Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 25-03-2014, 10:38:47   #1
Felipe de la Maza
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Ubicación: Coyhaique
Edad: 46
Mensajes: 1
Predeterminado Consulta Aceites

Hola, Soy nuevo en el Foro, me compre una Nissan Pathfinder del 2004, con motor VQ 35DE, como auto recien comprado quiero cambiarle todos los liquidos, y no he podido encontrar el Aceite de CAJA es bastante raro API GL-4, 75 w 85 y el aceite de diferencial LSD, como alternativa el manual sugiere un API GL-5 SAE 140 con modificador de fricción al 10% del Volumen.

Alguno de ustedes sabe donde puedo encontrar esos condenados aceites, o me recomiendan alguna alternativa

Gracias

FDLM
Felipe de la Maza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-03-2014, 14:43:50   #2
skeet
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Mensajes: 194
Red face Re: Consulta Aceites

Cita:
Empezado por Felipe de la Maza Ver Mensaje
Hola, Soy nuevo en el Foro, me compre una Nissan Pathfinder del 2004, con motor VQ 35DE, como auto recien comprado quiero cambiarle todos los liquidos, y no he podido encontrar el Aceite de CAJA es bastante raro API GL-4, 75 w 85 y el aceite de diferencial LSD, como alternativa el manual sugiere un API GL-5 SAE 140 con modificador de fricción al 10% del Volumen.

Alguno de ustedes sabe donde puedo encontrar esos condenados aceites, o me recomiendan alguna alternativa

Gracias

FDLM
para la caja no deberias tener ningun problema con un 80w90 mientras sea API GL-4 y para el diferencial me pillaste , llama a vigfor , los aceites motorcraft son excelente y aveces algunas especificaciones son reemplazadas por otras en aceites mas nuevos y quiza ellos te puede ayudar , en general hay un par de vendedores alla que igual algo cachan y no son tan mulas
skeet está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-03-2014, 22:20:01   #3
Hilux Surf-Vigo
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 32
Mensajes: 5.590
Predeterminado Re: Consulta Aceites

Entre un 75W/85 y un 80W/90 hay bastante diferencia, y no se trata de 5 digitos menos...

Me parece que habían unos Liqui Moly, Voltronic, Redline, Shell en esa viscosidad y en botellas de a litro.
Hilux Surf-Vigo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-03-2014, 09:54:03   #4
skeet
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Mensajes: 194
Predeterminado Re: Consulta Aceites

Cita:
Empezado por Hilux Surf-Vigo Ver Mensaje
Entre un 75W/85 y un 80W/90 hay bastante diferencia, y no se trata de 5 digitos menos...

Me parece que habían unos Liqui Moly, Voltronic, Redline, Shell en esa viscosidad y en botellas de a litro.

el drama es que no hay :( , segun lei en varios lados , en los consecionarios usan 75w/90.

estuve buscando aceites por que tengo una terrano 2.5 2011 y asumo que jamas han cambiado los aceites , y segun autodata , usa el mismo antes mencionado 75w85 , el cual me imagino que es dificil por no decir imposible encontrar en chile , busque en ebay y pille como 3 marcas , el mas vendido era el redline , parece que tendre que traerme unos litros de afuera
skeet está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-03-2014, 19:48:14   #5
daniel_gti
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: La Florida
Edad: 39
Mensajes: 220
Contactar con daniel_gti a través de MSN
Predeterminado Re: Consulta Aceites

http://www.redlineoil.cl/?page_id=174 es el mismo que usa el Feroza...

o http://iecopan.cl/wp/?page_id=403 ... cuestan 15 lucas el litro y despachan a regiones

Cita:
Empezado por skeet Ver Mensaje
el drama es que no hay :( , segun lei en varios lados , en los consecionarios usan 75w/90.

estuve buscando aceites por que tengo una terrano 2.5 2011 y asumo que jamas han cambiado los aceites , y segun autodata , usa el mismo antes mencionado 75w85 , el cual me imagino que es dificil por no decir imposible encontrar en chile , busque en ebay y pille como 3 marcas , el mas vendido era el redline , parece que tendre que traerme unos litros de afuera
daniel_gti está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:41:33.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.