Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 01-04-2012, 17:00:18   #141
Alberto Bravo
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Alberto Bravo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 4.706
Contactar con Alberto Bravo a través de MSN
Predeterminado Re: RAM - F150 - Chevrolet 2500 HD

Cita:
Empezado por mariof Ver Mensaje
a buena, el mio es toytec creo, se ve filete la radio, se pueden cargar mapas de aca? yo le puse una lona cubre carga truxedo, se supone q ayudan en el consumo pero a mi no me da mas de 4.2 en ciudad jaja, pero se ve bien y como la puerta del pick up trae llave queda cerrado, claro q igual las rajan, trata de andar con la puerta del pick siempre con llave x q se saca, a un amigo se la robaron junta con el repuesto.

asi suenan los magnaflows http://www.youtube.com/watch?v=8E7q1...59AUAAAAAAAHAA

slds
Que rico como suena... Tengo guardado un magnaflow serie 50 xl de 3".. Pero no me tinca ponerlo... Igual el sonido después molesta cuando andas todos los días arriba.....

Sobre el consumo puede que ese litro sea por los neumáticos o el bototo en el acelerador .. Aunque el motor no creo que sienta el neumático mas grande...

En mi caso me esta dando 5 a 6... Como caballero ! Cuando la piso son 30 lks altiro...

Y si... Se le pueden cargar mapas de Chile...
Alberto Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-04-2012, 17:05:16   #142
mariof
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 689
Predeterminado Re: RAM - F150 - Chevrolet 2500 HD

Cita:
Empezado por Alberto Bravo Ver Mensaje
Que rico como suena... Tengo guardado un magnaflow serie 50 xl de 3".. Pero no me tinca ponerlo... Igual el sonido después molesta cuando andas todos los días arriba.....

Sobre el consumo puede que ese litro sea por los neumáticos o el bototo en el acelerador .. Aunque el motor no creo que sienta el neumático mas grande...

En mi caso me esta dando 5 a 6... Como caballero ! Cuando la piso son 30 lks altiro...

Y si... Se le pueden cargar mapas de Chile...

jaja yo creo q es el bototo, ya lo tengo asumido jaja, lo rico de este kit de escapes es q si la andas suave (no es mi caso jaja) apenas se siente, en carretera no se escucha nada, solo cuando la pisas.

slds
mariof está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-04-2012, 13:38:24   #143
RNewcomb
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Vitacura, Santiago, CHILE
Edad: 41
Mensajes: 3.241
Predeterminado Re: RAM - F150 - Chevrolet 2500 HD

Cita:
Empezado por mariof Ver Mensaje
jaja yo creo q es el bototo, ya lo tengo asumido jaja, lo rico de este kit de escapes es q si la andas suave (no es mi caso jaja) apenas se siente, en carretera no se escucha nada, solo cuando la pisas.

slds
Linda la diaula Mario!! se pasó.

Sin duda la de Alberto quedará igual de rica... con lo caliente que es mi contertulio.....
RNewcomb está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-04-2012, 16:40:29   #144
mariof
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 689
Predeterminado Re: RAM - F150 - Chevrolet 2500 HD

Cita:
Empezado por RNewcomb Ver Mensaje
Linda la diaula Mario!! se pasó.

Sin duda la de Alberto quedará igual de rica... con lo caliente que es mi contertulio.....
Gracias Rich!
Alberto cuando puedas sube una foto de como quedan los buschwackers x fa.

saludos!!
mariof está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-04-2012, 00:17:26   #145
Alberto Bravo
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Alberto Bravo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 4.706
Contactar con Alberto Bravo a través de MSN
Predeterminado Re: RAM - F150 - Chevrolet 2500 HD

Nos vamos de paseo al norte!





Mañana les comento el consumo en carretera!
Alberto Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-04-2012, 23:31:30   #146
carlos_18
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Mensajes: 8
Predeterminado Re: RAM - F150 - Chevrolet 2500 HD

amigos ya me presente en otro thread....
Mi duda es la siguiente, quiero un vehiculo para viajar a zonas de sierra y que sea comodo para la familia..
Estoy interesado en una ram 2500 es el carro que siempre quize, tambien esta la f150(tengo corazon ovalado) otras nose, bueno la 1500 no llega a Peru, tampoco la silverado ni la thundra, compraria a ojo cerrado la ram sino fuera por:
-el motor 6.7 diesel de ultima generacion, no se como me vaya con este motor, aqui en mi cuidad el diesel es malisimo, sucio, con mucho azufre. las hilux ,l200 etc camionetas mas chicas con sistemas CRDI sufren x el mal diesel, y cuestan caro las reparaciones(no hay a bencina)

quiero una camioneta para mi y mi familia, lo usare para viajar al menos una vez al año a la sierra con 6 personas+carga de no menos de 400 kg, la carretera es fea, con serruchoas huecos, vadeos con rocas, etc. despues ire x zonas asfaltadas....

Mi otro problema es el costo de reparacion, nose cuanto cueste el amntenimiento de este tipo de vehiculos , filtros aceite,ajustes etc.
Lo que quiero saber es si tendre serios problemas con la 2500 por el mal diesel que venden aqui, y que tan bvuena o mala es la caja de transmision.....no la usare para remolcar nunca,

precios ram 2500hd SLT 4x4 crewcab us$46K
ford f150 4x4 supercrew Lariat us$48K

ustdes que dicen,,...o me recomiendnan otro carro...
la ram le encanta a mi familia,. pero primero tengo que ver que tan caro me puede resultar,,,,ademas pienso venderla quizas en 10 años

saludos!!!
carlos_18 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-04-2012, 13:47:19   #147
carlos_18
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Mensajes: 8
Predeterminado Re: RAM - F150 - Chevrolet 2500 HD

Cita:
Empezado por carlos_18 Ver Mensaje
amigos ya me presente en otro thread....
Mi duda es la siguiente, quiero un vehiculo para viajar a zonas de sierra y que sea comodo para la familia..
Estoy interesado en una ram 2500 es el carro que siempre quize, tambien esta la f150(tengo corazon ovalado) otras nose, bueno la 1500 no llega a Peru, tampoco la silverado ni la thundra, compraria a ojo cerrado la ram sino fuera por:
-el motor 6.7 diesel de ultima generacion, no se como me vaya con este motor, aqui en mi cuidad el diesel es malisimo, sucio, con mucho azufre. las hilux ,l200 etc camionetas mas chicas con sistemas CRDI sufren x el mal diesel, y cuestan caro las reparaciones(no hay a bencina)

quiero una camioneta para mi y mi familia, lo usare para viajar al menos una vez al año a la sierra con 6 personas+carga de no menos de 400 kg, la carretera es fea, con serruchoas huecos, vadeos con rocas, etc. despues ire x zonas asfaltadas....

Mi otro problema es el costo de reparacion, nose cuanto cueste el amntenimiento de este tipo de vehiculos , filtros aceite,ajustes etc.
Lo que quiero saber es si tendre serios problemas con la 2500 por el mal diesel que venden aqui, y que tan bvuena o mala es la caja de transmision.....no la usare para remolcar nunca,

precios ram 2500hd SLT 4x4 crewcab us$46K
ford f150 4x4 supercrew Lariat us$48K

ustdes que dicen,,...o me recomiendnan otro carro...
la ram le encanta a mi familia,. pero primero tengo que ver que tan caro me puede resultar,,,,ademas pienso venderla quizas en 10 años

saludos!!!
alguna ayuda al respecto????....saludos!!!!
carlos_18 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-05-2012, 09:56:10   #148
Alberto Bravo
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Alberto Bravo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 4.706
Contactar con Alberto Bravo a través de MSN
Predeterminado Re: RAM - F150 - Chevrolet 2500 HD

Cita:
Empezado por mariof Ver Mensaje
Gracias Rich!
Alberto cuando puedas sube una foto de como quedan los buschwackers x fa.

saludos!!
Ahí esta con buschwackers y leveling kit de 3... Y como dijo un amigo... Con neumáticos de yaris..

Alberto Bravo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:01:20.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.