Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 10-11-2011, 18:06:16   #171
jose gaete v.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Concon / Santiago / Rancagua
Edad: 48
Mensajes: 901
Predeterminado Re: Proyecto:CJ7 ford 289/44-F9/links

Cita:
Empezado por B+Swain Ver Mensaje
vendido por un par de monedas, ... Esperaba que fueran unas pocas más....; y de qué suspensión para el CJ Salao estamos hablando .. X algo serio se viene pintado de amarillo....
jaja por un par y horas extras jajaja...

mm la suspencion del salado es la que yo tenia en el CJ son paquetes de resorte con levante de 3 pulgadas(todo made in USA no recuerdo la marca) con candados mas reforzados misma procedencia de los paquetes ...tambien bujes de poliuretano para la suspencion y barras, los paquetes son con bujes engrasables no con los tipicos de goma ...el andar del CJ cambia algo es mas suave ....asi cambia los fierros viejos que tiene el CJ salao en estos momentos jejeje..

saludos
jose gaete v. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-11-2011, 20:48:38   #172
B+Swain
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: ConCón
Mensajes: 1.627
Predeterminado Re: Proyecto:CJ7 ford 289/44-F9/links

Cita:
Empezado por jose gaete v. Ver Mensaje
jaja por un par y horas extras jajaja...

mm la suspencion del salado es la que yo tenia en el CJ son paquetes de resorte con levante de 3 pulgadas(todo made in USA no recuerdo la marca) con candados mas reforzados misma procedencia de los paquetes ...tambien bujes de poliuretano para la suspencion y barras, los paquetes son con bujes engrasables no con los tipicos de goma ...el andar del CJ cambia algo es mas suave ....asi cambia los fierros viejos que tiene el CJ salao en estos momentos jejeje..

saludos
Bien por el CJ Salao!!!!!!
A todo esto, la fecha de entrega de tu CJ según las proyecciones no pasaba de Navidad..., así está dicho en tu thread..., será asï???
B+Swain está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-11-2011, 20:56:20   #173
RNewcomb
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Vitacura, Santiago, CHILE
Edad: 41
Mensajes: 3.241
Predeterminado Re: Proyecto:CJ7 ford 289/44-F9/links

Las fechas de entrega cuando se hacen trabajos de consideración como una suspención es dificil dar una fecha fija ya que siempre surgen imponderables, mejoras, cambios, arreglos, nuevas ideas, etc. Por muy claro que se tenga el camino, fuera de que me imagino no es el único bicho que está en el taller.

Paciencia!
RNewcomb está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-11-2011, 21:15:46   #174
B+Swain
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: ConCón
Mensajes: 1.627
Predeterminado Re: Proyecto:CJ7 ford 289/44-F9/links

Cita:
Empezado por RNewcomb Ver Mensaje
Las fechas de entrega cuando se hacen trabajos de consideración como una suspención es dificil dar una fecha fija ya que siempre surgen imponderables, mejoras, cambios, arreglos, nuevas ideas, etc. Por muy claro que se tenga el camino, fuera de que me imagino no es el único bicho que está en el taller.

Paciencia!
Evidentemente, el preciado tiempo se instala en un tercer plano cuando los esperados resultados son probadamente óptimos...., una pieza maestra está siendo creada..., de eso no existe duda..., la Maestría no puede ser apresurada , y José es paciente...
B+Swain está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-11-2011, 23:47:04   #175
RNewcomb
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Vitacura, Santiago, CHILE
Edad: 41
Mensajes: 3.241
Predeterminado Re: Proyecto:CJ7 ford 289/44-F9/links

Cita:
Empezado por B+Swain Ver Mensaje
Evidentemente, el preciado tiempo se instala en un tercer plano cuando los esperados resultados son probadamente óptimos...., una pieza maestra está siendo creada..., de eso no existe duda..., la Maestría no puede ser apresurada , y José es paciente...
jajajja la voladida! Que está fumando Mr. Swain?
RNewcomb está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-11-2011, 07:14:19   #176
jose gaete v.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Concon / Santiago / Rancagua
Edad: 48
Mensajes: 901
Predeterminado Re: Proyecto:CJ7 ford 289/44-F9/links

señores gracias por los comentarios.
Tengo claro que estos procesos son lentos, es una realidad y los tiempos nunca son los estimados o los deseados, ya sea por el diseño, la ejecución y llegada de partes y piensas , es por estos factores y otros mas que se y estoy concierte que el trabajo que aun queda no es menor. así que ya baje el pie del acelerador y lo tomo con calma(gracias yoga y armonil jajaj), lo mejor de todo esto, es que el resultado sera optimo y ya es lo que esperaba y eso que aun falta mucho...
a manera de comentario, una ves terminada las modificaciones lo probare hasta el cansancio esperando sacar el máximo de detalles, dejando un producto bien afinado y acorde a mis características de conducción, después a pintura, zincado, dicromatado etc, completo desde el chasis hasta el ultimo perno, he de reconocer que este proceso lo disfruto mucho porque lo hago yo mismo.. soy experto en desarmar lo que me falta es aprender a armar jajajaja

saludos
jose gaete v. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-11-2011, 20:40:40   #177
B+Swain
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: ConCón
Mensajes: 1.627
Predeterminado Re: Proyecto:CJ7 ford 289/44-F9/links

Cita:
Empezado por RNewcomb Ver Mensaje
jajajja la voladida! Que está fumando Mr. Swain?
mmmm, de una muy buena..., con resinas y floraciones de alto octanaje....
B+Swain está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-11-2011, 17:37:59   #178
jose gaete v.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Concon / Santiago / Rancagua
Edad: 48
Mensajes: 901
Predeterminado Re: Proyecto:CJ7 ford 289/44-F9/links

algunas fotos de las mejoras para el CJ..

- Jaula nueva de 6 puntos, entre mas la miro mas me gusta.

- Suspencion trasera (el eje F9 se desplazo 2" hacia atras, se cambia fender Cj por TJ)

- Radiador aluminio con electro, quedo milimetrico el radiaror en el frontal del Cj..

estas son fotos de mas de una semana hoy deberia haber algo mas..
Imágenes Adjuntas
       
jose gaete v. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-11-2011, 18:13:47   #179
B+Swain
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: ConCón
Mensajes: 1.627
Predeterminado Re: Proyecto:CJ7 ford 289/44-F9/links

Cita:
Empezado por jose gaete v. Ver Mensaje
algunas fotos de las mejoras para el CJ..

- Jaula nueva de 6 puntos, entre mas la miro mas me gusta.

- Suspencion trasera (el eje F9 se desplazo 2" hacia atras, se cambia fender Cj por TJ)

- Radiador aluminio con electro, quedo milimetrico el radiaror en el frontal del Cj..

estas son fotos de mas de una semana hoy deberia haber algo mas..
Excelente José, avanza y avanza la obra; .... Mortal tu radiador en aluminio, y ya con la jaula instalada, y para qué decir el electro.., felicitaciones, te hizo falta el CJ en la salida de ayer, .... Pero ya vendrá....

.... Al CJ lo pintaron negro con el techo puesto!!!
B+Swain está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-11-2011, 18:32:54   #180
jose gaete v.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Concon / Santiago / Rancagua
Edad: 48
Mensajes: 901
no Re: Proyecto:CJ7 ford 289/44-F9/links

Cita:
Empezado por B+Swain Ver Mensaje
Excelente José, avanza y avanza la obra; .... Mortal tu radiador en aluminio, y ya con la jaula instalada, y para qué decir el electro.., felicitaciones, te hizo falta el CJ en la salida de ayer, .... Pero ya vendrá....

.... Al CJ lo pintaron negro con el techo puesto!!!
Que Tal Bruce,

sip asi parece lo pintaron con el techo puesto, de hecho este CJ lo compre con techo negro pero estaba en mal estado por eso coloque el techo del otro CJ ....

este dia viernes quiero viajr a chillan a llevar algunas cosillas para el Cj y tomar mas fotografias.

ayer en ritoque mire como tu CJ se veía a gusto en las dunas.. ya lo quiero ver con el V8 monster que vendra a esa unidad.... yo en la Dmax, si bien no es lo ideal la pasamos bien con el SALAO, me dejo una buena impresión el 3.0 TDI .. nos falto hacer solo la V8, o seran que el piloto era bueno...jajaja

Última edición por jose gaete v. fecha: 22-11-2011 a las 07:37:35
jose gaete v. está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:46:59.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.