Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 10-06-2011, 22:56:19   #11
IGORVACHOV
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: ANTOFAGASTA
Edad: 38
Mensajes: 865
Predeterminado Re: GALLOPER vs vitara rugby

con todo respeto son dos cachos...no has considerado otras opciones?
IGORVACHOV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-06-2011, 23:23:58   #12
VicToR ChInO
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: ANTOFAGASTA
Edad: 40
Mensajes: 349
Predeterminado Re: GALLOPER vs vitara rugby

te vendo mi gran cherokee pv2
VicToR ChInO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-06-2011, 02:18:43   #13
tombronco
Junior Member
Newbie
 
Avatar de tombronco
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: macul-santiago
Mensajes: 46
Predeterminado Re: GALLOPER vs vitara rugby

los dos = shit ,mejor un samurai 2
tombronco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-06-2011, 00:56:41   #14
nankus
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Edad: 35
Mensajes: 2
Predeterminado Re: GALLOPER vs vitara rugby

Amigos, andan puro webiando no más, el malloper.. digo galloper es super malo, vehículo lento, suspensión dura, motor poco económico, la dirección es horrible, el motor posee una pifia en la culata que hace que agarre temperatura y deja la pura !·$·$!·"%, cierto... sera que en parte que este jeep se comercializo del 98-2000 (del 2001 al 2005 corrigieron los errores) siendo un jeep diseñado en el 80 y comercializado como mitsubishi pajero/montero que luego compro los derechos la hyundai? jejeje

Y para los que no saben, los vitara rugby llegaron a partir del 97, los motores que trae es el de 1.6 cc, 2.0 cc (el j20 que trae el grand nomade) y el diesel 1.9cc de renault, ahora bien, todos los comentarios malos son de este último, motor de mecánica poco confiable y delicada, ahora si meten en el mismo saco a los otros dos... no saben de lo que estan hablando.

Yo iría por el vitara rugby 2.0, un motor potente y económico que tira bien y ademas el jeep tira su pinta :P
nankus está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-06-2011, 11:03:48   #15
Diego Lagos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Diego Lagos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Chillan, Chile
Mensajes: 1.822
Predeterminado Re: GALLOPER vs vitara rugby

Cita:
Empezado por nankus Ver Mensaje
Amigos, andan puro webiando no más, el malloper.. digo galloper es super malo, vehículo lento, suspensión dura, motor poco económico, la dirección es horrible, el motor posee una pifia en la culata que hace que agarre temperatura y deja la pura !·$·$!·"%, cierto... sera que en parte que este jeep se comercializo del 98-2000 (del 2001 al 2005 corrigieron los errores) siendo un jeep diseñado en el 80 y comercializado como mitsubishi pajero/montero que luego compro los derechos la hyundai? jejeje

Y para los que no saben, los vitara rugby llegaron a partir del 97, los motores que trae es el de 1.6 cc, 2.0 cc (el j20 que trae el grand nomade) y el diesel 1.9cc de renault, ahora bien, todos los comentarios malos son de este último, motor de mecánica poco confiable y delicada, ahora si meten en el mismo saco a los otros dos... no saben de lo que estan hablando.

Yo iría por el vitara rugby 2.0, un motor potente y económico que tira bien y ademas el jeep tira su pinta :P
vaja un pokito las revoluciones ! no es la forma empeza a decir que todos estan puro weviando.
la persona que esta haciendo la consulta no crees que es por algo?...
si tuviera todos esos conocimientos que tu demuestras de seguro buscaría otra opción... pero insiste no es la forma!
Diego Lagos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-07-2011, 01:32:29   #16
marcelo acuña
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Edad: 54
Mensajes: 97
Predeterminado Re: GALLOPER vs vitara rugby

hola yo tube un galloper le como caja y 450000 kilometros y lo unico que le cambie fue bonba de agua 2 veses y alternador 3 igual el mio se paso porque le di mucho era 98...
marcelo acuña está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-08-2011, 15:50:18   #17
fercofre
Member
Top 100
 
Avatar de fercofre
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: chillan
Edad: 38
Mensajes: 101
Contactar con fercofre a través de MSN
Predeterminado Re: GALLOPER vs vitara rugby

Cita:
Empezado por Sr.Albornoz. Ver Mensaje
hola...si yo me refiero al 1.9 diesel ..

saludos
mm m yo creo que ninguno de los dos

es mejor el Rugby 2.0 año 98
fercofre está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-12-2011, 00:36:56   #18
xentrex
Newbie
Newbie
 
Avatar de xentrex
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Edad: 42
Mensajes: 7
Icon Disaparo7 Re: GALLOPER vs vitara rugby

hola buenas.....mira yo tengo un vitara 1.9 td del 2002....( la opinión que daré es netamente personal bajo mi experiencia ) lo tengo ase mas de 1 año ...y realmente le e dado como caja....y me a respondido de lo mejor...la gente que dice que son malos...y cosas por el estilo...es por que realmente se basan solo en cometarios y no por experiencia ...este jeep ocupa motor xdu9..motor ocupado en la boxer y la partner.....eso quiere decir que son motores extremadamente confiables...ya que son los motores montados en uno de los autos mas masivs en Europa...para utilitarios y de trabajos.....obviamente necesitan una mantencion mas aplicada...pero realmente yo creo que si le haces los cambio de forma religiosa y te preocupas no tendrías ningún problema....los repuestos son económicos ...hay que saber buscar...obviamente si los compro en derco...te sacan un ojo y de pasa una pierna.....pero los buscas por peugeot..y listo .....y lo mejor la economía...me esta dando en ciudad 14 a 15 kilometros.....
xentrex está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-12-2011, 10:46:09   #19
rinox
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Valdivia
Edad: 46
Mensajes: 2.489
Predeterminado Re: GALLOPER vs vitara rugby

Cita:
Empezado por xentrex Ver Mensaje
hola buenas.....mira yo tengo un vitara 1.9 td del 2002....( la opinión que daré es netamente personal bajo mi experiencia ) lo tengo ase mas de 1 año ...y realmente le e dado como caja....y me a respondido de lo mejor...la gente que dice que son malos...y cosas por el estilo...es por que realmente se basan solo en cometarios y no por experiencia ...este jeep ocupa motor xdu9..motor ocupado en la boxer y la partner.....eso quiere decir que son motores extremadamente confiables...ya que son los motores montados en uno de los autos mas masivs en Europa...para utilitarios y de trabajos.....obviamente necesitan una mantencion mas aplicada...pero realmente yo creo que si le haces los cambio de forma religiosa y te preocupas no tendrías ningún problema....los repuestos son económicos ...hay que saber buscar...obviamente si los compro en derco...te sacan un ojo y de pasa una pierna.....pero los buscas por peugeot..y listo .....y lo mejor la economía...me esta dando en ciudad 14 a 15 kilometros.....
tu lo dijiste opinion personal, la experiencia dice otra cosa, ojala que se mantenga asi de fiel tu vitara y no te empieze por ejemplo a filtrar gases al habitaculo...ni calentarse, ni dar problemas con los inyectores, o con el ralenti, o con altas velocidades, ni nada de eso...

que sea un motor montado en otros modelos no quiere decir que se bueno, ojo con ese comentario, en general el moor es bien cacho, puede que sea tambien por la mala calidad del petroleo chileno, por mi no me iria por ninguno de los 2 modelos, buscaria una pathfinder con el r4m , si quieres seguir en diesel u otra marca

saludos!
rinox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-12-2011, 13:09:38   #20
Oscar Mejía
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Oscar Mejía
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Rancagua - Pucon
Edad: 40
Mensajes: 1.281
Contactar con Oscar Mejía a través de MSN Contactar a Oscar Mejía a través de Yahoo
Arrow Re: GALLOPER vs vitara rugby

Cita:
Empezado por Sr.Albornoz. Ver Mensaje
Hola : junto con saludar a todos los integrantes de este "glorioso" portal quería pedirles su opinión. Quiero comprar un 4x4 de uso diario y para ir de ves en cuando a la nieve o a la playa sin condiciones 4 xtremas de terreno, tengo $ 3.2 millones para invertir y estoy entre un galloper corto diésel año 98 a 2000 o un vitara rugby diésel año 2000 a 2004. cual es mejor ? para lo que necesito.
considerando rendimiento vs confiabilidad .

espero su ayuda..
saludos desde Puerto Ron donde la lluvia se hace alcohol y las piedras colchón jajaj
Estimado:

Las dos opciones que menciona son muy malas, Galloper puras quejas y malos ratos, es espacioso y un precio atractivo, pero sera un dolor de cabeza.... el ortro en cuestion, mecanica francesa para nada confiable.... economico pero tambien dolores de cabeza, aveces hay que descartar la economia por algo que realmente no deje a mitad de camino a la familia.... mi opinion cualquier otro vehiculo menos esos.... ahora Suzuki bencina nada que decir, son excelentes maquinas y de repuestos economicos...

Saludos
__________________
4Runner 3VZ-E 1991
Subaru Outback 2.5 AWD DD
Oscar Mejía está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:18:58.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.