Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 02-03-2012, 20:10:48   #351
Tanguito
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Antofagasta
Edad: 55
Mensajes: 646
Contactar con Tanguito a través de MSN
Predeterminado Re: opiniones sobre la mahindra 4x4 de hyundai

Cita:
Empezado por ruspira Ver Mensaje
A la gran mayoría de los chilotes de Castro tb los convencieron que lo mejor para ellos era un mall en lo alto de la ciudad que domina todo, con multitiendas que les ofrecerán ropa china barata a precio de ropa de buena calidad, pero pagadera en cómodas cuotas con las tarjetas que tb les van a ofrecer.
Y tu toyota la compraste en ese mall?? O fue hay que compraste el libro "despierta jeepero".

Supongo que no tomas cocacola tampoco, porque tiene grandes cantidades de azucar, produce diabetes y es altamente corrosiva.
Tanguito está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-03-2012, 21:04:23   #352
GAZERO
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Santiago - Malloco
Edad: 45
Mensajes: 1.197
Predeterminado Re: opiniones sobre la mahindra 4x4 de hyundai

Cita:
Empezado por ruspira Ver Mensaje
A la gran mayoría de los chilotes de Castro tb los convencieron que lo mejor para ellos era un mall en lo alto de la ciudad que domina todo, con multitiendas que les ofrecerán ropa china barata a precio de ropa de buena calidad, pero pagadera en cómodas cuotas con las tarjetas que tb les van a ofrecer.


Estoy en la duda si a este compadre se le pegaron los platinos o le patina el embriague... O ambos...???

Estoy dudoso.

Saludos.
GAZERO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-03-2012, 00:45:49   #353
renguero
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Edad: 39
Mensajes: 284
Predeterminado Re: opiniones sobre la mahindra 4x4 de hyundai

Cita:
Empezado por ruspira Ver Mensaje
A la gran mayoría de los chilotes de Castro tb los convencieron que lo mejor para ellos era un mall en lo alto de la ciudad que domina todo, con multitiendas que les ofrecerán ropa china barata a precio de ropa de buena calidad, pero pagadera en cómodas cuotas con las tarjetas que tb les van a ofrecer.
Adivina, toda la ropa que traes puesta es made in china o made in taiwan...Chuta que la cagué, no te vaya a dar un patatus!
renguero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-03-2012, 09:53:03   #354
ruspira
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: chile
Edad: 50
Mensajes: 120
Predeterminado Re: opiniones sobre la mahindra 4x4 de hyundai

Cita:
Empezado por renguero Ver Mensaje
Adivina, toda la ropa que traes puesta es made in china o made in taiwan...Chuta que la cagué, no te vaya a dar un patatus!
Si pero no pago 10 ni 12 millones por ropa, en todo caso igual le hago el quite a la ropa china, ropa india jamás he comprado.
Lo siento si mis comentarios pueden afectar las expectativas que tenga algun vendedor de fortaleza para cobrar su comisión a costa de los ilusos, pero no me parece tan barata la malindra para arriesgarme, para un desechable es mucho y los repuestos tampoco son baratos, así que por ahora no me convence, paguen el doble en publicidad y ahi veremos.
ruspira está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-03-2012, 09:56:45   #355
ruspira
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: chile
Edad: 50
Mensajes: 120
Predeterminado Re: opiniones sobre la mahindra 4x4 de hyundai

Cita:
Empezado por GAZERO Ver Mensaje
Estoy en la duda si a este compadre se le pegaron los platinos o le patina el embriague... O ambos...???

Estoy dudoso.

Saludos.
No es para tanto, sólo me parece que los están cagando.
ruspira está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-03-2012, 10:25:25   #356
GAZERO
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Santiago - Malloco
Edad: 45
Mensajes: 1.197
Predeterminado Re: opiniones sobre la mahindra 4x4 de hyundai

Cita:
Empezado por ruspira Ver Mensaje
No es para tanto, sólo me parece que los están cagando.
Estimado no ofenda a las personas, cada uno sabe lo que hace con su plata y sus comentarios son en tono de ataque a los dueños de Mahindra.

Yo no tengo Mahindra pero me parece que a usted se le pasa la mano.

Saludos.
GAZERO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-03-2012, 11:37:55   #357
ruspira
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: chile
Edad: 50
Mensajes: 120
Predeterminado Re: opiniones sobre la mahindra 4x4 de hyundai

Cita:
Empezado por GAZERO Ver Mensaje
Estimado no ofenda a las personas, cada uno sabe lo que hace con su plata y sus comentarios son en tono de ataque a los dueños de Mahindra.

Yo no tengo Mahindra pero me parece que a usted se le pasa la mano.

Saludos.
Bueno entonces da el ejemplo y no trates de loco a una persona por tener otra opinión.
No creo ser anormal por no estar convencido de un vehículo, eso no es ataque, ni menos es atacar a los dueños.
ruspira está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-03-2012, 12:05:23   #358
renguero
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Edad: 39
Mensajes: 284
Predeterminado Re: opiniones sobre la mahindra 4x4 de hyundai

Cita:
Empezado por ruspira Ver Mensaje
Bueno entonces da el ejemplo y no trates de loco a una persona por tener otra opinión.
No creo ser anormal por no estar convencido de un vehículo, eso no es ataque, ni menos es atacar a los dueños.
Te cito: "Lo siento si mis comentarios pueden afectar las expectativas que tenga algun vendedor de fortaleza para cobrar su comisión a costa de los ilusos"

Mi conclusión es que tienes un error semántico sobre qué es lo que es - y cómo expresar - una opinión. Tus comentarios hasta ahora no han hecho más que dejar en claro que todos los que compramos un Mahindra somos unos "ilusos" a los cuales fortaleza les metió el dedo en la boca. En fin, por la boca muere el pez...yo hasta ahora estoy conforme con el Scorpio, me costó $7.990.000 en una oferta de fin de semana y nos ha dado muchas satisfacciones.
renguero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-03-2012, 15:15:56   #359
Carlos Vargas W.
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: PICHILEMU-TALCA-SANTIAGO
Edad: 50
Mensajes: 2.236
Predeterminado Re: opiniones sobre la mahindra 4x4 de hyundai

Cita:
Empezado por Lino 4x4 Ver Mensaje
Y hablando del post, que rendimiento tienen hoy, con bastantes kilómetros a cuestas las mahindra camionetas 4x4?
Y como cuanto cuestan?
Y a quien le importa lo técnico en este tema??? es más importante saber si construirán el mall en madera nativa para los ilusos que sobrepagaron una Mahindra y que se visten con ropa china pagada en cuotas con la creditpolar. Qué importa cuanto consuman las usadas??, es más importante saber si a Kenita le pegaban o no
Carlos Vargas W. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-03-2012, 15:31:20   #360
ruspira
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: chile
Edad: 50
Mensajes: 120
Predeterminado Re: opiniones sobre la mahindra 4x4 de hyundai

Cita:
Empezado por renguero Ver Mensaje
Te cito: "Lo siento si mis comentarios pueden afectar las expectativas que tenga algun vendedor de fortaleza para cobrar su comisión a costa de los ilusos"

Mi conclusión es que tienes un error semántico sobre qué es lo que es - y cómo expresar - una opinión. Tus comentarios hasta ahora no han hecho más que dejar en claro que todos los que compramos un Mahindra somos unos "ilusos" a los cuales fortaleza les metió el dedo en la boca. En fin, por la boca muere el pez...yo hasta ahora estoy conforme con el Scorpio, me costó $7.990.000 en una oferta de fin de semana y nos ha dado muchas satisfacciones.
El tuyo es un caso aparte, te vendieron un skorpio en 8 M, motor 2.6, con bloque de fierro completo, 4x4 y equipamiento de seguridad.
Ahora se venden con motor de aluminio (un calentón y chao) , 2.2 y en 12 M el más equipado, o algo por ahí.
Hay bastante diferencia, claro ahora hay que `pagar la publicidad y las reparaciones en garantia.
ruspira está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:18:34.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.