Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09-05-2015, 00:42:53   #2351
Papafrita
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Edad: 34
Mensajes: 412
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Gracias por las respuestas, personalmente no tengo alarma solamente bloqueo las puertas con la llave original....

En ese caso deveria esperar a que el turbo timer acabe su funcion para recien poder bloquear a distancia?

Lo digo por el comentario de Anxho segun entendi (No se si bien o mal xD) que tuviste que instalar una alarma aparte del TT para poder bloquear al momento de quedar la camio con el Timer.....
Papafrita está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-05-2015, 15:52:43   #2352
anxho
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Edad: 38
Mensajes: 518
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Cita:
Empezado por Papafrita Ver Mensaje
Lo digo por el comentario de Anxho segun entendi (No se si bien o mal xD) que tuviste que instalar una alarma aparte del TT para poder bloquear al momento de quedar la camio con el Timer.....
La camioneta venia con alarma conectada al cierre centralizado (ni idea si la puso el dueño anterior o en la consecionaria aca en Chile, pero nica era original)... Y en la llave no hay mandos para cerrar a distancia. (la mia es una 3.2 del 2011).

Saludos
anxho está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-05-2015, 17:41:06   #2353
MFP
Member
Top 500
 
Avatar de MFP
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: Litueche
Mensajes: 825
Contactar con MFP a través de MSN
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Alguien por hay que sepa o tenga unos papeles de un montero corto 1992 al 1994 petrolero?

Gracias
MFP está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-05-2015, 13:31:45   #2354
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Aunque traiga la alarma comandando el cierre centralizado sigue siendo INDEPENDIENTE del turbotimer.
Salu2

Cita:
Empezado por anxho Ver Mensaje
La camioneta venia con alarma conectada al cierre centralizado (ni idea si la puso el dueño anterior o en la consecionaria aca en Chile, pero nica era original)... Y en la llave no hay mandos para cerrar a distancia. (la mia es una 3.2 del 2011).

Saludos
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-05-2015, 17:17:58   #2355
anxho
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Edad: 38
Mensajes: 518
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Cita:
Empezado por PiluPelao Ver Mensaje
Aunque traiga la alarma comandando el cierre centralizado sigue siendo INDEPENDIENTE del turbotimer.
Salu2
Asi es amigo, son cosas independientes, pero en mi caso, la alarma no se puede activar cuando estan los contactos abiertos en la chapa y esa es la funcion del turbo timer... entonces cuando paraba el motor y el turbo timer quedaba funcionando no podia cerrar las puertas con la alarma... es verdad que se pueden cerrar girando la llave en la chapa de la puerta, pero la flojera es mayor

Entodo caso, con calma yo pude dejar funcionando la alarma independiente del turbo timer... Nada del otro mundo, pero los electricos que consulte todos aseguraban que no se podia y lo peor que cobraban mas caro la mano de obra que el mismo turbo timer

Saludos
anxho está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-05-2015, 10:41:45   #2356
Lers
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Mensajes: 12
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Hola buenas, disculpen si este post es repetitivo pero he buscado información y no he encontrado suficiente como para tomar una decisión. Estoy en vías de cambiar mi vehículo por crecimiento de la familia. Revisando los modelos y mi presupuesto de 3.5m di con el Montero (IIGen) año 93y96 y me enamoro su estética. Siempre quise tener un vehículo medio safaritesco y el Montero de esos años es muy lindo. Yo no se nada de mecánica ni de 4x4, lo quiero para uso en carretera y salidas al campo, nada extremo. Quería saber si me lo recomiendan como primer 4x4, que tantos repuestos hay en el mercado para un vehículo de esos años y en los principales puntos en que debería fijarme para hacer una buena compra. Los modelos que he visto son el s.wagon (largo) de 5 puertas, 3 corridas de asiento, motor 3.0 v6. Saludos!

Última edición por Lers fecha: 22-05-2015 a las 12:32:42
Lers está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-05-2015, 18:10:23   #2357
matihilux
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: mantagua, viña del mar
Edad: 35
Mensajes: 1.302
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

estimados, estoy viendo la posibilidad de cambiar mis maxxis 265-75/16 por unos 285-75/16

tengo llantas de 7.5" levemente desplazadas....

bastará con un leveling kit adelante para que entren bien? o igual toparan?
cuanto es necesario levantar adelante para que sirvan?

las llantas de 7.5 andan bien o es necesario una mas ancha?

graciass
matihilux está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-06-2015, 15:58:40   #2358
magno4x4
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Iquique
Edad: 42
Mensajes: 154
Contactar con magno4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Cita:
Empezado por Lers Ver Mensaje
Hola buenas, disculpen si este post es repetitivo pero he buscado información y no he encontrado suficiente como para tomar una decisión. Estoy en vías de cambiar mi vehículo por crecimiento de la familia. Revisando los modelos y mi presupuesto de 3.5m di con el Montero (IIGen) año 93y96 y me enamoro su estética. Siempre quise tener un vehículo medio safaritesco y el Montero de esos años es muy lindo. Yo no se nada de mecánica ni de 4x4, lo quiero para uso en carretera y salidas al campo, nada extremo. Quería saber si me lo recomiendan como primer 4x4, que tantos repuestos hay en el mercado para un vehículo de esos años y en los principales puntos en que debería fijarme para hacer una buena compra. Los modelos que he visto son el s.wagon (largo) de 5 puertas, 3 corridas de asiento, motor 3.0 v6. Saludos!
es un excelente vehiculo firme y muy fiel hay bastante repuesto podrias comunicarte con pilupelao el ha tenido varios y creo que te podria ayudar en ver algunos sl2
magno4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-06-2015, 21:49:15   #2359
jose miguel
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Temuco
Mensajes: 200
Contactar con jose miguel a través de MSN
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Hola, ando buscando algún mecánico confiable en Temuco que pueda hacer un body lift para un montero II gen.

Se agradece cualquier dato.
jose miguel está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-06-2015, 22:53:36   #2360
cotelo84
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Mensajes: 37
Predeterminado Re: Montero pierde potencia :(

Estimado gracias x las respuesta, al final era un sensor de turbo que costaba 140.000 😫😫😫, vendi el jeep y me compre una katana y soy feliz jojojo!!!
Gracias!!!

Cita:
Empezado por anxho Ver Mensaje
Seria genial poder escanerlo cuando prende la luz del check en ruta, para eso vasta que te compres un escaner odb2 de los chinitos que se venden aprox. en 10 lucas y lo usas con el celu...
No se por que se me ocurre que es la EGR tapada y que tiene toda la admision llena de mugre

Limpiarla es facil, lo puedes hacer tu mismo con las herramientas adecuadas y con un par de latas de limpiacarburador y una brocha.
Saludos
cotelo84 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:49:11.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.