Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 20-10-2007, 19:37:32   #31
confusio
Member
Top 500
 
Avatar de confusio
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: STGO
Edad: 56
Mensajes: 744
Predeterminado Re: Defender 90 o ...??

Dejando aun lado la mecanica,por que dices que puede ser el pero 4x4 de la tierra...?
confusio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-10-2007, 20:36:50   #32
pato castro
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de pato castro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 5.981
Predeterminado Re: Defender 90 o ...??

Cita:
Empezado por confusio Ver Mensaje
Dejando a un lado la mecanica...
Dije "aunque fuera", no di por sentado que lo sea.A mi no me gusta la mecánica principalmente, y porque no les encuentro ninguna gracia, y porque nuevos son ridículamente caros para lo que son y lo que traen, solo por eso
pato castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-10-2007, 20:58:31   #33
confusio
Member
Top 500
 
Avatar de confusio
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: STGO
Edad: 56
Mensajes: 744
Predeterminado Re: Defender 90 o ...??

En todo caso tambien los encuentro caro, pero debe ser por el hecho que la moneda a transar es la libra, y esa cuesta mas de $ 1000....contra los $500 que cuesta el dolar.
Pero de mecanica es un mito lo complicado...
confusio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-10-2007, 01:15:22   #34
Kronos
Member
Top 500
 
Avatar de Kronos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2004
Ubicación: Santiago de chile
Edad: 41
Mensajes: 696
Contactar con Kronos a través de MSN
Predeterminado Re: Defender 90 o ...??

Cita:
Empezado por confusio Ver Mensaje
Opino igual, el Defe es un 4x4 de principio a fin......., consulta que kits le estas poniendo....
De suspension va a ser un OME, espirales al menos. Quiero ver si hago algo como de www.equipe4x4.com y asi pongo unos amortiguadores mejores.
Saludos
Kronos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-10-2007, 19:57:15   #35
adonizh2
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: Defender 90 o ...??

hola yo soy amante de los landy esto k envio es solo como referencia pero tomalo en cuenta.

Land Rover Defender: Rey de todos los Todo Terreno

Land Rover ha sobresalido en la premiación al mejor coche 4X4 realizada por la revista británica 4X4 Magazine referente a la edición 2008. El Defender ha ganado 3 de las 8 categorías, además de haber sido elegido el mejor todoterreno del año por su nuevo y mejorado modelo.
El Land Rover Defender 90, el Range Rover y el Discovery 3 fueron superiores a cerca de otros 60 modelos en una batería de test de esa modalidad, para vencer, respectivamente, en la Categoría Extrema, Categoría Lujo y Categoría Familia.

"Creemos que esa prueba es la más confiable y jamás había sido llevada a cabo por una revista 4X4. Por eso, el éxito de Land Rover no puede ser subestimado en un mercado que tiene tanta competencia”, dijo John Carrol, editor de la 4x4 Magazine.
"Toda la gama de modelos Land Rover puntuaron extremamente bien en comparación con la competencia, pero el Defender todavía es el Rey de los Off-Roaders. A causa del nuevo 2.4-litre Ford -derived powertrain — además del mejorado interior —, el tradicional ícono británico llegó a un nivel más alto”.
La nueva línea de modelos Land Rover tiene éxito con los clientes y ya ha registrado un crecimiento de ventas en 2007 de un 13%.
Ya en la premiación “Caravan Club Towcar”, el Freelander 2 ha obtenido el galardón al mejor coche con remolque con precio inferior a US$ 58.000 dólares. El premio fue entregado durante la ceremonia que tuvo lugar en el Club Automotivo Royal, en Londres.

//www.terra.com/autos/articulo/html/aut12717.htm

tomalo muy en cuenta. chau
  Responder Con Cita
Antiguo 22-10-2007, 01:42:31   #36
Kronos
Member
Top 500
 
Avatar de Kronos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2004
Ubicación: Santiago de chile
Edad: 41
Mensajes: 696
Contactar con Kronos a través de MSN
Predeterminado Re: Defender 90 o ...??

Aca les dejo un videito. Es tipico pero los tipos dejan claro la grandesa de un defender!!
Y para los escépticos, estos ingles SI hablan mal de otros land rover.
Saludos

http://youtube.com/watch?v=qkHGysBc2-o
Kronos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-10-2007, 21:49:47   #37
junker21
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Edad: 40
Mensajes: 180
Predeterminado Re: Defender 90 o ...??

Por que dicen que es malo?
Panas de Culata...se sueltan...que?

Su poco equipamiento no es razon para considerarlo malo...y la transmision no tiene nada de extraña....es la misma que la de un Niva...4x4 permanente con bloqueo de diferencial central y reductora...
junker21 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-06-2008, 20:27:26   #38
motaflash
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Edad: 49
Mensajes: 1
Predeterminado Re: Defender 90 o ...??

Ufffff que respuestas y preguntas, lo claro esta mas que claro, no existe hasta ahora ningun vehiculo 4X4 con mejores prestaciones que un defender, que esta hecho para eso OFF ROAD, del defender que conocemos mas del 95 % siguen andando, eso no lo podemos decir de ningun otro vehiculo 4X4 es un auto exelente, el problema esta en que en chile todos los Defender de antes del 2001 son importaciones directas por eso no se encuentran antiguos por ahi y nadien los vende como yo, y los nuevos son extremadamente caros, eso quiere decir que en chile hay no mas de 100 defenders de los nuevos y los antiguos circulando, no hay mucho mercado que digamos para las reparaciones y repuestos.
Lo que si le puedo decir a cualquier persona que este pensando en comprarse un defender, es un auto que requiere atencion, que hay que ser busquilla para arreglarlo si no quieres que te desangren en DITEC, y que si lo cuidas no te da problemas.
Te subes a un defender, si lo que buscas en un defender y no vas a cambiarlo mas, es igual que en el mundo de la computacion te compras un APPLE y nunca mas quieres ver un PC Ordinario con piezas rascas que tal ves haga la pega pero que no rinde nada.


Es solo mi libre opinion

Land Rover Defender 300 TDI Largo 3 puertas UNICO EN CHILE
MOTAFLASH
Jose Montero
motaflash está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-06-2008, 20:59:24   #39
saggcl
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de saggcl
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 3.314
Contactar a saggcl a través de Yahoo
Predeterminado Re: Defender 90 o ...??

Cita:
Empezado por motaflash Ver Mensaje
Ufffff que respuestas y preguntas, lo claro esta mas que claro, no existe hasta ahora ningun vehiculo 4X4 con mejores prestaciones que un defender, que esta hecho para eso OFF ROAD, del defender que conocemos mas del 95 % siguen andando, eso no lo podemos decir de ningun otro vehiculo 4X4 es un auto exelente, el problema esta en que en chile todos los Defender de antes del 2001 son importaciones directas por eso no se encuentran antiguos por ahi y nadien los vende como yo, y los nuevos son extremadamente caros, eso quiere decir que en chile hay no mas de 100 defenders de los nuevos y los antiguos circulando, no hay mucho mercado que digamos para las reparaciones y repuestos.
Lo que si le puedo decir a cualquier persona que este pensando en comprarse un defender, es un auto que requiere atencion, que hay que ser busquilla para arreglarlo si no quieres que te desangren en DITEC, y que si lo cuidas no te da problemas.
Te subes a un defender, si lo que buscas en un defender y no vas a cambiarlo mas, es igual que en el mundo de la computacion te compras un APPLE y nunca mas quieres ver un PC Ordinario con piezas rascas que tal ves haga la pega pero que no rinde nada.


Es solo mi libre opinion

Land Rover Defender 300 TDI Largo 3 puertas UNICO EN CHILE
MOTAFLASH
Jose Montero

Bienvenido

No comparto para nada tu opinión, un TLC, Patrol, Montero, Wrangler, algunas camionetas, los MOG ni decir, superan con facilidad en prestaciones OFF ROAD al Defender, ademas en fiabilidad anda bastante mal.

Saludos
saggcl está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-06-2008, 00:59:10   #40
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 43
Mensajes: 8.591
Predeterminado Re: Defender 90 o ...??

me gusta el D90.. me encanta.. feliz tendria uno... pero no lo cambio por mi bronco.... mi bronco tiene 40 años y es mi vehiculo de uso diario, como dicen por ahi "It`s big, ugly, noisy, fast, and it shakes like a sick dog going down the road, but damn, it`s fun." y no hay nada mas agradable q andar tranquilito por stgo sin q gaste mucho (6,5-7,5 km/L) y cuando queri picar meti la pata y los mas de docientos y algo hp salen como si nada... es un deportivo cuando lo necesitai.. es cortito pa maniobrar... es cómoda la suspencion (espirales)... es amplio... y tiene una facha imponente. Se comporta increible en dunas, en barro, en el cerro.


no creo q el Defe sea el mejor 4x4 lejos (aunq me encanta como suena The best Four by Four by Far)... es un muy buen vehiculo todo terreno, no el mejor, pero si uno bueno
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:11:37.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.