Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09-12-2009, 19:20:58   #21
Amoisan
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Mensajes: 14
Predeterminado Re: Durango o Montero???

De las grandes SUVS sacaria a todos los JEEP, un SUV grande no solo debe ser un tractor tambien debe ser espacioso.
Amoisan está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-12-2009, 18:10:30   #22
Fireman900
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Edad: 38
Mensajes: 160
Predeterminado Re: Durango o Montero???

para variar ejeje... me cuelgo de este post, buscaba una terrano o l200, la verdad que he quedado encantado con la montero, y he leido buenos comentarios, y buscando y mirando hay buenos años a buen precio bajo los 100.00km, justamente buscando algo familiar que sea off road.. ahora una pregunta queridos offroadictos, como es aperrando???... o sea si uno va de paseillo y decide salirse del camino por ejemplo.. jejejeje....

Saludos
Fireman900 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-12-2009, 19:08:53   #23
Enrique Gardeweg Achurra
Member
Top 100
 
Avatar de Enrique Gardeweg Achurra
 
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: Linares, Santiago, Parral
Edad: 36
Mensajes: 305
Predeterminado Re: Durango o Montero???

Cita:
Empezado por Fireman900 Ver Mensaje
para variar ejeje... me cuelgo de este post, buscaba una terrano o l200, la verdad que he quedado encantado con la montero, y he leido buenos comentarios, y buscando y mirando hay buenos años a buen precio bajo los 100.00km, justamente buscando algo familiar que sea off road.. ahora una pregunta queridos offroadictos, como es aperrando???... o sea si uno va de paseillo y decide salirse del camino por ejemplo.. jejejeje....

Saludos

compaire......el montero es aperrado...aperrado..........para ser un vehiculo mas bien orientado al uso familiar......es un exelente 4x4, en mi familia somos fanaticos de los monteros, hemos tenido casi todas las versiones, y nunca un santo problema. Yo personalmente heredé el "juguete de la casa", que es un montero corto v6 3000, del 93,. y la verdad me a costado romperlo, lo tengo absolutamente standart, y me meto donde quiera, nieve, barro, arena, etc. Tiene buen despeje del suelo, aunque posee poco recorrido de suspensión, algunos traen bloqueo de diferencial, lo que compensa el defecto, mucha potencia, que es lo que se necesita en la arena, buen torque a bajas revoluciones, y lo mejor es que estan bien protegidos por abajo, a si que si llegas a topar con algo, no pasa nada.


En fin, muy confiable, seguro, comodo y por lejos el mejor 4x4, dentro de la categoria familiar ( 3 corridas, 4 puertas).
Enrique Gardeweg Achurra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-12-2009, 19:21:23   #24
Enrique Gardeweg Achurra
Member
Top 100
 
Avatar de Enrique Gardeweg Achurra
 
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: Linares, Santiago, Parral
Edad: 36
Mensajes: 305
Predeterminado Re: Durango o Montero???

Cita:
Empezado por sebaplop Ver Mensaje
Hola, necesito que me den sus opiniones, dentro de como escoger, estoy entre una mitsubishi montero sport diesel, kia sorento diesel, son mis opciones busco calidad, confort y obvio lo mejor, en las automotoras me recomiendan la montero por calidad y años en el mercado nacional. espero me puedan ayudar.

atte Sebastian.
Sebastián:

Mi padre hace poco compró un montero sport diesel, automatico, de partida le hicieron flor descuento porque ya llegó la versión nueva y tienen que desaserce de los viejos.....La verdad es que es el primero diesel que tenemos, es el 5º que tenemos, y lo encontré medio cagoncito de motor (115hp), se llega a recagar humeando cuando uno lo acelera (aunque tengo claro que es tipico de los motores diesel), por supuesto es comodo y lujoso como todos los monteros, pero no me gustó el motor, será porque estoy acostumbrado a los v6. La verdad es que a estas alturas en la casa lo van a ocupar para andar en la ciudad, a si que da lo mismo la potencia
Con respecto a los kias, el motor es muy potente, casi no se nota que es diesel, tiene mas de 160hp, y la verdad vuela, también es cómodo y bastante equipado, los contras son a mi modo de ver, la calidad interior, los plásticos interiores son baratos, y se sueltan rapidamente, el cuero de los asientos se agrieta, y toda la superficie plastica "imitacion madera", se tiene a gastar y desteñir, esto lo sé porque tengo una tia que tiene uno del 2004, con 130.000kms, y mecanicamente está la raja, pero por dentro está desgastado, esto es super propio de los autos coreanos, a los hyundai terracan les pasa lo mismo.

si para ti los plasticos te dan lo mismo, entonces te recomiendo el kia, si no, el montero.
Enrique Gardeweg Achurra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-12-2009, 10:43:40   #25
Alesal
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 1.785
Predeterminado Re: Durango o Montero???

Cita:
Empezado por Amoisan Ver Mensaje
muy paneras? de todas maneras no las quiero jeepear dolo offroad
Yo vi una del 2001 que al intentar sacar una lancha, se quedo sin traccion ( sono feo) y se enterro hasta las mazas, la enganchamos con una toyota cacharrita y la sacamos hasta con el carro.
Alesal está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-12-2009, 15:00:28   #26
Fireman900
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Edad: 38
Mensajes: 160
Predeterminado Re: Durango o Montero???

jejej exelente saber eso.. que tienen bloqueo de diferencial.. algunas... buscare una entonces.. creo que ya me he decidido...

espero no falle, de todas formas seguire atento a los comentarios.

saludos...
Fireman900 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-12-2009, 21:02:04   #27
Fireman900
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Edad: 38
Mensajes: 160
Predeterminado Re: Durango o Montero???

y como es el rendimiento de la montero?????????.......
Fireman900 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-12-2009, 23:06:18   #28
Enrique Gardeweg Achurra
Member
Top 100
 
Avatar de Enrique Gardeweg Achurra
 
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: Linares, Santiago, Parral
Edad: 36
Mensajes: 305
Predeterminado Re: Durango o Montero???

Cita:
Empezado por Fireman900 Ver Mensaje
y como es el rendimiento de la montero?????????.......
buuuuuuu.....el gran talon de aquiles de los montero....son gastadores, el v6 3000, no da mas de 6 km/l en ciudad y con mucho cariño 8 en carretera......el v6 3500 es casi lo mismo, en todo caso casi todos los jeep's de este estilo, o sea con motores grandes dan casi el mismo kilometraje, es muy dificil hacerlos rendir mas, mucho peso, cajas automáticas, aire acondicionado, y aerodinámica de lavadora, definitivamente no son puntos a favor del consumo.
Enrique Gardeweg Achurra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-12-2009, 00:12:59   #29
Personalized
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: La Reina City, Santiago
Mensajes: 78
Predeterminado Re: Durango o Montero???

Hay diferencias entre Montero y Montero SPort.
El Sport diesel es 2,5 l td 115 hp (algo shanshito) el motero es 3,5 y 3,8l y 165hp creo.
El Sport mas barato y chico el Montero a todo cachete.
Ambos aperrados siendo el Montero mas TT que el Sport aunque yo en una Sport Limited 3,5l 200hp bencinero vole bajo en el Atacama solo deje los guardabarros de goma en el camino.
Yo suguiero para Familia y Offroad Mitsubishi a ciegas.
Al amigo que de L200 va por Sport, en Diesel hay 30hp de diferencia a favor de la L200 2005 pa arriba y menos peso.
Salu2
Personalized está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-12-2009, 00:46:44   #30
Fireman900
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Edad: 38
Mensajes: 160
Predeterminado Re: Durango o Montero???

ahhh ok... bueno saberlo... no soy muy entendido.. pero creo que el tema del gasto sen compensa de algun modo si es diesel cierto..?? por el precio digo yo...

lo otro los modelos del 99' hacia arriba tienen muchas diferencias entre uno y otro... yo al menos busco entre 99' a 2005, lo que mas me convenga...

saludos..
Fireman900 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:21:46.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.