Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 01-02-2015, 14:11:29   #1
koolnkuiet
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Ubicación: Santiago
Edad: 44
Mensajes: 22
Predeterminado Opinion Grand Vitara.

Estimados me presento soy nuevo en el foro,
Recurro a todos ud. para ver la opinion en general del Grand Vitara, ya que estoy pensando en adquirir uno, tomando en cuenta que necesito un vehiculo que se comporte bien en ciudad como en condiciones extremas(vivo sector precordillerano), por lo cual un vehiculo estable en condiciones de lluvia, nieve y barro, capas de subir cuestas y cerros en general, que no sea grande(espacio de estacionamiento), 3 puertas es lo ideal para mi, tampoco lo quiero para recorrer miles de kilometros diarios maximo unos 7-8 diarios y eso, busco algo entre 3.5 a 5 millones CLP (5000 a 10000 USD), del año 2005 en adelante, si tienen sugerencia muchas gracias.
koolnkuiet está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-02-2015, 14:18:13   #2
Juan Luna
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: Valparaiso
Edad: 51
Mensajes: 5.121
Contactar con Juan Luna a través de MSN
Predeterminado Re: Opinion Grand Vitara.

Si la condición en invierno es media extrema y considerando tu edad, que aca importa, creo que es mejor alternativa un samurai, es mas duro, pero mas carne perro...
Saludos.
Juan Luna está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-02-2015, 15:47:29   #3
koolnkuiet
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Ubicación: Santiago
Edad: 44
Mensajes: 22
Predeterminado Re: Opinion Grand Vitara.

Cita:
Empezado por Juan Luna Ver Mensaje
Si la condición en invierno es media extrema y considerando tu edad, que aca importa, creo que es mejor alternativa un samurai, es mas duro, pero mas carne perro...
Saludos.
Si, la verdad es que busco algo un poco mas comodo, moderno y grande que un samuka, como una rav4 o GV, u otro similar, la condicion en invierno no es extrema solo un poco de nieve o agua nieve de vez en cuando.
Me gustan los Suzuki por lo resistentes, y alta cantidad de repuestos.
koolnkuiet está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-02-2015, 16:13:44   #4
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Opinion Grand Vitara.

Cita:
Empezado por koolnkuiet Ver Mensaje
Estimados me presento soy nuevo en el foro,
Recurro a todos ud. para ver la opinion en general del Grand Vitara, ya que estoy pensando en adquirir uno, tomando en cuenta que necesito un vehiculo que se comporte bien en ciudad como en condiciones extremas(vivo sector precordillerano), por lo cual un vehiculo estable en condiciones de lluvia, nieve y barro, capas de subir cuestas y cerros en general, que no sea grande(espacio de estacionamiento), 3 puertas es lo ideal para mi, tampoco lo quiero para recorrer miles de kilometros diarios maximo unos 7-8 diarios y eso, busco algo entre 3.5 a 5 millones CLP (5000 a 10000 USD), del año 2005 en adelante, si tienen sugerencia muchas gracias.
Me gusta mucho tu alternativa. Es excelente, maneje bastante uno 2005 2.0L, todo tipo de uso, hasta lo corría en pavimento mojado con la 4x4 puesta, una delicia como hidroplaneaba cruzado por las posas y en cuanto aparecía el cemento de nuevo se agarraba impecable.
La calidad impecable desde nuevo, cero fallas o problemas de fabrica, ningún cobro de garantía nunca, muy bueno. Solo mantenciones periódicas con repuestos originales Suzuki, y siempre estuvo en perfecto estado.
Mucho mas manejable en caminos planos (buenos o malos) que el Vitara, y enormemente mas que un Samurai.

Aparte del estado general, nunca creas el kilometraje que tienen!..., cuando vendí el 2005, tenia 185 mil km al año 2013, al darlo en parte de pago o venderlo, a todos les parecía mucho km. Sorpresa fue la mía, cuando buscando otros Gran Vitara a la venta de referencia, casi todos tenían menos de 150 mil,... demasiado poco para 8 años. Finalmente lo vendí mas barato, en vez de caer en la tontera de bajar el km.



Suerte.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-02-2015, 16:24:24   #5
koolnkuiet
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Ubicación: Santiago
Edad: 44
Mensajes: 22
Predeterminado Re: Opinion Grand Vitara.

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Me gusta mucho tu alternativa. Es excelente, maneje bastante uno 2005 2.0L, todo tipo de uso, hasta lo corría en pavimento mojado con la 4x4 puesta, una delicia como hidroplaneaba cruzado por las posas y en cuanto aparecía el cemento de nuevo se agarraba impecable.
La calidad impecable desde nuevo, cero fallas o problemas de fabrica, ningún cobro de garantía nunca, muy bueno. Solo mantenciones periódicas con repuestos originales Suzuki, y siempre estuvo en perfecto estado.
Mucho mas manejable en caminos planos (buenos o malos) que el Vitara, y enormemente mas que un Samurai.

Aparte del estado general, nunca creas el kilometraje que tienen!..., cuando vendí el 2005, tenia 185 mil km al año 2013, al darlo en parte de pago o venderlo, a todos les parecía mucho km. Sorpresa fue la mía, cuando buscando otros Gran Vitara a la venta de referencia, casi todos tenían menos de 150 mil,... demasiado poco para 8 años. Finalmente lo vendí mas barato, en vez de caer en la tontera de bajar el km.



Suerte.
Gracias Fantasma.
koolnkuiet está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-02-2015, 20:12:31   #6
Bastian Hao
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Bastian Hao
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Edad: 34
Mensajes: 48
Predeterminado Re: Opinion Grand Vitara.

Cita:
Empezado por koolnkuiet Ver Mensaje
Estimados me presento soy nuevo en el foro,
Recurro a todos ud. para ver la opinion en general del Grand Vitara, ya que estoy pensando en adquirir uno, tomando en cuenta que necesito un vehiculo que se comporte bien en ciudad como en condiciones extremas(vivo sector precordillerano), por lo cual un vehiculo estable en condiciones de lluvia, nieve y barro, capas de subir cuestas y cerros en general, que no sea grande(espacio de estacionamiento), 3 puertas es lo ideal para mi, tampoco lo quiero para recorrer miles de kilometros diarios maximo unos 7-8 diarios y eso, busco algo entre 3.5 a 5 millones CLP (5000 a 10000 USD), del año 2005 en adelante, si tienen sugerencia muchas gracias.
Y un vitara o un sidekick ( prefiero el sidekick, mas espacio, comodidad en viajes mas largos y mas hp )
Bastian Hao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-02-2015, 20:47:42   #7
Jorge Said
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: VI Region - Rancagua
Mensajes: 2.040
Predeterminado Re: Opinion Grand Vitara.

Simple opinión búscate un gv segunda generación entre el 2004 y 2005 no te embarques por el gv tercera generación 1.6 son bastante gastadores y no tienen dual comparación al segunda generación

saludos
Jorge Said está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-02-2015, 15:07:15   #8
Foton
Member
Top 100
 
Avatar de Foton
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Santiago
Mensajes: 434
Predeterminado Re: Opinion Grand Vitara.

Cita:
Empezado por Jorge Said Ver Mensaje
Simple opinión búscate un gv segunda generación entre el 2004 y 2005 no te embarques por el gv tercera generación 1.6 son bastante gastadores y no tienen dual comparación al segunda generación

saludos

Los GV III 2.4 traen dual!!!

4h-4hl-4ll

Saludos
Foton está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-02-2015, 07:28:54   #9
Jorge Said
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: VI Region - Rancagua
Mensajes: 2.040
Predeterminado Re: Opinion Grand Vitara.

Cita:
Empezado por Foton Ver Mensaje
Los GV III 2.4 traen dual!!!

4h-4hl-4ll

Saludos
YES e inclusive anda por ahi el consumo con el 1.6 del GVII pero de potencia nada que decir
Jorge Said está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-02-2015, 10:02:47   #10
JoseSanchez
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Mensajes: 532
Predeterminado Re: Opinion Grand Vitara.

Cita:
Empezado por Jorge Said Ver Mensaje
YES e inclusive anda por ahi el consumo con el 1.6 del GVII pero de potencia nada que decir
Y las lukas?, el 2.4 son casi nuevos y por lo tanto caritos todabia.
JoseSanchez está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:29:19.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.