Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 14-07-2011, 18:28:10   #181
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 43
Mensajes: 8.591
Predeterminado Re: Custom Early Bronco

Cita:
Empezado por OAM Ver Mensaje
Por lo que entiendo, ya que aun no me meto a revisar esa parte, el Bronco esta adelante con frenos de discos de Suzuki y bomba con servo de Toyota, atraz esta con los tambores originales.

Lo unico malo del link es que usaron caliper sin freno de mano, pero la idea esta buena .....
No me gusto como fijan el caliper, mejor fabricar un porta caliper que soldarlo directo al housing.
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-07-2011, 18:35:32   #182
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 50
Mensajes: 6.212
Predeterminado Re: Custom Early Bronco

Cita:
Empezado por AndR3Z Ver Mensaje
La duda mia ahora, es si la campana de la Ran3 es la misma q pa la NP435...
Yo doy por hecho que aperna sin problema tratandoce de motores Ford con patron de apernado "mariposa" ..... incluso deberia ser Bolt-on en un AMC258, lo que no es malo ....

Aca esta mi conjunto :
Imágenes Adjuntas
 
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-07-2011, 21:03:05   #183
xBaDx
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Mensajes: 640
Predeterminado Re: Custom Early Bronco

Si le haces frenos de discos al dif trasero, te voy a molestar con la adaptación del porta caliper...o con las plantillas......
xBaDx está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-07-2011, 21:33:56   #184
B+Swain
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: ConCón
Mensajes: 1.627
Predeterminado Re: Custom Early Bronco

Cita:
Empezado por OAM Ver Mensaje
Yo doy por hecho que aperna sin problema tratandoce de motores Ford con patron de apernado "mariposa" ..... incluso deberia ser Bolt-on en un AMC258, lo que no es malo ....

Aca esta mi conjunto :
Yo Cacho que tienes que puro tirar en 302 que tienes adentro...., seguro va a quedar chacal tu Bronco.....
Saludos
B+Swain está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-07-2011, 23:09:41   #185
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 50
Mensajes: 6.212
Predeterminado Re: Custom Early Bronco

Cita:
Empezado por B+Swain Ver Mensaje
Yo Cacho que tienes que puro tirar en 302 que tienes adentro...., seguro va a quedar chacal tu Bronco.....
Saludos
Jejeje ..... seria lo ideal, por el momento se armara con el 6L hasta que el presupuesto lo permita.

Logicamente dejare varias cosas adelantadas y probadas aprovechando que esta todo desarmado y a la mano como para revisar la compatibilidad de las cajas, campanas y motores.

Aca el 289 (302) que se quedo con las ganas de entrar en el CJ7.

OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-07-2011, 23:16:26   #186
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 43
Mensajes: 8.591
Predeterminado Re: Custom Early Bronco

Te sirve todo menos la campana....
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-07-2011, 23:58:43   #187
B+Swain
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: ConCón
Mensajes: 1.627
Predeterminado Re: Custom Early Bronco

Cita:
Empezado por OAM Ver Mensaje
Jejeje ..... seria lo ideal, por el momento se armara con el 6L hasta que el presupuesto lo permita.

Logicamente dejare varias cosas adelantadas y probadas aprovechando que esta todo desarmado y a la mano como para revisar la compatibilidad de las cajas, campanas y motores.

Aca el 289 (302) que se quedo con las ganas de entrar en el CJ7.
......, las ganas persisten pero por el CJ, estoy que me embarco en un 350 carburado +/- normal..., como para ir mejorando en el tiempo; el Chiri va a revisar los cachrureos el fin de semana..., en teoría tenemos disponibilidad de V8 para armar, y GM fácil para acoplar a la SM465; faltaría solucionar el acople con la Dana 20..., un forero en un post me dijo que logró la combinación 456-Dana20, y que me enviaría fotos del proceso, pero aún no llegan; ...., igual tengo que reducir al máximo los gastos $; el 350 se iría de ajuste, y tendría que incurrir en un gasto fuerte en repuestos; y además, ante todas las indecisiones que seguro llegarán a buen término este "vitrineo" de posibilidades, tengo que además adquirir la Muncie SM465; me encontré con una pero me parecía cara..., no se realmente cuánto debiera pagar por una en buenas condiciones....

Y tu 289 o 302, seguro pal Bronco; ese motor preparado literalmente "vuela"...., rico motor...
Imágenes Adjuntas
 
B+Swain está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-07-2011, 10:11:01   #188
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 50
Mensajes: 6.212
Predeterminado Re: Custom Early Bronco

Cita:
Empezado por B+Swain Ver Mensaje
......, las ganas persisten pero por el CJ, estoy que me embarco en un 350 carburado +/- normal..., como para ir mejorando en el tiempo; el Chiri va a revisar los cachrureos el fin de semana..., en teoría tenemos disponibilidad de V8 para armar, y GM fácil para acoplar a la SM465; faltaría solucionar el acople con la Dana 20..., un forero en un post me dijo que logró la combinación 456-Dana20, y que me enviaría fotos del proceso, pero aún no llegan; ...., igual tengo que reducir al máximo los gastos $; el 350 se iría de ajuste, y tendría que incurrir en un gasto fuerte en repuestos; y además, ante todas las indecisiones que seguro llegarán a buen término este "vitrineo" de posibilidades, tengo que además adquirir la Muncie SM465; me encontré con una pero me parecía cara..., no se realmente cuánto debiera pagar por una en buenas condiciones....

Y tu 289 o 302, seguro pal Bronco; ese motor preparado literalmente "vuela"...., rico motor...
Voy a reviar el acoplamiento de la SM465 con la Dana 20, en una de esas descubro algun "truco".

Mira aca un thread que subi cuando me puse a cachurear ese 289.

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=77798
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-07-2011, 10:55:11   #189
B+Swain
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: ConCón
Mensajes: 1.627
Predeterminado Re: Custom Early Bronco

Cita:
Empezado por OAM Ver Mensaje
Voy a reviar el acoplamiento de la SM465 con la Dana 20, en una de esas descubro algun "truco".

Mira aca un thread que subi cuando me puse a cachurear ese 289.

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=77798
Gracias, ...., después leeré el thread; igual me gustaría plantarle un 289 al CJ; el Falcon con ese motor aceleraba demencialmente; si el tuyo es mejicano, tal vez sea un 289 de Falcon 1970; el mío made in Casablanca traía un 289 made in Mexico.....
B+Swain está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-07-2011, 11:24:05   #190
RC5
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: Puerto Natales - XII Region - Republica Independiente de Magallanes
Edad: 47
Mensajes: 545
Predeterminado Re: Custom Early Bronco

un aporte :

http://www.4btswaps.com/forum/showth...na-20-Jeep-T-C
RC5 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:36:23.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.