Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 10-10-2007, 20:45:45   #1
JLX
Member
Top 100
 
Avatar de JLX
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: viña del mar
Edad: 43
Mensajes: 142
Contactar con JLX a través de MSN
Predeterminado Bomba de bencina Vitara

Ayuda
Se me murio el vitara

Hoy en la mañana despues de usarlo a las 8 am se guardo y como a las 12 se uso otra vez y de ahi no quiso partir, pense que era falta de bencina ( a pezar de que la aguja en la mañana marcaba un resto y cuando se guardo, la aguja estaba en la parte roja) ya que gira el motor pero no arranca ( no hay problema de bateria nada ) despues con mi viejo le empezamos a tirar bencina por el filtro de aire ahi arranca pero con tiitones osea arranca solo con la bencina que se le tiro a la admision despues le abrimos una manguera que se encuentra por delante del carburador que llega a una especie de filtro chico se le tiro bencina por la manguera ( no se si sera una manguera de retorno) le dimos nuevamente a partir , partio con tiritones ( rev 700 rpm y le cuesta caleta levantar) y se le puso la mano en el tubo del carburador ahi se queda con tiritones se le destapa la admision y muere
no chupa nada de bencina

Estara algun circuito tapado??

Murio la bomba ??

Ayuda

A todo esto el vitara es inyectado

Saludos
JLX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-10-2007, 21:49:51   #2
CHINO GONZALEZ
Member
Top 500
 
Avatar de CHINO GONZALEZ
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 715
Predeterminado Re: Bomba de bencina Vitara

Cita:
Empezado por JLX Ver Mensaje
Ayuda
Se me murio el vitara

Hoy en la mañana despues de usarlo a las 8 am se guardo y como a las 12 se uso otra vez y de ahi no quiso partir, pense que era falta de bencina ( a pezar de que la aguja en la mañana marcaba un resto y cuando se guardo, la aguja estaba en la parte roja) ya que gira el motor pero no arranca ( no hay problema de bateria nada ) despues con mi viejo le empezamos a tirar bencina por el filtro de aire ahi arranca pero con tiitones osea arranca solo con la bencina que se le tiro a la admision despues le abrimos una manguera que se encuentra por delante del carburador que llega a una especie de filtro chico se le tiro bencina por la manguera ( no se si sera una manguera de retorno) le dimos nuevamente a partir , partio con tiritones ( rev 700 rpm y le cuesta caleta levantar) y se le puso la mano en el tubo del carburador ahi se queda con tiritones se le destapa la admision y muere
no chupa nada de bencina

Estara algun circuito tapado??

Murio la bomba ??

Ayuda

A todo esto el vitara es inyectado

Saludos
Si el vitara es inyectado entonces simplemente sacas la manguera de bencina que viene desde la bomba (presion) y que llega al cuero de inyeccion(la que va afirmada con 2 pernos llave 10).

Si le das contacto o partida y no sale bencina entonces tienes algun problema en la bomba o el filtro de bencina esta tapado (cosa que es tipica).

En todo caso la bomba se escucha cuando le das contacto, asi que asi deberias saber altiro si es bomba o filtro.


Saludos
Chino
CHINO GONZALEZ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-10-2007, 22:20:21   #3
JLX
Member
Top 100
 
Avatar de JLX
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: viña del mar
Edad: 43
Mensajes: 142
Contactar con JLX a través de MSN
Predeterminado Re: Bomba de bencina Vitara

Al parecer es la bomba, ya que no suena nada
lo unico qye suena cuando se la da contacto es el rele que se siente por el sector de la guantera
JLX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-10-2007, 22:22:50   #4
Luis Vasquez Fonseca
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 3.502
Contactar con Luis Vasquez Fonseca a través de MSN
Predeterminado Re: Bomba de bencina Vitara

Cita:
Empezado por JLX Ver Mensaje
Ayuda
Se me murio el vitara

Hoy en la mañana despues de usarlo a las 8 am se guardo y como a las 12 se uso otra vez y de ahi no quiso partir, pense que era falta de bencina ( a pezar de que la aguja en la mañana marcaba un resto y cuando se guardo, la aguja estaba en la parte roja) ya que gira el motor pero no arranca ( no hay problema de bateria nada ) despues con mi viejo le empezamos a tirar bencina por el filtro de aire ahi arranca pero con tiitones osea arranca solo con la bencina que se le tiro a la admision despues le abrimos una manguera que se encuentra por delante del carburador que llega a una especie de filtro chico se le tiro bencina por la manguera ( no se si sera una manguera de retorno) le dimos nuevamente a partir , partio con tiritones ( rev 700 rpm y le cuesta caleta levantar) y se le puso la mano en el tubo del carburador ahi se queda con tiritones se le destapa la admision y muere
no chupa nada de bencina

Estara algun circuito tapado??

Murio la bomba ??

Ayuda

A todo esto el vitara es inyectado

Saludos
pegale una patada (suave) al estanque, lo mas probable es que vuelva a funcionar...pero ya esta fallecida, hay que cambiarla, tipica muerte de las bombas de los vitaras
Luis Vasquez Fonseca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-10-2007, 23:42:15   #5
JLX
Member
Top 100
 
Avatar de JLX
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: viña del mar
Edad: 43
Mensajes: 142
Contactar con JLX a través de MSN
Predeterminado Re: Bomba de bencina Vitara

jajajajaja

Vamos a ver como me va con la patada
JLX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-01-2011, 12:30:50   #6
martclauz
Member
Top 100
 
Avatar de martclauz
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: iquique
Mensajes: 136
Contactar con martclauz a través de MSN
Predeterminado Re: Bomba de bencina Vitara

me paso lo mismo, pero ya descubri que era la bomba la que esta mala... ahora donde encuentro la bomba de bencina ???
martclauz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-01-2011, 21:27:08   #7
luis ahumada
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Ubicación: la florida stgo
Mensajes: 345
Predeterminado Re: Bomba de bencina Vitara

En diez de julio las reparan y quedadan buenas no recuerdo la direccion pero a mi me dio resultado
luis ahumada está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-01-2011, 21:49:03   #8
trepacunetas@hotmail.com
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de trepacunetas@hotmail.com
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: TPC4X4 SANTIASKO..
Edad: 43
Mensajes: 1.669
Contactar con trepacunetas@hotmail.com a través de MSN
Predeterminado Re: Bomba de bencina Vitara

Cita:
Empezado por luis ahumada Ver Mensaje
en diez de julio las reparan y quedadan buenas no recuerdo la direccion pero a mi me dio resultado
fijate ke el hombre es de iquique ,..... Compreteun estanke de vitara o traker o sidekick en desarmaduria o encargala a sierralta en santiago .. Vale 25 lks aprox,
trepacunetas@hotmail.com está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-01-2011, 21:49:25   #9
Marcelo Tassara
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 1.230
Contactar con Marcelo Tassara a través de MSN
Predeterminado Re: Bomba de bencina Vitara

Compra la alternativa nueva, no vale mas de $ 20 lucas y es igual a la original, que vale bastante mas...
Marcelo Tassara está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-01-2011, 09:23:50   #10
Eduardopeña
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Nacimiento
Mensajes: 938
Predeterminado Re: Bomba de bencina Vitara

Cita:
Empezado por Marcelo Tassara Ver Mensaje
Compra la alternativa nueva, no vale mas de $ 20 lucas y es igual a la original, que vale bastante mas...
Asi es, si vas a comprar te van a ofrecer la original que cuesta 240 lukas, despues que hagas un puchero te ofreceràn la alternativa japonesa que cuesta como 90 lukas. Pero no compres ninguna de estas dos al menos que te sobren las lukas; pide la Bochs universal creo Brasileña que como dice Marcelo cuesta alrededor de 20 lukas. Yo la he puesto en varios suzukis inyectado y ya llevan màs de tres años funcionando impeke.

saludos
Eduardopeña está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:00:33.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.