Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05-02-2012, 11:49:13   #1141
BICHA 4X4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 1.757
Predeterminado Re: XXX RAID ATACAMA 2012, 24 al 29 de enero, imperdible !!!

Cita:
Empezado por Pato Ríos Ver Mensaje
otra muy buena....
Eso, ponga más fotos pues estimado Patricio, otra cosa es con camioneta me han contado por ahi....

Saludos
BICHA 4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-02-2012, 12:35:49   #1142
MAURICIO 4.0
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de MAURICIO 4.0
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Copiapo
Edad: 52
Mensajes: 2.760
Predeterminado Re: XXX RAID ATACAMA 2012, 24 al 29 de enero, imperdible !!!

chuuuuu.....ley las ultimas 14 paginas y no supe quienes fueron los flaytes.....pero en fin aun estoy de vacaciones enn la 8ª region.
Por mi parte fue desastrozo, cague al final del sehçgundo dia que pa mas remaye fue lejos unos de los peores dias de ruta en los que he participado de Atacama, me quedo con el primer dia que me sorprendio, será por que entre al ultimo y fue mas dificil de lo acostumbrado, mas en nel guater de este año, que parecia canguro.

Como muchos este año me fui a un hotel por 35 lucas diarias y la verdad es que no tiene comparación, con el primer dia de carrete es mas que suficiente...ya estamos pasaditos como para tomar este evento como una excusa pa chupar hasta quedar en coma.

Falto una instancia de mayor camaraderia, la polera....jajajaaaaa y una mejor maquina.
MAURICIO 4.0 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-02-2012, 18:55:59   #1143
jorgeb
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Edad: 46
Mensajes: 9
Predeterminado Re: XXX RAID ATACAMA 2012, 24 al 29 de enero, imperdible !!!

Hola amigos del ARA, soy de Iquique y es mi Primer Raid; lo que quiero comentar es lo siguiente:

Lo malo ; Falto fiscalización en los vehículos, ya que en Ruta me encontré con grupos que no contaban con Radios Handy y GPS, desorientados totalmente y con vehículos potenciados.......
Nota: Una persona con poca experiencia como yo, prestando ayuda a experimentados....

Lo malo ; Falta de regalos o similar por los 30 años, ya que, como recuerdo compreeeee 2 chaquetas....

Lo bueno ; Compromiso y apoyo de los organizadores a nosotros los Jeeperos inexpertos.

Saludos
jorgeb está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-02-2012, 20:01:00   #1144
MAURICIO 4.0
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de MAURICIO 4.0
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Copiapo
Edad: 52
Mensajes: 2.760
Predeterminado Re: XXX RAID ATACAMA 2012, 24 al 29 de enero, imperdible !!!

Cita:
Empezado por jorgeb Ver Mensaje
Hola amigos del ARA, soy de Iquique y es mi Primer Raid; lo que quiero comentar es lo siguiente:

Lo malo ; Falto fiscalización en los vehículos, ya que en Ruta me encontré con grupos que no contaban con Radios Handy y GPS, desorientados totalmente y con vehículos potenciados.......
Nota: Una persona con poca experiencia como yo, prestando ayuda a experimentados....

Lo malo ; Falta de regalos o similar por los 30 años, ya que, como recuerdo compreeeee 2 chaquetas....

Lo bueno ; Compromiso y apoyo de los organizadores a nosotros los Jeeperos inexpertos.

Saludos

jajajaaaaa yo me canse de pedir un CD por la inscripciòn del 2008 y aun nada.....no recuerdo lo que se ofrecieran chaquetas, pero si concuerdo que para ser el aniversario numero 30 debieran haber entregado algun detallito como recuerdo....
MAURICIO 4.0 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-02-2012, 20:45:10   #1145
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Mensajes: 5.388
Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado Re: XXX RAID ATACAMA 2012, 24 al 29 de enero, imperdible !!!

aver amigos, una aclaración en referencia al tema del regalito de los 30 años,,,, que ya muchos han indicado.

Este Raid estuvo a milímetros de ser suspendido,, pero gracias a que el Presidente Juan Alberto Bichara decidió seguir en el Barco y hundirse con el si es necesario es que se continuo adelante, para que lo comprendan, el presupuesto inicial era de entre 60 y 65 mill sin considerar los gastos anuales, si la inscripción era normal, la Asociacion debía poner de su bolsillo unos 10 mill.

por suerte la inscripción superó todas las expectativas y creo que estamos saliendo ras ras (cosa que no imaginábamos)

en ese escenario, dudo que un presidente pretenda gastar en recuerdos para los participantes,, mas aun cuando pueden comprar lo que les guste en la tienda de F&L.

por suerte ya no soy presidente ni del raid ni del ARA, ni volveré a serlo.

un consejo a todos los opinólogos: existen personas, que sin ningún interés, entregan su tiempo libre y sus energías para asumir responsabilidades tales como organizar un evento tan grande y complicado como el Raid Atacama,,,a esas personas se les debe respeto y consideración,,, incluso cuando se equivocan o algo no resulta, ya que ese tipo de gente se está acabando,,, ejemplos tenemos muchos,, los clubes ya no existen, los grandes eventos jeeperos van desapareciendo y los dirigentes pasan a la historia,,, la gente valiosa y generosa se aburre de aguantar tantas opiniones de como tocar guitarra.

para que me entiendan mejor,,,este es un foro, donde todos pueden opinar, pero opinar requiere también un segundo de reflexión responsable y objetiva.... no solo las ganas de decir algo.
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-02-2012, 20:54:34   #1146
chilote
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: V Región
Edad: 44
Mensajes: 580
Predeterminado Re: XXX RAID ATACAMA 2012, 24 al 29 de enero, imperdible !!!

Felicito al ARA por la dedicación y el esfuerzo realizado para lograr este evento.

Acudo a los participantes del Raid Atacama 2012, debido a que perdí mi camara fotografica durante el Raid (lo mas probable es que cayo en ruta), agradeceria si alguien puede dar alguna información por PM. adjunto una foto, la verdad es que las fotografias que estan en la memoria es lo que mas me interesa.. vacaciones,trabajo, y recuerdos .. en fin no pierdo nada con pedir..

saludos
Imágenes Adjuntas
 
chilote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-02-2012, 20:59:21   #1147
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Mensajes: 5.388
Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado Re: XXX RAID ATACAMA 2012, 24 al 29 de enero, imperdible !!!

Cita:
Empezado por chilote Ver Mensaje
Felicito al ARA por la dedicación y el esfuerzo realizado para lograr este evento.

Acudo a los participantes del Raid Atacama 2012, debido a que perdí mi camara fotografica durante el Raid (lo mas probable es que cayo en ruta), agradeceria si alguien puede dar alguna información por PM. adjunto una foto, la verdad es que las fotografias que estan en la memoria es lo que mas me interesa.. vacaciones,trabajo, y recuerdos .. en fin no pierdo nada con pedir..

saludos
si nos dices donde crees que se pudo caer, pondremos atencion a ver si vemos algo cuando pasemos,

saludos
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-02-2012, 21:00:09   #1148
Alberto Bravo
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Alberto Bravo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 4.706
Contactar con Alberto Bravo a través de MSN
Predeterminado Re: XXX RAID ATACAMA 2012, 24 al 29 de enero, imperdible !!!

Cita:
Empezado por Pato Ríos Ver Mensaje
aver amigos, una aclaración en referencia al tema del regalito de los 30 años,,,, que ya muchos han indicado.

Este Raid estuvo a milímetros de ser suspendido,, pero gracias a que el Presidente Juan Alberto Bichara decidió seguir en el Barco y hundirse con el si es necesario es que se continuo adelante, para que lo comprendan, el presupuesto inicial era de entre 60 y 65 mill sin considerar los gastos anuales, si la inscripción era normal, la Asociacion debía poner de su bolsillo unos 10 mill.

por suerte la inscripción superó todas las expectativas y creo que estamos saliendo ras ras (cosa que no imaginábamos)

en ese escenario, dudo que un presidente pretenda gastar en recuerdos para los participantes,, mas aun cuando pueden comprar lo que les guste en la tienda de F&L.

por suerte ya no soy presidente ni del raid ni del ARA, ni volveré a serlo.

un consejo a todos los opinólogos: existen personas, que sin ningún interés, entregan su tiempo libre y sus energías para asumir responsabilidades tales como organizar un evento tan grande y complicado como el Raid Atacama,,,a esas personas se les debe respeto y consideración,,, incluso cuando se equivocan o algo no resulta, ya que ese tipo de gente se está acabando,,, ejemplos tenemos muchos,, los clubes ya no existen, los grandes eventos jeeperos van desapareciendo y los dirigentes pasan a la historia,,, la gente valiosa y generosa se aburre de aguantar tantas opiniones de como tocar guitarra.

para que me entiendan mejor,,,este es un foro, donde todos pueden opinar, pero opinar requiere también un segundo de reflexión responsable y objetiva.... no solo las ganas de decir algo.

Como diría mi contertulio serey... No tengo plata ni tiempo... Pero x 2...

A para los que hincharon por que fue feo, malo, No había sal, no vendían helados en la mitad de la ruta... Para el próximo año... No se molesten en ir... Nadie los extrañara..

Mi opinión es responsable y objetiva!....
Alberto Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-02-2012, 21:45:20   #1149
chilote
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: V Región
Edad: 44
Mensajes: 580
Predeterminado Re: XXX RAID ATACAMA 2012, 24 al 29 de enero, imperdible !!!

Cita:
Empezado por Pato Ríos Ver Mensaje
si nos dices donde crees que se pudo caer, pondremos atencion a ver si vemos algo cuando pasemos,

saludos

La verdad no se lugares pero fuer el primer dia de ruta.. se que es dificil pero nada se pierde con preguntar..

saludos
chilote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-02-2012, 07:40:09   #1150
brivera
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Ubicación: La Florida
Mensajes: 980
Predeterminado Re: XXX RAID ATACAMA 2012, 24 al 29 de enero, imperdible !!!

un video

http://youtu.be/cZYgvTDyCJk
brivera está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:15:28.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.