Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 02-06-2012, 00:16:06   #10641
miguelo_xc
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Linares
Edad: 38
Mensajes: 914
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cabros una consulta la caja de cambios del feroza viene junta con la transfer?????? son unidas......??? ohh al sacarlas se pueden separar

Última edición por miguelo_xc fecha: 02-06-2012 a las 20:39:14
miguelo_xc está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-06-2012, 11:41:04   #10642
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por JOGER0204FEROZA.EFI.II Ver Mensaje
BANANA MUCHAS GRACIAS POR EL DATIIIIT... NO SABIA QUE ERA LA TIERRA LA QUE CORTABA . PORO ESTOY APUNTO DE DARME POR VENCIDO CON EL MAQUINON Y LO LLEVARE A UN TALLER EN EL MONTE AVER SI LE PILLAN EL DRAMOOON..
EN CUANTO AL FORO COMO PERRITO NUEVO NO CACHE LAS REGLAS JJJJJ....
UN SALUDO CORDIAL A TODOS . PD EL MANUAL DE TALLER DE FEROZA A DISPOSICION DE QUIENES QUIERAN AL JOGER0204@HOTMAIL.COM ESTA EN PDF. Y EN INGLISH POR QUIENES SE INTERESEN
pero dalee unas vueltas antes, cuando abres contacto llega un negativo al relay que es el que cierra el circuito (aunque ahora estoy dudando si sea asi ahora con mi nuevo motor y tuve que modificarlo)... en fin la cosa es que debe llegar una señal al realy que cierra el circuito, este relay lleva al lado un fusible, esta en la caja al lado de la bateria, va el relay de la inyeccion (EFI) y el de la bomba, pruebalo con un tester y aprovecha de ver si el fusible esta bueno, no deberia fallar

slds
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-06-2012, 11:42:01   #10643
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por miguelo_xc Ver Mensaje
Cabros una consulta la caja de cambios del feroza viene junta con la transfer?????? son unidas......??? ohh al sacarlas se pueden separar
al tener la caja afuera las puedes separar
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-06-2012, 23:55:27   #10644
cgaule
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Mensajes: 50
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Que tal!!!

Despues de desaparecer por temas de pega... he regresado... logicamente lo primero fue ponerse al dia en la casa... y este fin de semana pude retomar mi jeep...

No se si les conté la razón por la cual me lo compre... y cual es el proyecto que tengo con el jeep...

Basicamente en las vacaciones del año pasado, en Bahia inglesa me encontre con un grupo de jeeperos de regreso del Raid de Atacama... ahi hable con uno de ellos y la historia que contaron me presento un mundo que me intereso conocer... Por eso me puse como meta participar en un Raid de Atacama...

Ahora, este domingo fuimos a las tarmas en el cajon del maipo... y me di cuenta de un pequeño detalle... Yo mido 1.90... y entro en el jeep mas doblado que un wantan...

Consulta... alguno ha visto como modificar/mejorar la postura de manejo del Feroza?
cgaule está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-06-2012, 17:58:51   #10645
Diego Lagos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Diego Lagos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Chillan, Chile
Mensajes: 1.822
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

estimados una consulta referente a relaciones, andar con 33 con la relación 3.9 ( original del rocky) o andar con 35 y 4.11 , es muy notoria la diferencia?
Diego Lagos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-06-2012, 18:07:47   #10646
1000TON
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: MI CASA
Edad: 41
Mensajes: 1.953
Thumbs up Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Diego Lagos Ver Mensaje
estimados una consulta referente a relaciones, andar con 33 con la relación 3.9 ( original del rocky) o andar con 35 y 4.11 , es muy notoria la diferencia?

ESTIMADO

YO PASE DE 3.36 DIESEL A 3.9 EN 33/12.50/R15

SE NOTA BASTANTE A MI PARECER PUEDO SUBIR UNA CUESTA

QUE SIEMPRE PASO EN 3º SIN PROBLEMAS

ANTES EN 2º Y SI ME SUBÍA A 3º NO PODÍA MANTENERLA

4.11 CREO QUE NO HAY LAS QUE SIRVEN SON LAS 4.77 DE LOS MAS ANTIGUOS

SALUDOS
1000TON está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-06-2012, 18:22:19   #10647
Diego Lagos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Diego Lagos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Chillan, Chile
Mensajes: 1.822
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por 1000TON Ver Mensaje
ESTIMADO

YO PASE DE 3.36 DIESEL A 3.9 EN 33/12.50/R15

SE NOTA BASTANTE A MI PARECER PUEDO SUBIR UNA CUESTA

QUE SIEMPRE PASO EN 3º SIN PROBLEMAS

ANTES EN 2º Y SI ME SUBÍA A 3º NO PODÍA MANTENERLA

4.11 CREO QUE NO HAY LAS QUE SIRVEN SON LAS 4.77 DE LOS MAS ANTIGUOS

SALUDOS
no va por ahi la cosa, quizas se entendio mal mi pregunta, esta hace referencia a que si hay mucha direferencia entre andar con 3.9 y 33 a 35 con 4.11.

me explico mejor todavia un amigo tiene su rocky con yugos land cruiser con relacion 4.11 y 35 .. motor 4y con caja 4ta... pero encuentro que le falta motor para los neumas o mejor reduccion.
ahora yo ando con relacion original 3.9 y 33 , y mi pregunta es si es mucha la diferencia en el cambio segun los numeros.
Diego Lagos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-06-2012, 18:50:09   #10648
aliwen
Member
Top 100
 
Avatar de aliwen
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: MOLINA ,7 REGION
Edad: 62
Mensajes: 402
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Diego Lagos Ver Mensaje
no va por ahi la cosa, quizas se entendio mal mi pregunta, esta hace referencia a que si hay mucha direferencia entre andar con 3.9 y 33 a 35 con 4.11.

me explico mejor todavia un amigo tiene su rocky con yugos land cruiser con relacion 4.11 y 35 .. motor 4y con caja 4ta... pero encuentro que le falta motor para los neumas o mejor reduccion.
ahora yo ando con relacion original 3.9 y 33 , y mi pregunta es si es mucha la diferencia en el cambio segun los numeros.
Compadre las coronas 4.11 son un 5.38% mas reducidas que las 3.9 y los neumaticos 35 son 6% mas grandes que los 33... es CASI igual... segun mis calculos...
aliwen está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-06-2012, 10:31:17   #10649
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por cgaule Ver Mensaje
Que tal!!!

Despues de desaparecer por temas de pega... he regresado... logicamente lo primero fue ponerse al dia en la casa... y este fin de semana pude retomar mi jeep...

No se si les conté la razón por la cual me lo compre... y cual es el proyecto que tengo con el jeep...

Basicamente en las vacaciones del año pasado, en Bahia inglesa me encontre con un grupo de jeeperos de regreso del Raid de Atacama... ahi hable con uno de ellos y la historia que contaron me presento un mundo que me intereso conocer... Por eso me puse como meta participar en un Raid de Atacama...

Ahora, este domingo fuimos a las tarmas en el cajon del maipo... y me di cuenta de un pequeño detalle... Yo mido 1.90... y entro en el jeep mas doblado que un wantan...

Consulta... alguno ha visto como modificar/mejorar la postura de manejo del Feroza?
se pueden correr los anclajes del asiento piloto, el pana venezolano debe medir un poco mas y anda excelente!! de hecho cuando lo conoci tenia un fito, obviamente con el asiento a full atras, pegado al asiento trasero jajaj
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-06-2012, 10:32:47   #10650
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por aliwen Ver Mensaje
Compadre las coronas 4.11 son un 5.38% mas reducidas que las 3.9 y los neumaticos 35 son 6% mas grandes que los 33... es CASI igual... segun mis calculos...
quedo claro no es cierto? con 4.11 andas igual quen 35" de hecho un poco mejor, que con 3.9 y 33"
Banana está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:52:34.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.