Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 20-11-2003, 00:33:57   #1
Plafo
Newbie
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 492
Contactar con Plafo a través de ICQ Contactar con Plafo a través de MSN
Predeterminado V8 Diesel -> Sera la solucion de potencia/consumo?

Amigos , luego de muuuuuuuuucho revisar los mensajes aqui sobre motores Diesel , y mucho llamar a iquique , conversar con distinta gente etc etc , estoy convencido que debo cambiarme YA a un diesel , el punto es que CUAL diesel para obtener el maximo por el dinero , yo tengo un Rocky con 3Y , he estado buscando info y bueno , existen bastantes opciones , pero en ningun lado he econtrado informacion acerca de la potencia y rendimiento de motores V8 Diesel , alguno de Uds conoce estos motores? alguna recomendacion? algun hint?

Saludos y Gracias!
Plafo
Plafo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-11-2003, 08:13:00   #2
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000
 
Avatar de SVarasV
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.299
Predeterminado

Yo pensé que leyendo los post del foro quedaba claro que NO había que poner Diesel :?
V8 Diesel= Mucho torque y poco hp. Pa tu Rocky, olvidate , tendrías que cambiar todo el jeep (cajas y yugos)
SVarasV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-11-2003, 08:39:20   #3
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 50
Mensajes: 6.212
Predeterminado

Estoy de acuerdo, diesel para jeepear NO!!!!! :?
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-11-2003, 09:07:42   #4
ullrich
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 996
Contactar con ullrich a través de MSN
Predeterminado

Estoy en desacuerdo, a ver un v8 bencinero es puro power yo tengo uno , sin embargo, luego de manejar reiteradamente un tlc con un motor sd33t me convenzo lo agradable que es el torque que tiene estos motores y el consumo, para tu rocky hay un motor 2.8 que es el original de el jeep del año 1992 es sin turbo pero tira casi como el bencinero. Ahora si lo tuyo es solo arena bencinero. suerte
ullrich está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-11-2003, 09:25:58   #5
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado

Yo creo que esta claro que no hay que poner diesel en un 4x4, pero al momento de tomar esa decicion pienso que pasa por un tema de costos de combustible, bastante entendible hoy en dia con los precios de la bencina :(

Bytes.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-11-2003, 09:54:07   #6
tarrocky4x4
Newbie
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 132
Contactar con tarrocky4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: V8 Diesel -> Sera la solucion de potencia/consumo?

Cita:
Empezado por Plafo
Amigos , luego de muuuuuuuuucho revisar los mensajes aqui sobre motores Diesel , y mucho llamar a iquique , conversar con distinta gente etc etc , estoy convencido que debo cambiarme YA a un diesel , el punto es que CUAL diesel para obtener el maximo por el dinero , yo tengo un Rocky con 3Y , he estado buscando info y bueno , existen bastantes opciones , pero en ningun lado he econtrado informacion acerca de la potencia y rendimiento de motores V8 Diesel , alguno de Uds conoce estos motores? alguna recomendacion? algun hint?

Saludos y Gracias!
Plafo
V8 diesel!!!!
ni lo sueñes!!!! por lo menos yo el motor V8 diesel mas chico que conosco es el del una ford 250 me parece!!! pero es tremendo pedazo de mostro... Osea yo creo que partiendo por un tema de espacio debes comenzar a olvidarlo.
Lo diesel L6... igual son bastante grande como pa un rocky.

Conoci hace tiempo a un loko que tenia un rocky con motor 3B diesel... y revento la transfer en atacama, segun lo que el me comento.

Prueba por el 2LT motor toyota 2.8 turbo y me parece pero no toy muy seguro del nombre, un motor 2BT (o algo asi) que es 2.4 diesel, no se si es toyota. (pero son motores iquiqueños.)
tarrocky4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-11-2003, 10:12:10   #7
Pez Gordo
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pez Gordo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Mensajes: 2.578
Predeterminado

Q pena lo q leo señores, pense q eran mas amplios de criterio , yo soy el orgulloso padre de un flamante Rocky Tdi 2.8 , y si bien en dunas deja q desear al lado de un v8, aca en Pucon es el vehiculo de rigor para las aventuras , si bien no es un rockcrawler y tampoco un monstruo del barro , el motor no amilana , la reduccion de la caja lo acompaña de manera tal q los 4y no tienen nada q hacer en ciertas situaciones al lado de mi motor, para q hablar en caretera , si bien es fsi , despues del verano no lo sera mas , ya q despues de una secion de cirugia de cuerpo y alma hara parte de los conyugados y ahi sera un juguete aun mas interesante , los Japoneses por algo diseñan sus juguetes para motores diesel , , invito a cualquiera a probar mi juguete y q me reitere q 4x4 y diesel no van d la mano , ahora , con mucho respeto , pero sobre gusto no hay nada escrito. adios amigos
Pez Gordo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-11-2003, 10:24:28   #8
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000
 
Avatar de SVarasV
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.299
Predeterminado

Cita:
Empezado por Diego Pazols
Q pena lo q leo señores, pense q eran mas amplios de criterio , yo soy el orgulloso padre de un flamante Rocky Tdi 2.8 , y si bien en dunas deja q desear al lado de un v8, aca en Pucon es el vehiculo de rigor para las aventuras , si bien no es un rockcrawler y tampoco un monstruo del barro , el motor no amilana , la reduccion de la caja lo acompaña de manera tal q los 4y no tienen nada q hacer en ciertas situaciones al lado de mi motor, para q hablar en caretera , si bien es fsi , despues del verano no lo sera mas , ya q despues de una secion de cirugia de cuerpo y alma hara parte de los conyugados y ahi sera un juguete aun mas interesante , los Japoneses por algo diseñan sus juguetes para motores diesel , , invito a cualquiera a probar mi juguete y q me reitere q 4x4 y diesel no van d la mano , ahora , con mucho respeto , pero sobre gusto no hay nada escrito. adios amigos
Relax viejo,.....aqui cada uno piensa y opina lo que quiere....de esa forma el lector se va formando su propia idea. Todos coincidimos que como en muchas cosas todo DEPENDE Si para el tipo de jeepeo que tu haces tu motor diesel te da resultado.....impecable. Ahora cuéntanos porque piensas que tu motor diesel funciona bien para jeepear.....se que debes tener muchos argumentos (al menos yo se las bondades de los diesel.... pero puedes contarnos tu experiencia) :wink:
SVarasV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-11-2003, 10:33:59   #9
pato castro
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de pato castro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 5.981
Predeterminado

Diesel para jeepear, EXCELENTE! claro que tienes que entender que no es soplar y hacer botellas, un V8 diesel es MUY pesado para tu rocky, si quieres un diesel apropiado busca un 2.8 ó 3.0, idealmente turbo diesel con intercooler, el problema va a ser pillar uno, y si pillas, asegurate que esté sanito, y si tiene turbo (primordial, si encuentras un diesel sin turbo mejor evitalo) fijate que el turbo esté bueno, ya que no son baratos.
Y si a algunos no le gustan los diesel, en gustos no hay nada escrito.
pato castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-11-2003, 10:36:41   #10
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 50
Mensajes: 6.212
Predeterminado

MUERTE AL DIESEL!!!!! ...
:D :D :D :D :D
OAM está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
TODOS los datos de Land Cruisers, lo definitivo. JPVM General 4WD 14 07-08-2009 19:45:13
Mejor motor DIESEL con TURBO?? tokomocho General 4WD 2 31-07-2006 22:10:40
Apunamiento de Motores bencineros v/s diesel Ermitaño Novatos 0 26-07-2006 12:54:00
Pathfinder Diesel 1997 y + Felipe General 4WD 25 30-03-2005 17:04:23
Toyota Hilux Diesel --> OPINEN PORFA. -ArtSerey- General 4WD 13 31-12-1969 20:00:00


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:07:08.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.