Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 20-12-2008, 18:15:41   #101
Desarmaduria_Jeep
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: santiago
Mensajes: 1.121
Predeterminado Re: JEEP o LAND ROVER

Cita:
Empezado por raliaga Ver Mensaje
Tablero: pocholo 3 cero ....
Este es el tercer post que leo de este personaje y en todos siguen cayendo los mismo ..... se debe reir de ustedes agarrandoce la guata!!!

dejen de pescar a este pobre pajaro!! ... ahi se acaba esto.

Siguiendo el foro: Jeep Vs LR

Jeep lo encuentro descueve pero los usuarios de TA que tienen esta marca solo los usan como "juguete" para ir a ritoque o a chacabuco y ahi claramente son muy superiores al resto de las marcas, pero no he leido (o son contados) de un Jeep que vaya a recorrer el sur y menos el norte, donde hay rutas de varios dias ..... me refiero a espacio el gran defecto que tiene un wrangler ... aparte es sabido que los cherokee se calientan en el desierto ....

Si fuera una ruta al norte igual evaluaria usar un LR en vez de un jeep ... no todo es bloqueo y recorrido en esto del 4x4. (aunque les duela a los jeep)

Ahora si fuera LR Vs Toyota .... no hay discusion por ningun lado .... jejejeje

Slds.
Rodrigo Aliaga
LA IRRESPONSABLE
en una pura cosa te encuentro razon, que no todos los usuarios de jeep hacemos rutas largas, en mi caso es por el consumo, jejeje, porque tendria que llenar la maleta del xj con bidones de bencina, jajajja, pero sigo prefiriendo jeep en ves de LR, mas que todo por cosa de gusto, aunk hoy en el cable vi el LR nuevo, y se ve super bien, pero igual me kedo con el chero, jaja,

saludos

gustavo muñoz
Desarmaduria_Jeep está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-12-2008, 20:01:42   #102
momo
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Santiago, Chillan, Cobquecura
Edad: 54
Mensajes: 663
Contactar con momo a través de MSN
Predeterminado Re: JEEP o LAND ROVER

Que lata cuando pocholo se mete en un tema, lo caga altiro.

Podrias al menos dar tu opinion (aunque esta claro que no es tuya, si no leida y copiada de otro foro, google, km 77, etc) respecto al tema en cuestion y no escribir estupideces contra el resto de los usuarios/marcas/modelos/etc?

Sera que aun crees en las cruzadas y la tuya es hacer cagar a TA.com aburriendo a todos??
momo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-12-2008, 20:44:40   #103
pocholo
Banned
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 40
Mensajes: 270
Predeterminado Re: JEEP o LAND ROVER

Cita:
Empezado por pocholo Ver Mensaje
Es cierto, y ya que el amigo confusio pregunta como la gente creo que tb merece respuestas como la gente y voy a dar la mía:Personalmente me gusta la filosofía land rover, la encuentro más aventurera que jeep.Un wrangler lo encuentro muy bueno para ir a subir un cerro por el día o algo parecido, pero me quedo con el defender en caso de que tuviera que hacer una travesía por el desierto de atacama, africa central o el sahara.Ahora salió un defe con motor td4, viene con cadena de distribución al igual que el td5, pero el motor es de fierro de origen ford. Lo bueno que tiene ese landrover en particular es que se mantiene prácticamente igual que los primeros land rover de hace 60 años atrás, esto para bien o para mal, pero tiene tradición, una imagen aventurera al 100%, el usuario land rover de por sí es piola y aperrado, esté donde esté va a salir igual.Jeep es una marca más onda marketing, no me entusiasma, es una opinión personal, no significa que sean malos, pero no recorrería grandes distancias en un jeep y sí en un defe, no se....como que cae mejor.La falencia que sí tiene land rover en chile por lo menos, es el servicio post venta, se ve poca información y apoyo de la marca, tal vez sea porque están menos masificados.El aluminio es buena para olvidarte de la corrosión pero no sé como lo harán para lo que es desabolladura en caso de.
esa es mi opinión
pocholo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-12-2008, 20:47:52   #104
jotape
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: viña del mar, Limache y los vilos
Edad: 53
Mensajes: 1.391
Contactar con jotape a través de MSN
Predeterminado Re: JEEP o LAND ROVER

ya por mi parte no respondo mas al pelotudo ,que escriba lo que quiera ,total ya quedo demostrado que es un pobre wn .
y a toda la comunidad de twisted dejenlo que escriba escriba y escriba ,yo creo que todo tenemos cosas mas importantes que hacer ,que estar respondiendole al niñito .

saludos a todos
jotape está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-12-2008, 20:49:20   #105
pocholo
Banned
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 40
Mensajes: 270
Predeterminado Re: JEEP o LAND ROVER

Cita:
Empezado por raliaga Ver Mensaje
pero no he leido (o son contados) de un Jeep que vaya a recorrer el sur y menos el norte, donde hay rutas de varios dias ..... me refiero a espacio el gran defecto que tiene un wrangler ... aparte es sabido que los cherokee se calientan en el desierto ....

Si fuera una ruta al norte igual evaluaria usar un LR en vez de un jeep ... no todo es bloqueo y recorrido en esto del 4x4. (aunque les duela a los jeep)

Ahora si fuera LR Vs Toyota .... no hay discusion por ningun lado .... jejejeje

Slds.
Rodrigo Aliaga
LA IRRESPONSABLE
Gran verdad
pocholo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-12-2008, 20:51:38   #106
pocholo
Banned
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 40
Mensajes: 270
Predeterminado Re: JEEP o LAND ROVER

De hecho el gran rival o competencia que tiene Land Rover en el continente africano no es jeep, sino que Toyota, claro que con modelos que no llegan a chile.
pocholo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-12-2008, 21:04:29   #107
momo
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Santiago, Chillan, Cobquecura
Edad: 54
Mensajes: 663
Contactar con momo a través de MSN
Predeterminado Re: JEEP o LAND ROVER

Cita:
Empezado por pocholo Ver Mensaje
esa es mi opinión
Al igual que este era tu Galloper.....

Pocholo, no tienes opinion propia, no tienes automovil (vehiculo, tt, dd, citycar, etc), parece que no tienes amigos, no tienes....casi nada, salvo 2 ó 3 nicknames.......
La culpa no es de la gente que participa en este foro....

Ojala que de ahora en adelante tengas mas suerte en la vida, aunque no olvides que la suerte tambien se hace, y hasta ahora has demostrado que no te ayudas en nada.

Ahora, otra cosa seria si tienes un 4º nick, el oficial conocido por todos y ocupas los otros para hueviar, pero eso si que seria patologico.
Imágenes Adjuntas
 
momo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-12-2008, 21:10:22   #108
Zorro
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 5.455
Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado Re: JEEP o LAND ROVER

POCHOLO....

...ERES UN COBARDE.


algo que decir contra eso?

no lo aderece con palabras bonitas ni nada de otro mundo.


te encuentro un cobarde, y un hueon miedoso que teescondes atras de tu computador, me importa un reberendo rabano lo que opines, u opinen de ti.


si quieres opinar, opina con conocimiento, ojala empirico, ni ahi con los pura teoria.


Eres un COBARDE.



Voi a tener respuesta???? o vas a ahcer como que no escribi nada???


Dale, go for it.



I´ll wait.




Saludos
Zorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-12-2008, 21:11:51   #109
pocholo
Banned
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 40
Mensajes: 270
Predeterminado Re: JEEP o LAND ROVER

Cita:
Empezado por pocholo Ver Mensaje
De hecho el gran rival o competencia que tiene Land Rover en el continente africano no es jeep, sino que Toyota, claro que con modelos que no llegan a chile.
pocholo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-12-2008, 21:42:00   #110
Zorro
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 5.455
Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado Re: JEEP o LAND ROVER

Mi respuesta????



Cobarde.
Zorro está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:18:50.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.