Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 25-11-2014, 13:54:44   #1
wgatica
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Edad: 45
Mensajes: 2
Predeterminado Hola me presento

Hola muchachos, mucho gusto, mi nombre es Wladimir, vivo en Angol. Por un amigo llegué a este foro. Desde pequeño me gustaron los RC, pero nunca tuve un auto como los que hoy ustedes manejan. Me gustaría iniciarme en este hobbie.

Lo mio es por lejos los Jep con patones, que puedan trepar pendientes, rocas, etc. un auto manejable de baja velocidad.

Hoy probé uno de los decenas de juguetes de un amigo y me fascinó un Tamiya CR 01 (Toyota Land Crouser), lo tiene con un simulador de sonido del motor, que suena idéntico.

Me gustaría saber si en Chile puedo conseguir uno (si no lo encuentro la opción es importarlo) o alguien de ustedes tenga uno en venta.

Gracias.
wgatica está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-11-2014, 14:49:34   #2
Gonzalo Castro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Concepción
Edad: 38
Mensajes: 2.633
Contactar con Gonzalo Castro a través de MSN
Predeterminado Re: Hola me presento

Cita:
Empezado por wgatica Ver Mensaje
Hola muchachos, mucho gusto, mi nombre es Wladimir, vivo en Angol. Por un amigo llegué a este foro. Desde pequeño me gustaron los RC, pero nunca tuve un auto como los que hoy ustedes manejan. Me gustaría iniciarme en este hobbie.

Lo mio es por lejos los Jep con patones, que puedan trepar pendientes, rocas, etc. un auto manejable de baja velocidad.

Hoy probé uno de los decenas de juguetes de un amigo y me fascinó un Tamiya CR 01 (Toyota Land Crouser), lo tiene con un simulador de sonido del motor, que suena idéntico.

Me gustaría saber si en Chile puedo conseguir uno (si no lo encuentro la opción es importarlo) o alguien de ustedes tenga uno en venta.

Gracias.
www.xrchobbies.cl
Gonzalo Castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-11-2014, 09:54:30   #3
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.380
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Hola me presento

Hola Bienvenido, igual lo puedes traer de afuera comprando en estas paginas

www.towerhobbies.com
www.amain.com
www.ckrccrawlers.com

si lo quieres comprar en chile en cómodas cuotas
www.xrchobbies.cl
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-11-2014, 13:16:15   #4
Unklemox
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: San Feña City
Edad: 42
Mensajes: 1.519
Contactar con Unklemox a través de MSN
Predeterminado Re: Hola me presento

Hola estimado, puedes también conseguir algo usado, busca en facebook, hay muchos grupos de compra y venta de estos bichos. Si gustas buscame en face y te ayudo.
Saludos.
Atte. Rodrigo Calquín Toro.
Unklemox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-11-2014, 08:47:18   #5
Eliasser
Member
Top 100
 
Avatar de Eliasser
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Mensajes: 368
Predeterminado Re: Hola me presento

Hola Vladimir,

Bienvenido al hobby. Lamentablemente por estos días este foro está un poco inactivo. Muchos de los que regularmente publicaban y compartían sus experiencias, salidas, fotos, videos y conocimientos han (hemos) optado por socializar a través de grupos en Facebook. En lo personal me gusta más el formato de publicaciones en foros (como este), ya que quedan registros organizados por temas, los que siempre pueden ser reconsultados (no así en los foros de face).

Sobre lo de hacerte de tu primer RC debes tener en cuenta que en esto del crawler o vehículos trepadores no todos son "trepadores"; algunos son más bien fieles representaciones a escala y por lo mismo su desempeño en terreno es bastante limitado, como lo sería un vehículo de verdad (escala 1:1). Por ejemplo, los RC de la marca Tamiya (como el que mencionas) son maravillosas joyas visuales, pero no muy ágiles trepadores.

Mi recomendación es que si quieres tener un juguete que sea un fiel compañero de terreno para realizar rutas y trepadas te inclines por la marca Axial y en específico la plataforma SCX10 (Honcho, Wrangler, Deadvolt, Ram Power Wagon). La ventaja de este modelo es que las versiones RTR (ready to run), sólo es cosa de sacar el juguete de la caja, ponerle una batería y disfrutar, a diferencia de los modelos Tamiya, los que son versiones para armar y sin todos los componentes.

Sobre dónde comprar, acá la cosa es más complicada. Mi consejo es que adquieras el juguete en Chile, pero los repuestos en el extranjero. En mi experiencia regularmente esta es la combinación más barata).

Como siempre, antes de... vea, cotice, pregunte.

Finalmente pasa por esta página de youtube. Ahí podrás ver modelos RC recorriendo rutas nacionales para que te hagas una idea del hobby.

http://www.youtube.com/eliasser

Saludos.


Cita:
Empezado por wgatica Ver Mensaje
Hola muchachos, mucho gusto, mi nombre es Wladimir, vivo en Angol. Por un amigo llegué a este foro. Desde pequeño me gustaron los RC, pero nunca tuve un auto como los que hoy ustedes manejan. Me gustaría iniciarme en este hobbie.

Lo mio es por lejos los Jep con patones, que puedan trepar pendientes, rocas, etc. un auto manejable de baja velocidad.

Hoy probé uno de los decenas de juguetes de un amigo y me fascinó un Tamiya CR 01 (Toyota Land Crouser), lo tiene con un simulador de sonido del motor, que suena idéntico.

Me gustaría saber si en Chile puedo conseguir uno (si no lo encuentro la opción es importarlo) o alguien de ustedes tenga uno en venta.

Gracias.
Eliasser está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-12-2014, 11:18:39   #6
lariox
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: alto hospicio
Edad: 33
Mensajes: 331
Predeterminado Re: Hola me presento

bien venido al mundillo del rc me sumo al comentario de eliasser lejos el mejor para comenzar es un axial scx10 en su distintas carcasas

es un vehículo muy versátil saliendo de su caja solo su buena bateria y listo aguantan exelentemente los porrasos no son para nada delicadas en su funcionar

las tamiya son solo de exivicion muy bonitas, poco util y caras aparte

yo en lo personal comencé con una scx10 honcho la mantuve standar por varios años hasta que quise que anduviera un poco mas y un juego de neumas un poco modificación por aquí por aya y quedan andando muy bien sin mucha inversión

Saludos
lariox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-12-2014, 08:54:14   #7
wgatica
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Edad: 45
Mensajes: 2
Predeterminado Re: Hola me presento

Gracias muchachos por sus opiniones, sin duda me quedó todo muy caro. Mi consulta ahora es la siguiente, como todo hobbie he estado conversando con amantes de este deporte he investigando y aparece otra opción en mi compra y es el traxxas summit, la verdad es que me encantó, me gustaría saber la opinión de los expertos sobre este modelo. El foro es genial y es la mejor instancia para compartir con ustedes.

Saludos.
wgatica está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-12-2014, 18:53:10   #8
Eliasser
Member
Top 100
 
Avatar de Eliasser
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Mensajes: 368
Predeterminado Re: Hola me presento

Hola nuevamente:
como te dije, el foro anda un poco lento y por lo mismo tendrás que tener paciencia. Respecto de tu consulta y al igual que tú en algún momento también estuve interesado en adquirir una traxxas summit, pero luego de verlas en "persona" se me pasó. jajajajajaja. En la práctica no es un buen compañero para rutas (como lo es una SCX10), debido a su tamaño, consumo de baterías y peso.

Sobre el modelo en sí y como generalmente todo lo de la marca traxxas, son bastante firmes, aguantan bien el maltrato y existe una no poca cantidad de upgrades (en el mercado foráneo).

Quien te puede dar muchas referencias con mayor propiedad de este RC es el forero Uncklemox.

En una de esas se da una vuelta por acá (sino mándale un PM).

Saludos,


Cita:
Empezado por wgatica Ver Mensaje
Gracias muchachos por sus opiniones, sin duda me quedó todo muy caro. Mi consulta ahora es la siguiente, como todo hobbie he estado conversando con amantes de este deporte he investigando y aparece otra opción en mi compra y es el traxxas summit, la verdad es que me encantó, me gustaría saber la opinión de los expertos sobre este modelo. El foro es genial y es la mejor instancia para compartir con ustedes.

Saludos.
Eliasser está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-12-2014, 18:16:36   #9
Unklemox
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: San Feña City
Edad: 42
Mensajes: 1.519
Contactar con Unklemox a través de MSN
Predeterminado Re: Hola me presento

Cita:
Empezado por Eliasser Ver Mensaje
Hola nuevamente:
como compañero me foro anda un poco lento y por lo mismo tendrás que tener paciencia. Respecto de tu consulta y al igual que tú en algún momento también estuve interesado en adquirir una traxxas summit, pero luego de verlas en "persona" se me pasó. jajajajajaja. En la práctica no es un buen compañero para rutas (como lo es una SCX10), debido a su tamaño, consumo de baterías y peso.

Sobre el modelo en sí y como generalmente todo lo de la marca traxxas, son bastante firmes, aguantan bien el maltrato y existe una no poca cantidad de upgrades (en el mercado foráneo).

Quien te puede dar muchas referencias con mayor propiedad de este RC es el forero Uncklemox.

En una de esas se da una vuelta por acá (sino mándale un PM).

Saludos,
Que pasa Don Elias!!! Que cuenta master??? El compañero ya está listo, ni siquiera tuve que convencerlo. Jajaja.
Se entiende que la Summit no es como una base scx10, pero es chiche que hay que tener en el garage, jaja.
La mia la estoy ocupando para hacer fpv, como es un rc muy versátil, está preciso pa ese uso.

Saludos.
Unklemox está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:22:36.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.