Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Calificaciones

Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS)

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 27-11-2007, 12:03:31   #1
MAÑOSO 4X4
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Chillan
Edad: 52
Mensajes: 227
Predeterminado "cuidado con Sr.sj410"...no es tan derecho..

http://www.twistedandes.com/foro/sho...t=42944&page=2
MAÑOSO 4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-11-2007, 13:17:03   #2
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: "cuidado con Sr.sj410"...no es tan derecho..

Estimado

Con un post es mas que suficiente.

Trata de borrar este para no llenar de pega a los administradores

Saludos
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-11-2007, 13:22:24   #3
The Black Bull
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de The Black Bull
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Edad: 55
Mensajes: 2.875
Predeterminado Re: "cuidado con Sr.sj410"...no es tan derecho..


Estimado ..con todo respeto ..Ya tiene un post con el reclamo anteriormente indicado ,y no veo necesidad de colocar el mismo link de nuevo .

Trata de arreglarte personalmente con Sebastian ,si mencionaste que vives en la misma ciudad .

Escribo esto ,por que justamente estamos tratando de equilibrar el sistema y no llenar de pega sin sentido a los administradores del sitio

Saludos
Daniel Roa
The Black Bull está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-11-2007, 14:40:29   #4
PatoRocky
Member
Top 100
 
Avatar de PatoRocky
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Chillan, Chile
Edad: 54
Mensajes: 353
Contactar con PatoRocky a través de MSN
Predeterminado Re: "cuidado con Sr.sj410"...no es tan derecho..

Cita:
Empezado por The Black Bull Ver Mensaje
Estimado ..con todo respeto ..Ya tiene un post con el reclamo anteriormente indicado ,y no veo necesidad de colocar el mismo link de nuevo .

Trata de arreglarte personalmente con Sebastian ,si mencionaste que vives en la misma ciudad .

Escribo esto ,por que justamente estamos tratando de equilibrar el sistema y no llenar de pega sin sentido a los administradores del sitio

Saludos
Daniel Roa
ok....
PatoRocky está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-11-2007, 14:16:31   #5
Oxitrack
Newbie
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: villarrica
Edad: 46
Mensajes: 402
Contactar con Oxitrack a través de MSN Contactar a Oxitrack a través de Yahoo
Predeterminado Re: "cuidado con Sr.sj410"...no es tan derecho..

Yo no puedo decir lo mismo por el comentario.
He concretado exitosamente varios negocios con él y nunca se han presentado problemas.
Sin conocerlo personalmente, Sebastian se ve una persona honesta ya que en este mundo de los jeeperos nadie puede cagarse a otro sin al menos salir perjudicado y rechazado por la comunidad.
Lamento que la gente emita juicios sin antes pensar lo que dirá y se escondan detras de un teclado para no dar la cara y no resolver las cosas COMO HOMBRE.
Yo creo que a todos nos enseñaron de chiquito que debiamos resolver nuestros asuntos de frente y delante de las personas que estaban involucradas. Los pelambres nunca son buenos ya que todas las personas lo interpretan como mas les conviene.
Hoy, sebastian (para el que escribió este post...) no es una persona confiable, para otros, mañana ya no va a ser confiable sino que va a ser un delincuente ( ya que la gente le ponde de la cosecha....)
Creo que antes de escribir un Post debemos pensar muy bien lo que vamos a decir ya que podemos alagar a una persona y a la vez la podemos hundir de un dos por tres.

Colegas, yo creo que este sitio (twistedandes) está hecho para compartir experiencias y de pasadita hacer algun trueque o cosas por el estilo.
Creo que en este grupo selecto de personas (jeeperos) todos nos conocemos y si no es personalmente lo es por medio de este recurso. No empañemos ni desvirtuemos el verdadero sentido de jeepear y será mejor que se pongan a reparar los fierros ya que CEMA CHILE cerró sus puertas hace bastantes años y EL CENTRO DE MADRES es en otra parte....

SEBASTIAN, suerte en todo y siga asi cumpa ya que las personas lo valoran por lo que es, no por lo que opinan los demás.

Saludos de Villarrica

Javier Villena
Oxitrack
Oxitrack está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-11-2007, 21:03:01   #6
MAÑOSO 4X4
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Chillan
Edad: 52
Mensajes: 227
Predeterminado Re: "cuidado con Sr.sj410"...no es tan derecho..

Cita:
Empezado por Oxitrack Ver Mensaje
Yo no puedo decir lo mismo por el comentario.
He concretado exitosamente varios negocios con él y nunca se han presentado problemas.
Sin conocerlo personalmente, Sebastian se ve una persona honesta ya que en este mundo de los jeeperos nadie puede cagarse a otro sin al menos salir perjudicado y rechazado por la comunidad.
Lamento que la gente emita juicios sin antes pensar lo que dirá y se escondan detras de un teclado para no dar la cara y no resolver las cosas COMO HOMBRE.
Yo creo que a todos nos enseñaron de chiquito que debiamos resolver nuestros asuntos de frente y delante de las personas que estaban involucradas. Los pelambres nunca son buenos ya que todas las personas lo interpretan como mas les conviene.
Hoy, sebastian (para el que escribió este post...) no es una persona confiable, para otros, mañana ya no va a ser confiable sino que va a ser un delincuente ( ya que la gente le ponde de la cosecha....)
Creo que antes de escribir un Post debemos pensar muy bien lo que vamos a decir ya que podemos alagar a una persona y a la vez la podemos hundir de un dos por tres.

Colegas, yo creo que este sitio (twistedandes) está hecho para compartir experiencias y de pasadita hacer algun trueque o cosas por el estilo.
Creo que en este grupo selecto de personas (jeeperos) todos nos conocemos y si no es personalmente lo es por medio de este recurso. No empañemos ni desvirtuemos el verdadero sentido de jeepear y será mejor que se pongan a reparar los fierros ya que CEMA CHILE cerró sus puertas hace bastantes años y EL CENTRO DE MADRES es en otra parte....

SEBASTIAN, suerte en todo y siga asi cumpa ya que las personas lo valoran por lo que es, no por lo que opinan los demás.

Saludos de Villarrica

Javier Villena
Oxitrack

ya me imagino que si es que a ti te caga una persona...te que estarias tan tranquilo...ya hace un buen tiempo que le pedi mis cosas a sebastian...y me decia que me las habia mandado....o que se le olvido....y puras aspirinas....hasta que al final ya ni siquiera me respondia el telefono...que mas se puede hacer para resolver el problema ...si una de las partes se niega a simplemente a hablar por telefono...¿es eso de caballeros?....y con respecto a lo del foro...estoy muy de acuerdo con tu opinion...."en este mundo de los jeeperos nadie puede cagarse a otro sin al menos salir perjudicado y rechazado por la comunidad"como dicen tus palabras...y es por eso que hice la denuncia...ya que este personaje....."me tine sentado en la ........." y por esto es que espero un apoyo de la comunidad....o tu crees que estoy loco para acusar a una persona tan conocida en el foro...si que exista una razon..la idea de esto es que sebastian entregue lo que pidio y nada mas.
MAÑOSO 4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-11-2007, 21:52:35   #7
Oscar Oettinger
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Oscar Oettinger
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Temuco
Edad: 56
Mensajes: 2.190
Contactar con Oscar Oettinger a través de MSN
Predeterminado Re: "cuidado con Sr.sj410"...no es tan derecho..

oye Seba devuelvele las cosa al Mañoso para que se acabe este hueveo, a no ser de que sea otra la historia. de todas maneras sin conocer los detalles, mi apoyo a Seba, el que nace chicharra muere cantando, y seba siempre ha sido un caballero y estoy seguro que lo seguira siendo.
Oscar Oettinger está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-11-2007, 21:59:17   #8
Sr.sj410
Newbie
Top 1000
 
Avatar de Sr.sj410
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: SANTIAGO
Edad: 41
Mensajes: 3.363
Contactar con Sr.sj410 a través de MSN
Predeterminado Re: "cuidado con Sr.sj410"...no es tan derecho..

Don mañoso, sus cosas el dia Martes estaran en el taller del Pato Rocky, espero termines tu escandalo.

chao
Sr.sj410 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-12-2007, 14:09:08   #9
MAÑOSO 4X4
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Chillan
Edad: 52
Mensajes: 227
Predeterminado Re: "cuidado con Sr.sj410"...no es tan derecho..

Cita:
Empezado por Sr.sj410 Ver Mensaje
Don mañoso, sus cosas el dia Martes estaran en el taller del Pato Rocky, espero termines tu escandalo.

chao

ok...entonces..
MAÑOSO 4X4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:25:11.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.