Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 14-08-2012, 16:59:28   #11181
mariolucero
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Mensajes: 26
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Diego Lagos Ver Mensaje
Hace cuanto que lo ajustaste? lava bien el motor y fíjate por donde te empieza a fugar nuevamente, muchas veces esto se dificulta por el mismo viento que te produce el aspa o el viento producto de la velocidad... respecto a la compresion preguntale a Banana y te vas a la segura.


saludos

Como le hago la consulta a Banana?.
mariolucero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-08-2012, 18:10:42   #11182
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por mariolucero Ver Mensaje
Como le hago la consulta a Banana?.
asi no mas... jajaja!! compadre, en un motor recién ajustado la diferencia mínima es permitida, la idea es que se vayan asentando los componentes con el tiempo; esto debería tender a regularizarse con el tiempo (1000 km), amen de esto es posible que existan algunas diferencias, siempre que estas se encuentren sobre los rangos mínimos de operación, lo cual en tu maquina se cumple, sobre la fuga de aceite si mal no recuerdo el distribuidor va sobre una base con una empaquetadura o me equivoco?? revisa ese sector... ahhh pero tambien va el switch de presión, revisalo con un espejo
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-08-2012, 18:39:08   #11183
mariolucero
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Mensajes: 26
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
asi no mas... jajaja!! compadre, en un motor recién ajustado la diferencia mínima es permitida, la idea es que se vayan asentando los componentes con el tiempo; esto debería tender a regularizarse con el tiempo (1000 km), amen de esto es posible que existan algunas diferencias, siempre que estas se encuentren sobre los rangos mínimos de operación, lo cual en tu maquina se cumple, sobre la fuga de aceite si mal no recuerdo el distribuidor va sobre una base con una empaquetadura o me equivoco?? revisa ese sector... ahhh pero tambien va el switch de presión, revisalo con un espejo

Gracias, lo que pasa es que estoy espirituado ya que se me calienta un poquito al igual que antes del ajuste, claro que en el desarme aparecieron dos pistones quebrados, los mismos de ahora con compresión más baja, por eso es que ando saltón, gracias por la información.
mariolucero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-08-2012, 19:15:26   #11184
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por mariolucero Ver Mensaje
Gracias, lo que pasa es que estoy espirituado ya que se me calienta un poquito al igual que antes del ajuste, claro que en el desarme aparecieron dos pistones quebrados, los mismos de ahora con compresión más baja, por eso es que ando saltón, gracias por la información.
ojo que tambien puede ser asentamiento de valvulas, relajate un ratoi y no le des duro hasta que termine el rodaje, mantenlo hasta 3500 rpm
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-08-2012, 21:34:32   #11185
Gio.Alvarado
Member
Top 100
 
Avatar de Gio.Alvarado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Ubicación: Constitucion
Edad: 33
Mensajes: 170
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

estimados tengo una duda:

para que sirve una manguera que va desde la tapa del motor (por ai donde estan las bujías) hacia la parte inferior del filtro de aire????
Gio.Alvarado está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-08-2012, 11:50:24   #11186
JemRocky
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Edad: 42
Mensajes: 2
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Recordi de un post muy interesante sobre los Feroza/Sportrak y los Rocky/Fourtrak en el foro Difflock. Es en ingles, pero las fotos hablen por todos.

http://http://forum.difflock.com/viewtopic.php?t=38070
JemRocky está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-08-2012, 14:13:45   #11187
mOOd
Junior Member
Newbie
 
Avatar de mOOd
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: San Miguel
Edad: 34
Mensajes: 55
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Buenas me presento soy nuevo en el Foro me llamo Felipe y me compre hace 2 semanas un Feroza del 2000. tengo una pequeña duda el antiguo dueño le soldo la tuerca muñon y aparentemente con la soldadura hizo cagar el cubo de la rueda derecha. ahora mi consulta cuanto sale mas o menos la pieza si es que la venden de a 1 jajajajaja.
mOOd está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-08-2012, 14:30:28   #11188
Rorro Salazar
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Los Angeles - Santiago
Mensajes: 1.961
Contactar con Rorro Salazar a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por mOOd Ver Mensaje
Buenas me presento soy nuevo en el Foro me llamo Felipe y me compre hace 2 semanas un Feroza del 2000. tengo una pequeña duda el antiguo dueño le soldo la tuerca muñon y aparentemente con la soldadura hizo cagar el cubo de la rueda derecha. ahora mi consulta cuanto sale mas o menos la pieza si es que la venden de a 1 jajajajaja.
Domigno Medina, vende el muñon completo como a 20 lucas, el cubo debe bordear las 40 lucas ,completo y en buen estado.

slds
Rorro Salazar está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-08-2012, 14:35:38   #11189
mOOd
Junior Member
Newbie
 
Avatar de mOOd
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: San Miguel
Edad: 34
Mensajes: 55
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Rorro Salazar Ver Mensaje
Domigno Medina, vende el muñon completo como a 20 lucas, el cubo debe bordear las 40 lucas ,completo y en buen estado.

slds
Muchas Gracias.
mOOd está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-08-2012, 01:49:17   #11190
crossroad
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Ubicación: Temuco
Edad: 39
Mensajes: 105
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Gio.Alvarado Ver Mensaje
estimados tengo una duda:

para que sirve una manguera que va desde la tapa del motor (por ai donde estan las bujías) hacia la parte inferior del filtro de aire????
Buena compadre, mira en la tapa de valvula del feroza hay dos mangueras. Ambas sirven para que recirculen los gases del carterr(Ventilación positiva del carter o PCV), esto hace que aquellos gases se quemen junto a la mezcla para mejorar las emisiones y supuestamente para lubricar la camara de combustión.

Puedes ver este tema en detalle en en el manual "Emision Control System" para el F300 que esta en colgado en warfs http://www.warfs.org/service-manuals.html.

La mas importante de las mangueras es la que va conectada cerca de la admisión, si la taponeas el motor de tu jeep andara como una olla a presión y el aceite se acapara por donde encuentre salida y dañara las empaquetaduras, experiencia propia :D.

Saludos
crossroad está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:49:40.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.