Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21-09-2011, 09:14:37   #31
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de ZonaTuerca
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: Peñalolén - Santiago de Chile
Edad: 56
Mensajes: 1.926
Contactar con ZonaTuerca a través de MSN
Predeterminado Re: 8ª expocarreras - 10 al 13 de noviembre - ciudad parque cerrillos (ex aeropuerto)

Jajajajajajaja..... yaaa paisanos!!!
  1. Comparativamente es lo más barato que hay (peajes, combustibles, estadías, etc.).. o no?????
  2. Tremenda puesta en escena y la más grande muestra de deportes tuercas realizada hasta el momento en Chile... y no es chiste.
  3. La inscripción incluye un completo kit de competición: adhesivos, manuales, pulsera para competidor, dos entradas diarias adicionales GRATIS (6 en total. Valor de venta $7.000 c/u), jockey y polera con diseño exclusivo para competidores (con número de competición. Valor comercial aprox. $20.000)....
  4. Prensa, TV, promotoras....
  5. Qué más????.... aaaahhh Copas de verdad!!!
Ojo... la idea este año es lanzar una monomarca de Cherokees en modalidad superprime y un Trial....

Los cupos en total no superan los 30 vehículos pues tenemos que alternar el uso de las pistas con el MotoCross, las ATV, los autos de Rally, los Test Drives de los sponsors que permiten la realización de este evento.

Viernes tendremos pruebas de pistas. Sábado y domingo competencias.

Desde ya solicito a los interesados enviar mail a expocarreras2011@gmail.com con foto del vehículo para enviarles la ficha de inscripción y los detalles.

Muy agradecido y sean todos bienvenidos.

César
ZonaTuerca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-09-2011, 14:37:42   #32
El Juez
Junior Member
Newbie
 
Avatar de El Juez
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Edad: 48
Mensajes: 93
Predeterminado Re: 8ª expocarreras - 10 al 13 de noviembre - ciudad parque cerrillos (ex aeropuerto)

Kuibo renace el tema¡¡¡¡¡, ya estoy preparando para el cuarto 4X4 , Nissan King cab con sus buenos perros y aspiradaaaaaa¡¡¡¡, jajaja alguna copa saco sin duda, saludos.
El Juez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-09-2011, 10:03:41   #33
gonza_soza
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: las condes
Edad: 54
Mensajes: 277
Predeterminado Re: 8ª expocarreras - 10 al 13 de noviembre - ciudad parque cerrillos (ex aeropuerto)

Cita:
Empezado por MSmotors Ver Mensaje
anotado desde ya no me lo pierdo nica.......
ojala pues jajajaj
gonza_soza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-09-2011, 10:07:08   #34
gonza_soza
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: las condes
Edad: 54
Mensajes: 277
Predeterminado Re: 8ª expocarreras - 10 al 13 de noviembre - ciudad parque cerrillos (ex aeropuerto)

Cita:
Empezado por victor romo Ver Mensaje
Hola Cesar , podrias implementar carreras para otras categorias no solo para cherokee

Saludos Victor Romo
por supuesto que tiene que haber de cualquier marca, asi podran ver la 4runner ganandole al cherokee, o no? jajjaajaj la tire y que?
gonza_soza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-09-2011, 10:26:09   #35
El Juez
Junior Member
Newbie
 
Avatar de El Juez
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Edad: 48
Mensajes: 93
Predeterminado Re: 8ª expocarreras - 10 al 13 de noviembre - ciudad parque cerrillos (ex aeropuerto)

Cita:
Empezado por gonza_soza Ver Mensaje
por supuesto que tiene que haber de cualquier marca, asi podran ver la 4runner ganandole al cherokee, o no? jajjaajaj la tire y que?
A cual cherokee???? por ke hay varias potenciadas¡¡¡¡¡¡¡¡
El Juez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-09-2011, 10:45:16   #36
gonza_soza
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: las condes
Edad: 54
Mensajes: 277
Predeterminado Re: 8ª expocarreras - 10 al 13 de noviembre - ciudad parque cerrillos (ex aeropuerto)

Cita:
Empezado por el juez Ver Mensaje
a cual cherokee???? Por ke hay varias potenciadas¡¡¡¡¡¡¡¡
a verdad, .........entonces a la del mac...ooooooooooo que dijo el otro jajajajaja un abrazo........
gonza_soza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-09-2011, 14:25:39   #37
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: 8ª expocarreras - 10 al 13 de noviembre - ciudad parque cerrillos (ex aeropuerto)

Cita:
Empezado por gonza_soza Ver Mensaje
a verdad, .........entonces a la del mac...ooooooooooo que dijo el otro jajajajaja un abrazo........
Ufff me daria pena que rompieras tu DD por tratar de mirar mi patente trasera...... seria una verdadera pena......

En todo caso te dejo el numero de patente para que no se te olvide: UN4509...... memorizala ya que puede que sea el unico momento en que tengas la oportunidad de hacerlo jajajajajajajaja

Un abrazos y saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-09-2011, 14:37:33   #38
gonza_soza
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: las condes
Edad: 54
Mensajes: 277
Predeterminado Re: 8ª expocarreras - 10 al 13 de noviembre - ciudad parque cerrillos (ex aeropuerto)

Cita:
Empezado por Mac Ver Mensaje
Ufff me daria pena que rompieras tu DD por tratar de mirar mi patente trasera...... seria una verdadera pena......

En todo caso te dejo el numero de patente para que no se te olvide: UN4509...... memorizala ya que puede que sea el unico momento en que tengas la oportunidad de hacerlo jajajajajajajaja

Un abrazos y saludos
Pero aca me han dicho que la cherokee no le hace ni cosquilla a la 4runner....va, a lo mejor se equivocaron.....
Hasta me han dicho que la Luv le ganaba.........todos los cherokee piensan igual que tu?
gonza_soza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-09-2011, 14:43:03   #39
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: 8ª expocarreras - 10 al 13 de noviembre - ciudad parque cerrillos (ex aeropuerto)

Cita:
Empezado por gonza_soza Ver Mensaje
Pero aca me han dicho que la cherokee no le hace ni cosquilla a la 4runner....va, a lo mejor se equivocaron.....
Hasta me han dicho que la Luv le ganaba.........todos los cherokee piensan igual que tu?
mmmmm no se si el resto pensara igual, pero mas que la makina aca tambien influyen las muñecas ....... luego te repito mi patente para que la tengas en tu memoria: UN 4509 jajajajajajaja

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-09-2011, 14:47:16   #40
gonza_soza
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: las condes
Edad: 54
Mensajes: 277
Predeterminado Re: 8ª expocarreras - 10 al 13 de noviembre - ciudad parque cerrillos (ex aeropuerto)

Cita:
Empezado por Mac Ver Mensaje
mmmmm no se si el resto pensara igual, pero mas que la makina aca tambien influyen las muñecas ....... luego te repito mi patente para que la tengas en tu memoria: UN 4509 jajajajajajaja

Saludos
yo no se en que mundo vives, pero lo que yo he visto, en barro o cerro, no es el sitio natural de la cherokee, en la arena puede ser, pero en tierra mmmmmmmmmm, igual yo le voy a sacar la patente, si que no la vas a poder ver de todas maneras
gonza_soza está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:42:46.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.