Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 13-06-2017, 13:38:43   #15501
nizei
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Edad: 42
Mensajes: 30
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Estimados, uds que todo lo saben y sino.......nahhhhh todo lo saben.

Necesito el eje triple de un Feroza (99), tienen algun dato de alguien que lo tenga, vende, cambie por un asado o un metro cuadrado de pilsen?

Se agradece cualqueier dato
nizei está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-06-2017, 17:49:12   #15502
Rorro Salazar
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Los Angeles - Santiago
Mensajes: 1.961
Contactar con Rorro Salazar a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por nizei Ver Mensaje
Estimados, uds que todo lo saben y sino.......nahhhhh todo lo saben.

Necesito el eje triple de un Feroza (99), tienen algun dato de alguien que lo tenga, vende, cambie por un asado o un metro cuadrado de pilsen?

Se agradece cualqueier dato
Ufff... eso si que no lo encuentras por ningún lado y si alguien te lo vende "porque le sobro" ten por seguro que tiene los dientes torcidos y te quiere meter la mula.

Ese triple es la falla mas común en las cajas de los ferozas. mejor busca la caja completa.

Yo pasé por lo mismo, por eso se de lo que te hablo.

Slds
Rorro Salazar está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-06-2017, 18:09:59   #15503
MauroFeroza
Member
Top 500
 
Avatar de MauroFeroza
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 605
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Rorro Salazar Ver Mensaje
Ufff... eso si que no lo encuentras por ningún lado y si alguien te lo vende "porque le sobro" ten por seguro que tiene los dientes torcidos y te quiere meter la mula.

Ese triple es la falla mas común en las cajas de los ferozas. mejor busca la caja completa.

Yo pasé por lo mismo, por eso se de lo que te hablo.

Slds


sip... mejor ir por la caja completa.


hace ratito que no pasa mucho por aca.

slds DO.
MauroFeroza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-06-2017, 13:19:44   #15504
nizei
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Edad: 42
Mensajes: 30
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por MauroFeroza Ver Mensaje
sip... mejor ir por la caja completa.


hace ratito que no pasa mucho por aca.

slds DO.
Eso me temía, pero en desarmadurias te aforran hasta 500 lukas por la caja, ni que fuera nueva.
Alguien tendrá el dato de alguno en desarme año 1996 al 1999?

Se agradece...


:( :( :( :( :( :( :( :(
nizei está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-06-2017, 15:35:42   #15505
MauroFeroza
Member
Top 500
 
Avatar de MauroFeroza
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 605
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por nizei Ver Mensaje
Eso me temía, pero en desarmadurias te aforran hasta 500 lukas por la caja, ni que fuera nueva.
Alguien tendrá el dato de alguno en desarme año 1996 al 1999?

Se agradece...


:( :( :( :( :( :( :( :(


si compa.. lamentablemente es asi de caro... lo mejor, bajo mi experiencia es armarse de paciencia y buscarla... estuve harto rato buscando cajas y me salio por 250 creo.. con tranfer incluida... mientras mas apurado... mas caro sale... y muchas desarmadurias se aprovechar de la desesperación por reparar el vehículo... si puedes... calma y tiza... en la web siempre se esta publicando por ahi algo... en fb hay grupos de feroza... yo buscaria por ahi.

suerte!
MauroFeroza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-06-2017, 20:12:02   #15506
Nahuelferoza
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Edad: 33
Mensajes: 1
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

hola
como andan gente les cuento q soy de argentina y acabo de comprar un feroza a carburador modelo 93 estoy muy contento. a pesar de q noto un problema. son tan lerdos? el motor es nuevo y tiene su carburador original. lo noto lento tarda mucho en acelerar. y por ejemplo a 100kmxhora va a 3500 vueltas. tengo cubiertas 225/75/15. estoy pensando cambiar por otro carburador y ponerle un escape deportivo. alguien me puede ayudar. q modificaciones recomiendan como para mejorar el rendimiento?
Nahuelferoza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-06-2017, 16:02:19   #15507
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.380
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por MauroFeroza Ver Mensaje
si compa.. lamentablemente es asi de caro... lo mejor, bajo mi experiencia es armarse de paciencia y buscarla... estuve harto rato buscando cajas y me salio por 250 creo.. con tranfer incluida... mientras mas apurado... mas caro sale... y muchas desarmadurias se aprovechar de la desesperación por reparar el vehículo... si puedes... calma y tiza... en la web siempre se esta publicando por ahi algo... en fb hay grupos de feroza... yo buscaria por ahi.

suerte!
X2 busca la caja con calma, he visto varios ferozas en desarme en los grupos de Facebook,, solo hay que buscar con calma compa
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-06-2017, 16:15:37   #15508
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.380
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Nahuelferoza Ver Mensaje
hola
como andan gente les cuento q soy de argentina y acabo de comprar un feroza a carburador modelo 93 estoy muy contento. a pesar de q noto un problema. son tan lerdos? el motor es nuevo y tiene su carburador original. lo noto lento tarda mucho en acelerar. y por ejemplo a 100kmxhora va a 3500 vueltas. tengo cubiertas 225/75/15. estoy pensando cambiar por otro carburador y ponerle un escape deportivo. alguien me puede ayudar. q modificaciones recomiendan como para mejorar el rendimiento?
El feroza en si es un poco lento en las salidas pero su velocidad final 120, 130km/H no mas que eso, si quieres que tenga un poco mas respuesta en las salidas cambia la linea de escape a 2" con un con un silenciador de alto flujo, yo hice esto y mejo mucho, otra cosa que hice fue sacar el Catalítico, y un buen afinamiento y calibración del carburador

Si nos vamos a modificaciones un poco mas profundas, puedes rebajar culata, colocar multiple de competición, linea escape de 2", adaptar otro carburador, etc, etc, etc

En realidad a mi no me importaba mucho su respuesta en la salida me importaba mas su comportamiento en terreno y con eso quedaba mas que contento jejejej
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-06-2017, 05:11:10   #15509
perrofeo
Member
Top 500
 
Avatar de perrofeo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Concon
Edad: 48
Mensajes: 693
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

muy pero muy buenas noches... que sorpresa y que gusto me da encontrarme con movimiento en este glorioso foro de Daihatsu Owners, que me atrevo a decir que todavia es el foro de twisted con mas post......

no me acordaba ni de la clave jajajaj

al amigo del eje triple.... lamentablemente tal como te dijeron asi es.... espera y busca pacientemente a veces salen ferozas completos a 500 lukas hechos mierda si pero con la caja buena... lo demas se vende y recuperas la plata

al amigo che, tal como dijo willian, habria que modificar, el feroza es lento motor 1600 cc y harto pesado por tener chasis, algo se puede lograr mejorando algunos HP pero no creas que mucho, habria que invertir harta plata para eso


Saludos Daihatsu Owners
perrofeo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-06-2017, 16:53:04   #15510
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.380
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por perrofeo Ver Mensaje
muy pero muy buenas noches... que sorpresa y que gusto me da encontrarme con movimiento en este glorioso foro de Daihatsu Owners, que me atrevo a decir que todavia es el foro de twisted con mas post......

no me acordaba ni de la clave jajajaj

al amigo del eje triple.... lamentablemente tal como te dijeron asi es.... espera y busca pacientemente a veces salen ferozas completos a 500 lukas hechos mierda si pero con la caja buena... lo demas se vende y recuperas la plata

al amigo che, tal como dijo willian, habria que modificar, el feroza es lento motor 1600 cc y harto pesado por tener chasis, algo se puede lograr mejorando algunos HP pero no creas que mucho, habria que invertir harta plata para eso


Saludos Daihatsu Owners

Mi pana Perro Feo un gusto saludarte mi viejo amigo, espero que te encuentres super bien ,,, sigues con el maquinon ?

Buenos usted modifico bien su feroza consiguiendo un equilibrio entre peso /potencia, se nota en tus videos jejejejje


Vamos a Activarnos
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:24:38.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.