grakias y apoyen

De puro aburrido , para matar las ancias , que llegue luego el 19 de enero.....jjajajaj
Saludos

diskulpe señor kako v8 pero lamentablemente este posteo no sirve para usted ... siga tragando smog en el oyo en el ke vive mientras nosotros tenemos dunitas todos los dias del año xabela y agusntate pal 19 no mas po lamentablemente ....
y para todos los ke kieran ir para este sabado ya saben son bienvenidos kualkier informacion en mackena llegando a chañarcillo " KATOKA" TALLER OFF ROAD
chakal truck está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-11-2008, 09:57:01   #475
Juan Pablo Clon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Juan Pablo Clon
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 40
Mensajes: 3.203
Predeterminado Re: RAID ATACAMA 2009, 20 al 25 de enero 2009

Pato ya me mandaste los dvd a valparaiso, oficina turbus???, me avisas para hacerme el tiempo de ir a retirarlos.
saludos.
Juan Pablo Clon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-11-2008, 10:05:19   #476
cacov8
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de cacov8
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: La Reina, Santiago
Edad: 70
Mensajes: 1.380
Predeterminado Re: RAID ATACAMA 2009, 20 al 25 de enero 2009

Cita:
Empezado por chakal truck Ver Mensaje

diskulpe señor kako v8 pero lamentablemente este posteo no sirve para usted ... siga tragando smog en el oyo en el ke vive mientras nosotros tenemos dunitas todos los dias del año xabela y agusntate pal 19 no mas po lamentablemente ....
y para todos los ke kieran ir para este sabado ya saben son bienvenidos kualkier informacion en mackena llegando a chañarcillo " KATOKA" TALLER OFF ROAD
Disculpado , señor Chacal, y que les vaya bien en el evento.
Saludos
cacov8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-11-2008, 11:32:54   #477
Gonzalo Arostica
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Copiapo
Edad: 42
Mensajes: 299
Predeterminado Re: RAID ATACAMA 2009, 20 al 25 de enero 2009

Hola Pato.
Pucha Sabes me sigue tirando el error en la pagina para poder inscribirme, nose si me pasa solo a mi o a otras personas igual, ya que no he visto ningun comentario al respecto.
Ruego poder encontrar solucion al tema ya que no queda nada para terminar noviembre y quiero inscribirme.
Gracias.
Gonzalo Arostica está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-11-2008, 11:54:24   #478
TORTU
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de TORTU
 
Fecha de Ingreso: Nov 2004
Ubicación: vallenar
Mensajes: 1.825
Predeterminado Re: RAID ATACAMA 2009, 20 al 25 de enero 2009

Cita:
Empezado por chakal truck Ver Mensaje

diskulpe señor kako v8 pero lamentablemente este posteo no sirve para usted ... siga tragando smog en el oyo en el ke vive mientras nosotros tenemos dunitas todos los dias del año xabela y agusntate pal 19 no mas po lamentablemente ....
y para todos los ke kieran ir para este sabado ya saben son bienvenidos kualkier informacion en mackena llegando a chañarcillo " KATOKA" TALLER OFF ROAD

uuuuffffffffff,,,,las peleas a un lado porfavor
TORTU está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-11-2008, 12:28:31   #479
Chato
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Chato
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Santiago, Las Condes
Edad: 42
Mensajes: 2.022
Contactar con Chato a través de MSN
Predeterminado Re: RAID ATACAMA 2009, 20 al 25 de enero 2009

Cita:
Empezado por Gonzalo Arostica Ver Mensaje
Hola Pato.
Pucha Sabes me sigue tirando el error en la pagina para poder inscribirme, nose si me pasa solo a mi o a otras personas igual, ya que no he visto ningun comentario al respecto.
Ruego poder encontrar solucion al tema ya que no queda nada para terminar noviembre y quiero inscribirme.
Gracias.

esa es la señal !!! mejor no vayas o te puede pasar algo !! jijijjiji





SAludos
Chato está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-11-2008, 12:30:17   #480
Chato
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Chato
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Santiago, Las Condes
Edad: 42
Mensajes: 2.022
Contactar con Chato a través de MSN
Predeterminado Re: RAID ATACAMA 2009, 20 al 25 de enero 2009

Cita:
Empezado por chakal truck Ver Mensaje

diskulpe señor kako v8 pero lamentablemente este posteo no sirve para usted ... siga tragando smog en el oyo en el ke vive mientras nosotros tenemos dunitas todos los dias del año xabela y agusntate pal 19 no mas po lamentablemente ....
y para todos los ke kieran ir para este sabado ya saben son bienvenidos kualkier informacion en mackena llegando a chañarcillo " KATOKA" TALLER OFF ROAD

mmm tendran dunas..... pero ustedes se pierden este agradable clima santiaguino paracido al caribe


Saludos
Chato está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:22:45.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.