Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 26-08-2010, 19:56:53   #1
cabo
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Mensajes: 2
Question Feroza´95 EFI, se chupa......

Hola amigos del foro,
Desde Rancagua, les agradezco la posibilidad de contarles mi problema; les cuento que compre hace 3 meses el feroza, y hace muy poco empezo a chuparse en forma intermitente en todo momento, revisando encontre que en la cañeria de retorno antes de conectar la manguera estaba achatada... es comun? y en la salida tenia un chicler...eso no puede ser!!, la manguera de retorno del combustible tenia una bola de acero, extraño!... hasta el momento pelicula de suspenso..... revic cables, bujias, puesta correa distribucion, la bba de combustible cambiada hace muy poco, ya + no tengo como comprobar que podria estar fallando?... el caso es raro o muy comun entre ferozas?..... les agradeceria que me encaminaran hacia la solucion....

saludos...
cabo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-08-2010, 16:38:23   #2
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Feroza´95 EFI, se chupa......

Cita:
Empezado por cabo Ver Mensaje
Hola amigos del foro,
Desde Rancagua, les agradezco la posibilidad de contarles mi problema; les cuento que compre hace 3 meses el feroza, y hace muy poco empezo a chuparse en forma intermitente en todo momento, revisando encontre que en la cañeria de retorno antes de conectar la manguera estaba achatada... es comun? y en la salida tenia un chicler...eso no puede ser!!, la manguera de retorno del combustible tenia una bola de acero, extraño!... hasta el momento pelicula de suspenso..... revic cables, bujias, puesta correa distribucion, la bba de combustible cambiada hace muy poco, ya + no tengo como comprobar que podria estar fallando?... el caso es raro o muy comun entre ferozas?..... les agradeceria que me encaminaran hacia la solucion....

saludos...

compa bienvenido, aca su solucion
http://www.twistedandes.com/foro/sho...028#post902028

Saludos
Banana
Banana está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:58:10.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.