Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 06-06-2010, 12:28:27   #251
SportaNinja
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Viscachaz
Edad: 49
Mensajes: 18
Predeterminado Re: opiniones sobre la mahindra 4x4 de hyundai

Resolví el problema

la instalación eléctrica del coco de arrastre había quedado muy expuesta, entonces en un raspon se peló un cable que estaba haciendo contacto con la masa, por eso me comía el voltaje, lo re-enfunde lo puse en otra posición menos expuesto y se solucionó el problema.

Tambien le puse los rancho 9000, y se siente la diferencia, ahora quiero ver una parilla tipo arb, ver si lo puedo levantar un poco, y ponerle unos espaciadores para empezar.

Lo que me tiene algo inconforme es el turbo en 1º, aveces le cuesta tirar, existirá alguna forma de mejorar la toma del aire? dicen que el nuevo scorpio trae turbo de geometria variable que soluciona ese problema, pero para no cambiar turbo, habrá algo que se le pueda hacer al que trae??

gracias
SportaNinja está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-08-2010, 16:08:24   #252
darknel
Newbie
Newbie
 
Avatar de darknel
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Macul, Santiago
Edad: 55
Mensajes: 7
Predeterminado Re: opiniones sobre la mahindra 4x4 de hyundai

Amigos, acabo de registrarme, así es que saludos.

Soy fanático del offroad, y de todo lo extremo en realidad, por eso mismo, y basado en calidad v/s precio, me compré una mahindra scorpio.....

Que decir....impecable!!!!

Voy en los 18 mil, pero la he paseado por todos lados, dunas, nieve, rios, etc.....por supuesto por mi falta de experiencia me quedado pegado algunas veces, pero con los consejos de los expertos he podido yo mismo salir victorioso de todos los eventos, sin necesidad de wiche ni tirar nada....solo la gran tracción de mi jeep!!

Son válidos todos los comentarios de las terminaciones, que tal vez no es muy bonita (aunque a mi me encanta esa forma africana), pero su performance es impecable.

Yo la recomiendo!!

Saludos.
darknel está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-09-2010, 14:55:01   #253
GUIDO GUTIERREZ
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Ubicación: HUALQUI
Mensajes: 428
Predeterminado Re: opiniones sobre la mahindra 4x4 de hyundai

Ya con 88.000 kms, la malindra esta dando la cacha, esta duricima para partir, pero solo es cuando esta con temperatura de trabajo, fria en las mañanas escarchada y todo, parte al toque, asi que descarto las bujias, alguien va en este kilometraje, alguna ayudita de que podria ser, ya que ni se me ocurre que revisar.

slds
GUIDO GUTIERREZ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-09-2010, 18:02:25   #254
Slashjt
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Mensajes: 190
Predeterminado Re: opiniones sobre la mahindra 4x4 de hyundai

Cita:
Empezado por GUIDO GUTIERREZ Ver Mensaje
Ya con 88.000 kms, la malindra esta dando la cacha, esta duricima para partir, pero solo es cuando esta con temperatura de trabajo, fria en las mañanas escarchada y todo, parte al toque, asi que descarto las bujias, alguien va en este kilometraje, alguna ayudita de que podria ser, ya que ni se me ocurre que revisar.

slds
Me pasó exactamente lo mismo con una L200 2.5 Turbo Diesel con Intercooler.
Era la bomba de diesel, se gasta una pieza y pierde presión... solución: Cambiar la bomba. No hay otra.
Slashjt está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-09-2010, 18:16:48   #255
GUIDO GUTIERREZ
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Ubicación: HUALQUI
Mensajes: 428
Predeterminado Re: opiniones sobre la mahindra 4x4 de hyundai

Cita:
Empezado por Slashjt Ver Mensaje
Me pasó exactamente lo mismo con una L200 2.5 Turbo Diesel con Intercooler.
Era la bomba de diesel, se gasta una pieza y pierde presión... solución: Cambiar la bomba. No hay otra.
con la bomba de diesel, te refieres a la bomba manual donde va montado el filtro?, o la bomba inyectora, o de alta en este caso (riel comun).
Si es lo primero, al bombear antes de dar arranque deberia solucionarce el problema..... pero no es asi...

Gracias por responder
GUIDO GUTIERREZ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-09-2010, 19:18:12   #256
Slashjt
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Mensajes: 190
Predeterminado Re: opiniones sobre la mahindra 4x4 de hyundai

Cita:
Empezado por GUIDO GUTIERREZ Ver Mensaje
con la bomba de diesel, te refieres a la bomba manual donde va montado el filtro?, o la bomba inyectora, o de alta en este caso (riel comun).
Si es lo primero, al bombear antes de dar arranque deberia solucionarce el problema..... pero no es asi...

Gracias por responder
La bomba inyectora de diesel...
Probaba dandole presion a la bomba manual de cebado pero perdía presión al instante que giraba la llave para prender el motor.
Si uno le daba con el motor de partida harto rato partía .... PERO... me pitie el motor de partida así.. FAIL
Slashjt está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-09-2010, 21:30:56   #257
renguero
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Edad: 39
Mensajes: 284
Predeterminado Re: opiniones sobre la mahindra 4x4 de hyundai

Guido, y fuera de ese detalle, ¿como va el desempeño?.

Nosotros vamos por los 30.000 kms, y hasta ahora super satisfechos...
renguero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-09-2010, 00:03:17   #258
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: opiniones sobre la mahindra 4x4 de hyundai

Cita:
Empezado por GUIDO GUTIERREZ Ver Mensaje
Ya con 88.000 kms, la malindra esta dando la cacha, esta duricima para partir, pero solo es cuando esta con temperatura de trabajo, fria en las mañanas escarchada y todo, parte al toque, asi que descarto las bujias, alguien va en este kilometraje, alguna ayudita de que podria ser, ya que ni se me ocurre que revisar.

slds
No le habrá afectado trabajar con el filtro sucio?.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-09-2010, 11:40:34   #259
GUIDO GUTIERREZ
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Ubicación: HUALQUI
Mensajes: 428
Predeterminado Re: opiniones sobre la mahindra 4x4 de hyundai

Cita:
Empezado por renguero Ver Mensaje
Guido, y fuera de ese detalle, ¿como va el desempeño?.

Nosotros vamos por los 30.000 kms, y hasta ahora super satisfechos...
Hola, la camioneta es un tractor, muy buena para trabajo, pero tiene estos detalles weones, que me tienen medio chato, al igual que el problema con el sensor de doble traccion.

y los repuestos en gildemaister son carisimos

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
No le habrá afectado trabajar con el filtro sucio?.
Lo del filtro, fue el tamiz que va en el estanque. y no creo que afectara porque el filtro normal lo cambio regularmente.

Cita:
Empezado por Slashjt Ver Mensaje
La bomba inyectora de diesel...
Probaba dandole presion a la bomba manual de cebado pero perdía presión al instante que giraba la llave para prender el motor.
Si uno le daba con el motor de partida harto rato partía .... PERO... me pitie el motor de partida así.. FAIL
pero eso es en una bomba inyectora rotativa convencional o con riel comun?.

Voy a llevarla a un servicio Diesel, para ver que me dicen y les cuento.
Porque a gildemaister no voi nica.
GUIDO GUTIERREZ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-09-2010, 17:14:35   #260
GUIDO GUTIERREZ
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Ubicación: HUALQUI
Mensajes: 428
Predeterminado Re: opiniones sobre la mahindra 4x4 de hyundai

la lleve a una servicio diesel aca en conce, el tipo me pregunto que le pasaba, le conte y me dijo "es probable que sean los inyectores", la escaneamos y efectivamente arrojo error en los tiempos de inyeccion en 3 inyectores. Segun el, lo que pasaes que hay un exceso de retorno en los inyectores y pierde presion en el riel, y a la vez al existir este exeso de retorno el diesel que pasa atravez de la bobina la calienta y afecta los tiempos de inyeccion de estos.

Le pregunte que tan seguro estaba, y me conto que no era la primera mahindra que le pasaba.

Solucion: reparar los inyectores

Eso, Saludos
GUIDO GUTIERREZ está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:36:16.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.