Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Videos

Videos Foro exclusivo para Videos

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04-02-2007, 15:10:41   #51
OB1
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de OB1
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Vitacura
Edad: 65
Mensajes: 2.365
Contactar con OB1 a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por escudero4x4
Mario,

Yo me refería a las impresiones que provocaba al leer este thread, no a tu intención verdadera. La impresión a primera vista sonaba a copucha mórbida, luego tu aclaraste que no previste que el Chino se molestaría. Perfecto, todo aclarado.

Para mí fue feo, y eso es independiente de las previsiones o intencionalidades, ya que algo produce daño por si mismo independiente de la causa, y a eso es a lo que quise referirme.

Lo de la frivolidad no me refería a tí, sino más bien a eso de que "si te gusta que muestren tus proezas, que se muestren tambien tus accidentes" que varios dijeron. Acá estamos para disfrutar del jeepeo, y el disfrute debe destacar lo bueno, que sentido tiene destacar las cosas que hieren sensibilidades? Eso es morboso y frívolo.
Mi lectura a tu respuesta y tu explicación demuestran con claridad lo siguiente: las comunicaciones en que no estamos cara a cara siempre tienen el riesgo de interpretaciones erróneas. Por eso, personalmente aplico un "filtro" a los mensajes cuando los leo, que los "suaviza" y sólo saco conclusiones "negativas" cuando las cosas exceden evidentemente ese filtro.

En este caso particular (y aplicado el filtro), entendí que los posts que decían "si te gusta que muestren tus proezas, que se muestren tambien tus accidentes" (no textual, rescatando el sentido interpretado por tí) como un "cuando te metes a hacer cosas más complicadas, las tumbadas son parte normal del ejercicio del jeepeo".

Recuerdo el último jamboree, cuando Karlos Pozo se tumbó en la grieta. Se bajó, se subió sobre el Nigga tumbado, levantó los brazos y recibió una ovación cerrada. Ciertamente no es el mismo caso, pero da la idea.

Saludos,
OB1
OB1 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-02-2007, 17:53:08   #52
S.O.S.
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de S.O.S.
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: S.O.S. Metalworks
Mensajes: 5.552
Contactar con S.O.S. a través de MSN
Predeterminado

entre OB1 y escudero tenemos el futuro Premio Nobel de la PAZ :D
denme su numero para visitarlos en sus consultas
necesito una docena de sesiones

si el chino dejo el tema cerrado, para q desgastarse con explicaxiones empiricas, de q lo q se hizo esta bien o mal, q mas da, si el afectado da superado el tema....
S.O.S. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-02-2007, 18:12:57   #53
OB1
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de OB1
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Vitacura
Edad: 65
Mensajes: 2.365
Contactar con OB1 a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por s.o.s
entre OB1 y escudero tenemos el futuro Premio Nobel de la PAZ :D
denme su numero para visitarlos en sus consultas
necesito una docena de sesiones

si el chino dejo el tema cerrado, para q desgastarse con explicaxiones empiricas, de q lo q se hizo esta bien o mal, q mas da, si el afectado da superado el tema....
Creo que el malestar no se supera con una declaración, creo que Chino tiene una espina, y me siento en parte responsable de ello. Me importa doblemente por el afecto que siento por Chino.

Por otro lado, si esta cola de la conversación sirviera para evitar un malestar por un malentendido en el futuro para alguien, bien vale la pena digo yo...


Saludos,
OB1
OB1 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-02-2007, 20:06:10   #54
AMERICO
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de AMERICO
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Santiago de CHILE, America del Sur, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea
Edad: 45
Mensajes: 3.458
Contactar con AMERICO a través de MSN Contactar a AMERICO a través de Yahoo
Talking

Cita:
Empezado por s.o.s
entre OB1 y escudero tenemos el futuro Premio Nobel de la PAZ :D
denme su numero para visitarlos en sus consultas
necesito una docena de sesiones

si el chino dejo el tema cerrado, para q desgastarse con explicaxiones empiricas, de q lo q se hizo esta bien o mal, q mas da, si el afectado da superado el tema....
jajajjajajjajjaa
AMERICO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-02-2007, 01:49:37   #55
Garrapata Kompressor
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Garrapata Kompressor
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Ubicación: rancagua city
Mensajes: 2.033
Predeterminado el tubo

Este fin de semana hicimos la ruta del tubo No me imagine que estaria tan dificil, (nada es como antes) El Chino no la conocia, la terminamos entera por lo tanto quedamos chatos. La terapia para el Chino resulto un exito, quiere armar rapidamente su jeek y volver con las primeras lluvias Uuuuffffffff...... Pronto fotos o video ? Las van a subir
Garrapata Kompressor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-02-2007, 17:22:50   #56
Garrapata Kompressor
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Garrapata Kompressor
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Ubicación: rancagua city
Mensajes: 2.033
Predeterminado

la terapia resulto todo un exito

fotos abajo:

Fotos Paseo al Tubo Iloca
Garrapata Kompressor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-02-2007, 19:32:49   #57
escudero4x4
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Cita:
Empezado por OB1
Por otro lado, si esta cola de la conversación sirviera para evitar un malestar por un malentendido en el futuro para alguien, bien vale la pena digo yo...


Saludos,
OB1
Bien dicho!
  Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:18:53.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.