Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Camping Offroad

Camping Offroad Equipamiento, consejos, ideas, y todo lo necesario para acampar en las salidas offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 15-01-2014, 16:03:33   #1
panchosantacruz
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Edad: 35
Mensajes: 1
Predeterminado Camping Torres del Paine

Hola amigos, espero puedan ayudarme a planificar mi viaje a la Octava Maravilla del Mundo!!! :)

Estoy en búsqueda de sugerencias para comprar algunas cosas esenciales para el viaje. En este caso necesito algunas recomendaciones de "Carpa" y "Sacos de dormir".

La verdad es que dispongo de unos $70.000 para la Carpa y unos $35.000 para el saco.

Creen uds. que pueda encontrar algunas opciones con ese dinero?

Espero su ayuda

Saludos!!!
panchosantacruz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-01-2014, 13:30:42   #2
RVP
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 3.124
Contactar con RVP a través de MSN
Predeterminado Re: Camping Torres del Paine

Cita:
Empezado por panchosantacruz Ver Mensaje
Hola amigos, espero puedan ayudarme a planificar mi viaje a la Octava Maravilla del Mundo!!! :)

Estoy en búsqueda de sugerencias para comprar algunas cosas esenciales para el viaje. En este caso necesito algunas recomendaciones de "Carpa" y "Sacos de dormir".

La verdad es que dispongo de unos $70.000 para la Carpa y unos $35.000 para el saco.

Creen uds. que pueda encontrar algunas opciones con ese dinero?

Espero su ayuda

Saludos!!!
yo acampe hace unos tres años en ese camping, algunos consejos.

carpa : ojala baja, que tanga buenos tirantes (vientos) y estacas, por el viento que hay las vas a necesitar, yo el primer dia no le puse tirantes y termine durmiendo con el techo de la carpa en la cara jajaja, ademas, seguro que te toca lluvia asi que debe ser impermeable.

saco : hace frio, pero claramente no es el polo sur, un buen saco deberia bastar. lo que si, debes llevar de todas maneras algun tipo de colchoneta, el suelo es humedo y en la noche se pone muy helado.

respecto a si te alcanza la plata o donde comprar, no tengo muchos datos, creo que esta un poco corto en lo que es "saco", pero de todas maneras hay que buscar nomas!

saludos,
RVP está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-01-2014, 14:14:16   #3
jhoncata
Member
Top 100
 
Avatar de jhoncata
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Mensajes: 114
Predeterminado Re: Camping Torres del Paine

Cita:
Empezado por panchosantacruz Ver Mensaje
Hola amigos, espero puedan ayudarme a planificar mi viaje a la Octava Maravilla del Mundo!!! :)

Estoy en búsqueda de sugerencias para comprar algunas cosas esenciales para el viaje. En este caso necesito algunas recomendaciones de "Carpa" y "Sacos de dormir".

La verdad es que dispongo de unos $70.000 para la Carpa y unos $35.000 para el saco.

Creen uds. que pueda encontrar algunas opciones con ese dinero?

Espero su ayuda

Saludos!!!

Tambien esta la posibilidad de que puedas arrendar alla mismo (hosteria las torres)... carpa y saco... si no ocupas mucho, seria una buena alternativa.
saludos, disfruta y cuida el lugar.
jhoncata está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-01-2014, 09:00:09   #4
camposdorner
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Mensajes: 33
Predeterminado Re: Camping Torres del Paine

Cita:
Empezado por panchosantacruz Ver Mensaje
Hola amigos, espero puedan ayudarme a planificar mi viaje a la Octava Maravilla del Mundo!!! :)

Estoy en búsqueda de sugerencias para comprar algunas cosas esenciales para el viaje. En este caso necesito algunas recomendaciones de "Carpa" y "Sacos de dormir".

La verdad es que dispongo de unos $70.000 para la Carpa y unos $35.000 para el saco.

Creen uds. que pueda encontrar algunas opciones con ese dinero?

Espero su ayuda

Saludos!!!


Amigazo yo hace un par de años fui a las torres del paine a hacer el circuito de la W como comunmente se llama, algunas recomendaciones, la comida y el gas compralo en punta arenas ya que es mas barato que natales, algunos camping tienen kioskos que te ayudan a salvar, por ejemplo unos huevitos revueltos, lleva una mochila que te quede comoda, una polera dry fit, y pantalones de treking. con respecto a la carpa yo lleve una de 4 estaciones ya que me llovio y el viento fue mucho, como tienen un microclima el tiempo puede variar bastante me toco en un misma dia lluvia torrencial y un sol espectacular.
Lleve un saco bien bueno un marmot y dormí la raja, una colchoneta doite inflable de esas chicas, cocinilla doiye, ollas doite y lampara frontal, un buen cuchillo.
Para reponerte llegabamos con mi polola calentabamos leche (en polvo) y le colocabamos un snicker, ufff te volvia el alma al cuerpo.

Con respecto al circuito lo mejor creo yo, es llegar a la hosteria abajo y subir con tus aperos al primer camping, Chileno, puedes dormir ahi y al amanecer subes a las torres es realmente un espectaculo ver el amanecer ahi, despues bajas y hay un pequeño atajo al camping cuernos, una noche ahi y partes al camping italiano, cero comodidas pero es gratis. Subes al valle del frances, arriba creo que hay otro camping pero no estaba habilitado. despues del camping italiano y el valle del frances te vas al lodge paine grande o pehoe, ahi una noche y al dia siguiente vas y vuelves del glaciar grey o si quieres te quedas una noche alla, despues el catamaran de vuelta y a puerto natales.

Consejos aparte, cuando llegues a punta arenas anda a comprar altiro el pasaje a pto natales(ida y vuelta calculando tu tiempo), ya en puerto natales hay miles de hostales donde venden ahi mismo el pasaje para las torres (ida y vuelta tambien) los buses te pasan a buscar donde estas durmiendo aunque no lo creas, en natales anda a tomar una chela a baguales, ESPECTACULAR.

no puedes llevar gas en el avion, trata de llevar una lamapra a gas tambien.
con dos balones chicos de gas estas para todo el viaje y te va a sobrar.

no se escribí algo rapido ojalá se haya entendido cualquier consulta me dices.

mi mail es camposdorner@outlook.com

SALUDOS.
camposdorner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-01-2014, 19:16:32   #5
Félix
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Machali , CHILE
Edad: 62
Mensajes: 1.337
Predeterminado Re: Camping Torres del Paine

Hola viejo vengó llegando de Natales y me acorde de tu post y averigüe y hay muchas partes donde arriendas carpas sacos dormir consulta en bluegreen@outlook.cl
Nosotros con ellos hicimos una pequeña cabalgata de unas tres horas al cerro Dorotea que dejo felices a los chicos y hay consulte y tienen de todo para acampar, eso es en Eberhart o algo así es una de las calles principales de Natales y está a 20 metros de la plaza la oficina de turismo, por la vuelta de la manzana frente a la comisaría hay otra también y lo mismo.
No te pierdas la visita a la baguales, esta frente a la plaza al costado de la PDI, hay varios pitcher filete y las quesadillas buenas, el personal rico, o ricas.

Saludos y suerte.

Felix
Félix está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:59:59.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.