Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Rutas

Rutas espacio para datos de rutas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 24-09-2005, 09:17:21   #21
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 50
Mensajes: 6.212
Predeterminado

Cita:
Empezado por tortunejo 4x4
Hola Oscar, conosco la zona como la palma de mi mano, cuando quieras te comunicas con migo y nos ponemos de acuerdo para visitar lo que gustes, el camino por el costado del callaqui esta cortado a unos 20 km de pueblo de ralco, por el lado que se accede esta cortado a pique unos 10mt. a la salida 2mt, si logramos descolgarnos de alguna manera el rio es pasable, en estos momentos aún hay bastante nieve pero para la fecha que propones debe esatar bueno, del pueble de ralco hasta la mula hay aproximadamente 60km y no 150 como dicen por ahi, el guarda parque es amigo mio ( de tanto que visito la zona invierno y verano) Juan Carlos Bascur.
He recorrido bastante toda la cordillera desde la 8ª región hasta futaleifu, y te digo no conosco ningun lugar mas lindo que la mula, soy de los angeles conosco a Jorge y al mati y a varios mas del callaqui pero no pertenesco al club . No se como adjuntar foto pero si me envias tu correo te puedo mostrar el lugar donde esta cortado y a lo mejor la mula. Chao.
Gracias tortunejo4x4, la idea es ir a mediados de Noviembre o mas adelante, lo mas proximo seria el feriado 1° de Noviembre que cae dia martes. Seria genial que pudieras acompañarnos como guia, mi correo es oscar@mainco.cl mandame las fotos porfa para mostrarlas al club ( ROMPERRUTAS 4x4) y venderles la idea. Por lo largo del viaje desde Concepcion iriamos en los 4x4 mas confiables es decir en pocos jeep pero con mas copilotos, digamos 3 - 5 4x4 no mas. JUP subio una imagen satelital de la zona con los waypoint marcados con GPS, aguien los tiene..... ? .

Gracias
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-09-2005, 10:49:20   #22
JUP
Member
Top 500
 
Avatar de JUP
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Los Angeles, 8ª región
Edad: 46
Mensajes: 565
Contactar con JUP a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por OAM
Gracias tortunejo4x4, la idea es ir a mediados de Noviembre o mas adelante, lo mas proximo seria el feriado 1° de Noviembre que cae dia martes. Seria genial que pudieras acompañarnos como guia, mi correo es oscar@mainco.cl mandame las fotos porfa para mostrarlas al club ( ROMPERRUTAS 4x4) y venderles la idea. Por lo largo del viaje desde Concepcion iriamos en los 4x4 mas confiables es decir en pocos jeep pero con mas copilotos, digamos 3 - 5 4x4 no mas. JUP subio una imagen satelital de la zona con los waypoint marcados con GPS, aguien los tiene..... ? .

Gracias
Aqui te envio los tracks Estan de Los Angeles hasta Laguna del Barco, por el camino reparado por Endesa (camino Principal)
los waitpoints los envio mas tarde.

saludos

JUP.... PULGA ATX.... PRONTO...

Última edición por JUP fecha: 24-09-2005 a las 11:25:03
JUP está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-09-2005, 13:36:28   #23
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 50
Mensajes: 6.212
Predeterminado

Gracias JUP te pasaste, los archivos son para OZI .....?
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-09-2005, 13:45:31   #24
JUP
Member
Top 500
 
Avatar de JUP
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Los Angeles, 8ª región
Edad: 46
Mensajes: 565
Contactar con JUP a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por OAM
Gracias JUP te pasaste, los archivos son para OZI .....?
Yo creo ke si,, yo tengo el compegps AIR, LAnd y al mapsource.

saludos

JP
JUP está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-09-2005, 01:07:13   #25
Tortunejo 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Tortunejo 4x4
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: Los Angeles
Edad: 61
Mensajes: 1.371
Smile callaqui

Como andan esos huinches, se podran descolgar de una parad de 10mt. aprox, si asi fura se podria subir por el lado del Callaqui (La Blanca) y bajar luego por el lado del Bio-Bio, lo otro seria llevar una retroescavadora. No se preocupen tanto de los GPS no se perderan el camino es uno solo.
Tortunejo 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-09-2005, 10:56:50   #26
Buka
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Concepción
Edad: 49
Mensajes: 797
Predeterminado

Alguien sabe como es el clima en el sector de callaqui? ....todavia habrá nieve y frio?....o ya para esa fecha (1 Noviembre) habrá un clima mas cálido y agradable?.... al parecer yo seré uno de los "expedicionarios" 8).

Bye
Buka está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-09-2005, 00:39:30   #27
Tortunejo 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Tortunejo 4x4
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: Los Angeles
Edad: 61
Mensajes: 1.371
Thumbs up callaqui

Hola... para esos dias ya el tiempo debiera estar bastante más estable, normalmente con calor, talvez hasta para pegarse unos piqueros en la laguna, siempre y cuando no se presente alguna anormalidad climatica, que para esa fecha si es que llegase a ocurrir no durara más de medio dia con malas condiciones. De todas maneras llevar abrigo, el tiempo lo podremos saber a lo menos con una semana de anticipacion. Solo quedan 33 dias.
Haaaa levar palas y picotas para poder arreglar la bajada al rio y poder subir por el costado del callaqui.
Tortunejo 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-09-2005, 09:29:32   #28
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 50
Mensajes: 6.212
Predeterminado

Hola tortunejo, recivi un e-mail de un jeepero de los Angeles "MICHAEL" que tiene un Dahiatsu rojo con espirales y 35", lo conoces...?, esta organizando la misma ruta para Octubre y al parecer le gustaria coordinar con nosotros para ir en Noviembre, es realmente posible arreglando con palas y picotas la bajada al rio pasar este obstaculo...?, mira hasta el momento iriamos una Nissan (JZM) 33" winche atras y adelante, Toyota (Buka) 32", yo en el Renegado o el M38A1 con 33" y winch, en ultimo caso podriamos hacer el intento, sino tendria que ser por el lado sur del Volcan, que opinas...?
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-09-2005, 10:32:15   #29
JZM
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de JZM
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: Concepcion -San Pedro
Edad: 52
Mensajes: 1.245
Enviar un mensaje a través de AIM a JZM Contactar con JZM a través de MSN
Predeterminado

Hola.......... errrcelente....promete la cosa y si se puede compartir con nuevos colegas mejor aún...........


Saludos.
JZM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-09-2005, 12:37:46   #30
DTR
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de DTR
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Concepcion -Chile
Edad: 48
Mensajes: 1.735
Contactar con DTR a través de ICQ Contactar con DTR a través de MSN Contactar a DTR a través de Yahoo
Talking

Cita:
Empezado por tortunejo 4x4
Hola... para esos dias ya el tiempo debiera estar bastante más estable, normalmente con calor, talvez hasta para pegarse unos piqueros en la laguna, siempre y cuando no se presente alguna anormalidad climatica, que para esa fecha si es que llegase a ocurrir no durara más de medio dia con malas condiciones. De todas maneras llevar abrigo, el tiempo lo podremos saber a lo menos con una semana de anticipacion. Solo quedan 33 dias.
Haaaa levar palas y picotas para poder arreglar la bajada al rio y poder subir por el costado del callaqui.
onda Camel Trophy??
con razon nos llamados Romperutas !!!
hasta podria ver ese programa "monster garage " donde tratan de hacer una retroexcabadora en 5 dias , para sacar ideas jojo...

a prepararse entonces...
(los bolsillos ademas)




dtr
DTR está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Domingo 5 de noviembre " Ruta volcan Osorno " Rudy González Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 43 28-08-2009 15:38:33
La Supra en Ascención al Volcán Chillán Gato Richy Videos 19 08-12-2008 09:06:13
Base de Datos VIII Region Laloso4x4 General 4WD 1 11-03-2007 19:53:20
Paseo a las Dunas de Arauco (VIII) Fantasma-4x4 Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 20 14-02-2006 18:26:44
demanda de informacion fermin General 4WD 4 27-10-2005 12:09:37


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:13:23.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.