Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21-01-2012, 10:57:06   #1
lagunero
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Mensajes: 2
Predeterminado Feroza

Hola a todos, a ver si me pueden hechar una mano con el problema que tengo con el Daihatsu Feroza del 92 com motor de inyección, se me enciende el indicador check engine cuando llevo caminando unos cinco minutos,sin estar el motor caliente y empieza a fallar,pierde potencia, le cuesta subir de vueltas, si paro o tengo que frenar se ponen las revoluciones a subir y bajar,el motor se para,cuesta mucho arrancarlo de nuevo, huele a gasolina sin quemar.
Se le ha cambiado bujias,cables,las bornas de la bateria,delco completo y la bobina.

Gracias y saludos desde Canarias.
lagunero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-01-2012, 11:03:18   #2
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Feroza

Cita:
Empezado por lagunero Ver Mensaje
Hola a todos, a ver si me pueden hechar una mano con el problema que tengo con el Daihatsu Feroza del 92 com motor de inyección, se me enciende el indicador check engine cuando llevo caminando unos cinco minutos,sin estar el motor caliente y empieza a fallar,pierde potencia, le cuesta subir de vueltas, si paro o tengo que frenar se ponen las revoluciones a subir y bajar,el motor se para,cuesta mucho arrancarlo de nuevo, huele a gasolina sin quemar.
Se le ha cambiado bujias,cables,las bornas de la bateria,delco completo y la bobina.

Gracias y saludos desde Canarias.
hola, la falla es seguramente por mugre en el cuerpo de admision, sacalo y limpialo, si quieres mas detalles y consulta por otras fallas, te invito a este post..
http://www.twistedandes.com/foro/sho...41#post1105541

Saludos
Banana está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:26:49.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.