Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 25-08-2011, 09:27:23   #251
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 43
Mensajes: 8.591
Predeterminado Re: Custom Early Bronco

Entre el Scout, CJ y Bronco, elijo siempre en este orden:

1) Bronco
2) Scout
3) CJ

el bronco es con espirales y radius adelante, los otros son con espirales. el bronco y el scout son V8 (tb hay versiones L6), y el CJ es solo L6
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-08-2011, 09:33:38   #252
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000
 
Avatar de SVarasV
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.299
Predeterminado Re: Custom Early Bronco

Cita:
Empezado por Juan Luna Ver Mensaje
Ten cuidado con lo que dices.... puede ser usado en tu contra...
Saludos.

Jajajajaj....por eso boté esos asientos a la basura, e instalé las butacas Mastercraft.
SVarasV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-08-2011, 11:05:12   #253
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Custom Early Bronco

Cita:
Empezado por OAM Ver Mensaje
jejejee.... siempre me gustaron estos dos clasicos americanos Jeep y Ford, hace muchos años en una Mecanica Popular lei un comparativo entre el CJ5 v/s Early Bronco y en las pruebas claramente el Ford le volo la r**a .....

Nota : en ocasiones siento que me cambie al lado oscuro .....
Sabemos que te falta para eso mi querido Padawan. Pero se y me lo has dicho mas de una vez, que en tu interior ya lo tienes claro.
Pero me alegro por el excelente avance que significa el Bronco. Que siga el armado!.


P.D.: Por cierto, de lo que aprendí con tu CJ-7, es que la mayoría de las piezas están pensadas como Ford o derechamente son iguales a una pieza Ford. No soy fan de ninguna, pero así era.


Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-08-2011, 11:24:13   #254
CAPITAN CAVERNICOLA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Serena
Edad: 52
Mensajes: 2.715
Predeterminado Re: Custom Early Bronco

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Sabemos que te falta para eso mi querido Padawan. Pero se y me lo has dicho mas de una vez, que en tu interior ya lo tienes claro.
Pero me alegro por el excelente avance que significa el Bronco. Que siga el armado!.


P.D.: Por cierto, de lo que aprendí con tu CJ-7, es que la mayoría de las piezas están pensadas como Ford o derechamente son iguales a una pieza Ford. No soy fan de ninguna, pero así era.


Slds.


me alegra ver que están viendo la luz...........................
CAPITAN CAVERNICOLA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-09-2011, 12:58:11   #255
B+Swain
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: ConCón
Mensajes: 1.627
Predeterminado Re: Custom Early Bronco

Cita:
Empezado por OAM Ver Mensaje
jejejee.... siempre me gustaron estos dos clasicos americanos Jeep y Ford, hace muchos años en una Mecanica Popular lei un comparativo entre el CJ5 v/s Early Bronco y en las pruebas claramente el Ford le volo la r**a .....

Nota : en ocasiones siento que me cambie al lado oscuro .....

buena..., no sabremos si estás al lado de la caridad o el oscurismo; pero el Bonco en la punta se ve bien....; y..., el 302 para cuándo estará en acción....?
B+Swain está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-09-2011, 20:40:38   #256
Diego Lagos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Diego Lagos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Chillan, Chile
Mensajes: 1.822
Predeterminado Re: Custom Early Bronco

Resulta que hoy buscando un pintor que me hiciera unas reparaciones, encontré "botado" este mismo Ford y me llamo la atención, di con el dueño y le pregunte, el Bronco esta con su techo la carcasa lista para llegar y pintar, ambos yugos en buenas condiciones con sus paquetes de resorte, lo malo es que la caja esta desarmada, pero está.
El hombresito este me dice que le saco el motor para ponerle un chevy V8 y me ofrecio ambos en el caso de hacer negocio.
ahora el tema es que me lo vende a un excelente precio con el motor V8 (me dijo que esta en buenas condiciones).
a lo que quiero ir es que tan buenos y resistente son los yugos que trae este bronco? , básicamente lo quiero para ponerle el motor y los yugos a mi Rocky, o si me da el tiempo y las lucas arreglarlo eso si a laaaargo plazo, entenderán que en mi condición de estudiante las lucas no me sobran jejejeje, o en el ultimo de los casos si la calentura es muy grande vender mi rocky y preparar este
es posible que me oriente un poco con esta maquina.

saludos!
Diego Lagos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-09-2011, 20:55:42   #257
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 43
Mensajes: 8.591
Predeterminado Re: Custom Early Bronco

Cita:
Empezado por Diego Lagos Ver Mensaje
Resulta que hoy buscando un pintor que me hiciera unas reparaciones, encontré "botado" este mismo Ford y me llamo la atención, di con el dueño y le pregunte, el Bronco esta con su techo la carcasa lista para llegar y pintar, ambos yugos en buenas condiciones con sus paquetes de resorte, lo malo es que la caja esta desarmada, pero está.
El hombresito este me dice que le saco el motor para ponerle un chevy V8 y me ofrecio ambos en el caso de hacer negocio.
ahora el tema es que me lo vende a un excelente precio con el motor V8 (me dijo que esta en buenas condiciones).
a lo que quiero ir es que tan buenos y resistente son los yugos que trae este bronco? , básicamente lo quiero para ponerle el motor y los yugos a mi Rocky, o si me da el tiempo y las lucas arreglarlo eso si a laaaargo plazo, entenderán que en mi condición de estudiante las lucas no me sobran jejejeje, o en el ultimo de los casos si la calentura es muy grande vender mi rocky y preparar este
es posible que me oriente un poco con esta maquina.

saludos!
Chevy V8 en un Bronco!... herejía!...eso es matar un Bronco, mucho mejor el 302 q traen de fabrica!

los yugos son re buenos, el tracero es un Ford 9", uno de los mejores yugos del mercado. El delantero puede ser un D30 o D44, si es un D44, te ganaste la loteria, si es un D30, es muy buen yugo de todas maneras, el rocky no es nada al lado de este.
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-09-2011, 21:20:51   #258
Diego Lagos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Diego Lagos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Chillan, Chile
Mensajes: 1.822
Predeterminado Re: Custom Early Bronco

Cita:
Empezado por AndR3Z Ver Mensaje
Chevy V8 en un Bronco!... herejía!...eso es matar un Bronco, mucho mejor el 302 q traen de fabrica!

los yugos son re buenos, el tracero es un Ford 9", uno de los mejores yugos del mercado. El delantero puede ser un D30 o D44, si es un D44, te ganaste la loteria, si es un D30, es muy buen yugo de todas maneras, el rocky no es nada al lado de este.
te envio fotos para que saques conclusiones?
Diego Lagos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-09-2011, 21:23:44   #259
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 43
Mensajes: 8.591
Predeterminado Re: Custom Early Bronco

Cita:
Empezado por Diego Lagos Ver Mensaje
te envio fotos para que saques conclusiones?
afuenza@gmail.com
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-09-2011, 22:40:50   #260
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 50
Mensajes: 6.212
Predeterminado Re: Custom Early Bronco

Gracias al buen tiempo me he quedado un par de horas despues de la pega .... jejejeje.

Ya tengo la mitad delantera del chasis pintado y el tren delantero provisoriamente presentado en espera de montar el conjunto motor-cajas pero antes debo reparar algunos detalles, hilo rodados, soportes cortados, etc.

Otra cosa que descubri es que tengo espirales distintos uno de 8 y el otro 9 espiras ......

Nota : Es posible encontrar los soportes de motor y caja aca en Chile ... ? o es perder el tiempo ...??
Imágenes Adjuntas
     
OAM está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:53:12.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.