Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Camping Offroad

Camping Offroad Equipamiento, consejos, ideas, y todo lo necesario para acampar en las salidas offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 16-01-2010, 08:23:21   #11
MCR
Junior Member
Newbie
 
Avatar de MCR
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Ubicación: Pto. Montt
Mensajes: 23
Predeterminado Re: Camino a Hueicolla

Gracias por la info!!!! sobretodo por lo del alojamiento, porque la idea es justamente llegar lo mas temprano posible y regresar al día siguiente para disfrutar el lugar. Veremos como nos va y les cuento.
Saludos
Mauricio.-
MCR está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-01-2013, 08:34:34   #12
MCR
Junior Member
Newbie
 
Avatar de MCR
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Ubicación: Pto. Montt
Mensajes: 23
Predeterminado Re: Camino a Hueicolla

Hola, yo nuevamente, la verdad es que finalmente no pude ir a este pasito pero este fin de semana tenemos todo listo para quedarnos allá, la única incógnita es el camino, ahora estamos un poco mas preparados para el camino (dmax 4x4) y me imagino que no tendremos problemas, en todo caso, alguno de uds. sabe mas menos cómo está el camino? Nuevamente les agradezco los datos.
La prox. publico fotos y les cuento como está.

Sldos
MCR está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-01-2013, 09:20:14   #13
Boris Aguilera Manzano
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Boris Aguilera Manzano
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Mensajes: 1.169
Predeterminado Re: Camino a Hueicolla

Por casualidad tendrán en GPS este rutina?..
Estaré en febrero por esos Lados y me gustaría ir...
Saludos
Boris Aguilera Manzano está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-01-2013, 23:05:39   #14
steelwork
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: la union,14º region
Edad: 72
Mensajes: 671
Predeterminado Re: Camino a Hueicolla

Vale la pena,pero jamas por el dia, vuelves muerto,para mi,el mejor lugar para acampar esta al otro lado del rio y quedas con acceso a la playa grande,eso si para cruzar se deben esperar las mareas bajas.
saludos
steelwork está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-01-2013, 00:21:42   #15
MaxLafertte
Junior Member
Newbie
 
Avatar de MaxLafertte
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Edad: 45
Mensajes: 36
Predeterminado Re: Camino a Hueicolla

Cita:
Empezado por MCR Ver Mensaje
Hola, yo nuevamente, la verdad es que finalmente no pude ir a este pasito pero este fin de semana tenemos todo listo para quedarnos allá, la única incógnita es el camino, ahora estamos un poco mas preparados para el camino (dmax 4x4) y me imagino que no tendremos problemas, en todo caso, alguno de uds. sabe mas menos cómo está el camino? Nuevamente les agradezco los datos.
La prox. publico fotos y les cuento como está.

Sldos
Si quiere un paseo por esa zona. te recomiendo personalmente, el camino por Valdivia, Corral- Chauihuin. Colún o hueicolla.

personalmente prefiero Colún una playa maravillosa,con Kilómetros para recorrer de arena en la playa y puedes llegar a las Lagunas gemelas, que son Muy lindas.

http://www.youtube.com/watch?v=pKGiZWcZKms

un vídeo de la travesía.

Saludos
MaxLafertte está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-01-2013, 09:00:13   #16
MCR
Junior Member
Newbie
 
Avatar de MCR
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Ubicación: Pto. Montt
Mensajes: 23
Predeterminado Re: Camino a Hueicolla

Amigos, me saqué los balazos... muy bueno el viaje!! El camino estaba malo pero me imagino que es algo normal, fuimos una 4runner, una dmax4x4, un xtrail y un ford edge y todos sin novedad. Largo el viaje, como decían en el foro nos demoramos 4 hrs en la bajada (desde el parque) y 3 hrs de subida, se nos hizo mucho mas fácil. Los días espectaculares, la playa el lugar, perfect... El camping estaba medio lleno pero igual encontramos otro lugar donde quedarnos. Ya estamos planeando la 2da patita... Luego pondré fotos.

Saludos
MCR está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-01-2013, 15:57:20   #17
camposdorner
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Mensajes: 33
Predeterminado Re: Camino a Hueicolla

Cita:
Empezado por MaxLafertte Ver Mensaje
Si quiere un paseo por esa zona. te recomiendo personalmente, el camino por Valdivia, Corral- Chauihuin. Colún o hueicolla.

personalmente prefiero Colún una playa maravillosa,con Kilómetros para recorrer de arena en la playa y puedes llegar a las Lagunas gemelas, que son Muy lindas.

http://www.youtube.com/watch?v=pKGiZWcZKms

un vídeo de la travesía.

Saludos

Amigo, justamento lo que ustedes hicieron es lo que esta estrictamente prohibido por la WWF, No es en mala pero hay un tremendo letrero antes de bajar a colun donde sale que esta prohibido el ingreso a 4x4 a la playa, siempre hay cuidadores de la conaf evitando que gente como ustedes haga bolsa el ecosistema que esta protegido hasta por organizaciones internacionales. Algo mas de criterio para la proxima y respeto al medioambiente como a las normas. Se salvaron de una buena multa
camposdorner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-01-2013, 22:11:42   #18
chilote4x4
Junior Member
Newbie
 
Avatar de chilote4x4
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Ubicación: Isla Grande de Chiloe
Edad: 44
Mensajes: 98
Predeterminado Re: Camino a Hueicolla

Cita:
Empezado por MCR Ver Mensaje
Amigos, me saqué los balazos... muy bueno el viaje!! El camino estaba malo pero me imagino que es algo normal, fuimos una 4runner, una dmax4x4, un xtrail y un ford edge y todos sin novedad. Largo el viaje, como decían en el foro nos demoramos 4 hrs en la bajada (desde el parque) y 3 hrs de subida, se nos hizo mucho mas fácil. Los días espectaculares, la playa el lugar, perfect... El camping estaba medio lleno pero igual encontramos otro lugar donde quedarnos. Ya estamos planeando la 2da patita... Luego pondré fotos.

Saludos


sube unas fotitos para apreciar los parajes.

saludos desde La isla grande de Chiloe
chilote4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-01-2013, 13:05:00   #19
MCR
Junior Member
Newbie
 
Avatar de MCR
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Ubicación: Pto. Montt
Mensajes: 23
Predeterminado Re: Camino a Hueicolla

Me comprometo si o si a subir fotos hoy por la tarde.-

Saludos
MCR está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-04-2014, 21:37:18   #20
Jose Mautz
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: la union, x region
Edad: 36
Mensajes: 1.616
Contactar con Jose Mautz a través de ICQ Contactar con Jose Mautz a través de MSN
Predeterminado Re: Camino a Hueicolla

Cita:
Empezado por camposdorner Ver Mensaje
Amigo, justamento lo que ustedes hicieron es lo que esta estrictamente prohibido por la WWF, No es en mala pero hay un tremendo letrero antes de bajar a colun donde sale que esta prohibido el ingreso a 4x4 a la playa, siempre hay cuidadores de la conaf evitando que gente como ustedes haga bolsa el ecosistema que esta protegido hasta por organizaciones internacionales. Algo mas de criterio para la proxima y respeto al medioambiente como a las normas. Se salvaron de una buena multa
te ganaste un

y lo mas penca es que organizaciones internacionales meten la cuchara en sectores que no les pertenecen ,,,, la playa la conozco bien y es solo un sector que esta protegido, no entiendo porque el hecho de bloquear todo tipo de acceso, ahora lo mas insólito es que tu misma organización esta haciendo un camping en la playa, en donde cobraran y sera con fines de lucro, y mas tonto es que solo puedes acceder en bote! no me imagino atravesando todas tus pilchas en bote para poder llegar a la playa, realmente TONTO todo esto, pero en fin... ahh y otra cosa.. deberían hacer un estudio sobre que impacto genera la pisada de un caballo en el cual uds mismos se movilizan sobre sus zonas arqueologicas, cura gatica, predica pero no practica...

eh dicho jajjaja saludos

Última edición por Jose Mautz fecha: 22-04-2016 a las 13:48:42
Jose Mautz está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:52:19.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.