Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 20-08-2012, 11:04:10   #1
crvg
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Mensajes: 20
Predeterminado rendimiento montero sport diesel AT 2007

Estimados. hace poco compré una Montero sport 2007 Automática 2007 (140.000 km), y el rendimiento de la máquina creo que esta por el suelo. esto es 6.5 km/lt en ciudad y 7.5 km/carretera a (110- 120km/hr a 3.500-3.00 rpm respectivamente) esto esta bien?????. a saber cambié todos los aceites, correas, filtros...y empaquetadura de tapa de valvula la que estaba perdiendo aceite. Nota: Mi hermana tiene una montero 2009 mecánica y le rinde 10- a 12 km/lt en carretera, y Tb presenta fujas de aceite por empaquetadura y solo con 98.000 km. ojalá su conocimiento experto me pueda ayudar.
crvg está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-08-2012, 11:25:52   #2
SamuraDOS
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Mensajes: 1.255
Predeterminado Re: rendimiento montero sport diesel AT 2007

eso me parece de lo mas normal si es que fuera la bencinera 3.0

la de tu hermana es a que combustible?
eso suena como diesel o que no se esta sacando bien el calculo.

yo tuve una 4runner 3.4 y
la verdad es que solo es relativamente eficiente en carretera a 105 kph,
en ciudad acelerando dan 5 por litro.
SamuraDOS está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-08-2012, 11:49:56   #3
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: rendimiento montero sport diesel AT 2007

No vi lo del motor sorry. Corrigo mis consultas:
El rendimiento esta efectivamente algo bajo, revisaria limpieza de inyectores, alineacion, presion de neumaticos. Ademas de asegurarme de que el aceite especialmente de la caja sea el adecuado aunque el grado/calidad del aceite motor tambien puede influir.
Lo de la perdida de aceite, como puse en otro post, suele ser falla de los mecanicos que las montan mal, no apretan de manera correcta. Yo llevo en 4 Mitsus alrededor de 400.000kms y NIUNO ha perdido aceite por la tapa, ni reten ni nada. Es increible pero muchos mecanicos no saben como apretar tapas, hay un orden el el cual se aprietan los pernos y UN TORQUE que no es segun el pulso del mecanico versus su desayuno, si durmio bien, la influencia de la luna etc etc( o sea lo hacen al ojimetro!!) sino con un torquimetro calibrado. No se le ponen aditivos (silicona o similares) a las empaquetaduras tampoco. Ahora si se ve una "sudoracion" como humedad de aceite pero no goteo si es mas normal, aunque como dije bien montada deberia ser casi nada o nada.

Salu2

Última edición por PiluPelao fecha: 20-08-2012 a las 14:13:44 Razón: Correccion
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-08-2012, 12:32:31   #4
hakon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de hakon
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Edad: 35
Mensajes: 1.780
Predeterminado Re: rendimiento montero sport diesel AT 2007

Dice claramente "montero sport DIESEL at 2007"

por lo tanto es un 2.5 td...

el tema de la fuga de la tapa de válvulas es "normal" en el motor... a mi me ha pasado varias veces y con empaquetadura original y todo duran 10 mil km y empiezan a filtrar de nuevo.

el rendimiento esta bajo pero también depende de como lo manejes ya que como es súper lento uno suele pisarlo mas de los normal lo que eleva el consumo considerablemente.

saludos
hakon está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:28:48.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.