Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 11-05-2010, 11:35:56   #61
JPOsses
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Ubicación: La Serena
Mensajes: 1.174
Predeterminado Re: 60hrs. DE ATACAMA DESERT TROPHY 2010 primer fecha 25-28 junio 2010

Cita:
Empezado por Pato Ríos Ver Mensaje
Claro que hace diferencia,, tendrás que aprender a manejar y mejorar tu punteria,, porque de 10 cargadores con 10 balas cada una tendrás que usar solo una bala.

esa diferencia es clave. Esto significa que no basta tener el mejor calibre con el mejor fusil, aqui se debe tener buen pulso y buena punteria.
bueno entonces llevare mis pistola Hämmerli que tengo guardada desde hace rato y no la he usado en años¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ haber si algo ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡

Ahora un ejemplo segun la nueva norma....que pasa si compro un capot de un xj usado pero es burdeo le hago un tremendo hoyo pero cumplo con la norma de andar con capot....no se vera peor en la foto o parecera más un tarro sacado de un deposito municipal y hechara a perder más aun la foto???

Última edición por JPOsses fecha: 11-05-2010 a las 11:47:02
JPOsses está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-05-2010, 11:43:57   #62
FLIPPY 4X4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: IQUIQUE
Edad: 45
Mensajes: 2.981
Predeterminado Re: 60hrs. DE ATACAMA DESERT TROPHY 2010 primer fecha 25-28 junio 2010

[QUOTE=jorge avaria;855627]
Cita:
Empezado por Pato Ríos Ver Mensaje

oppsss.....toda la razón....standard son standard..!!!!
Grandes pensadores .......................
FLIPPY 4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-05-2010, 11:46:24   #63
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Mensajes: 5.388
Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado Re: 60hrs. DE ATACAMA DESERT TROPHY 2010 primer fecha 25-28 junio 2010

Cita:
Empezado por JPOsses Ver Mensaje
bueno entonces llevare mis pistola Hämmerli que tengo guardada desde hace rato y no la he usado en años¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ haber si algo ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡

Ahora un ejemplo segun la nueva norma....que pasa si compro un capot de un xj usado pero es burdeo le hago un tremendo hoyo pero cumplo con la norma de andar con capot....no se vera peor en la foto o parecera más un tarro sacado de un deposito municipal y hechara a perder más aun la foto??? ando con ganas de huevear por si acaso¡¡¡¡¡¿¿jajaja

si sirve,, dale,, hazlo.

asi por lo menos no seré el mas ordinario,,, y de todas formas,, tus fotos no las usamos,, a pesar que el jeep se ve la raja el piloto tiene cara de mamon o señorito y eso atenta con lo machote del evento. waaaaaaaaaa...
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-05-2010, 11:49:28   #64
FLIPPY 4X4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: IQUIQUE
Edad: 45
Mensajes: 2.981
Predeterminado Re: 60hrs. DE ATACAMA DESERT TROPHY 2010 primer fecha 25-28 junio 2010

Cita:
Empezado por Pato Ríos Ver Mensaje
Claro que hace diferencia,, tendrás que aprender a manejar y mejorar tu punteria,, porque de 10 cargadores con 10 balas cada una tendrás que usar solo una bala.

esa diferencia es clave. Esto significa que no basta tener el mejor calibre con el mejor fusil, aqui se debe tener buen pulso y buena punteria.
Buena ...............!!!!!

entonces tendre que sacar mi tenida de combate del baul de los recuerdos y limpiar mi boina negra para entrar en combate...............

se puede usar CORVO O LANZA GRANADAS..................????


saludos reclutas ...................!!!!
FLIPPY 4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-05-2010, 11:54:22   #65
JPOsses
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Ubicación: La Serena
Mensajes: 1.174
Predeterminado Re: 60hrs. DE ATACAMA DESERT TROPHY 2010 primer fecha 25-28 junio 2010

Cita:
Empezado por Pato Ríos Ver Mensaje
si sirve,, dale,, hazlo.

asi por lo menos no seré el mas ordinario,,, y de todas formas,, tus fotos no las usamos,, a pesar que el jeep se ve la raja el piloto tiene cara de mamon o señorito y eso atenta con lo machote del evento. waaaaaaaaaa...
ehh...waaaaaaaajajajaja

EDITADO..JAJAJA

ESTIMADO SR. PRESIDENTE NO HAGA CASO DE LAS TONTERAS QUE DICE SU GERENTE Y POR FAVOR CONTROLELO¡¡¡¡¡¡¡ ORDENE A SUS SUBORDINADOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Última edición por JPOsses fecha: 11-05-2010 a las 12:31:51
JPOsses está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-05-2010, 11:58:11   #66
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Mensajes: 5.388
Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado Re: 60hrs. DE ATACAMA DESERT TROPHY 2010 primer fecha 25-28 junio 2010

Cita:
Empezado por JPOsses Ver Mensaje
ehh...waaaaaaaajajajaja

bueno uds. se lo pierden....en todo caso las fotos de bichara generalmente salen con cara de ...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ese niño es raro y ahora más encima se las da de Chavez¡¡¡¡¡¡¡


uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu,, que fuerte,,, yo no me refería de esa forma al presidente............

Flopy,, tu te puedes disfrazar de lo que quieras,, es tu vida. pero creo que eso solo aumentara el material para humillarte mas despues de tu nula participación,,, pero bueno,,, en algo hay que sobresalir no?
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-05-2010, 12:18:57   #67
FLIPPY 4X4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: IQUIQUE
Edad: 45
Mensajes: 2.981
Predeterminado Re: 60hrs. DE ATACAMA DESERT TROPHY 2010 primer fecha 25-28 junio 2010

Cita:
Empezado por Pato Ríos Ver Mensaje
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu,, que fuerte,,, yo no me refería de esa forma al presidente............

Flopy,, tu te puedes disfrazar de lo que quieras,, es tu vida. pero creo que eso solo aumentara el material para humillarte mas despues de tu nula participación,,, pero bueno,,, en algo hay que sobresalir no?
asi es en algo hay que sobresalir................!!!!
tu lo dijiste...............!!!!
bueno es para darle mas glamour a las 60 hrs...............! jajjajajajjaj

ojo que de nula pude pasar a revelacion.........................

estoy ya preparandome y mentalisandome para rayar la base de las trepadas..........
FLIPPY 4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-05-2010, 12:23:34   #68
JPOsses
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Ubicación: La Serena
Mensajes: 1.174
Predeterminado Re: 60hrs. DE ATACAMA DESERT TROPHY 2010 primer fecha 25-28 junio 2010

Cita:
Empezado por Pato Ríos Ver Mensaje
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu,, que fuerte,,, yo no me refería de esa forma al presidente............

Flopy,, tu te puedes disfrazar de lo que quieras,, es tu vida. pero creo que eso solo aumentara el material para humillarte mas despues de tu nula participación,,, pero bueno,,, en algo hay que sobresalir no?
xuxxaaaaaaaaa...tire un fosforo a un barril de Bencina¡¡¡¡¡

ayy la que me espera....¡¡¡¡¡¡¡¡
JPOsses está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-05-2010, 12:27:38   #69
JPOsses
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Ubicación: La Serena
Mensajes: 1.174
Predeterminado Re: 60hrs. DE ATACAMA DESERT TROPHY 2010 primer fecha 25-28 junio 2010

Cita:
Empezado por JPOsses Ver Mensaje
ehh...waaaaaaaajajajaja

bueno uds. se lo pierden....en todo caso las fotos de bichara generalmente salen con cara de ...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ese niño es raro y ahora más encima se las da de Chavez¡¡¡¡¡¡¡
y que decir de Avaria.....UFFFFF...las historias en la dunas con Pajarito dan para un libro¡¡¡ se dice hasta que durmieron juntos en algún 48hrs...¡¡¡¡
JPOsses está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-05-2010, 12:30:48   #70
FLIPPY 4X4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: IQUIQUE
Edad: 45
Mensajes: 2.981
Predeterminado Re: 60hrs. DE ATACAMA DESERT TROPHY 2010 primer fecha 25-28 junio 2010

Cita:
Empezado por JPOsses Ver Mensaje
y que decir de Avaria.....UFFFFF...las historias en la dunas con Pajarito dan para un libro¡¡¡ se dice hasta que durmieron juntos en algún 48hrs...¡¡¡¡
chuuuuuuuuuuuuuuuu tenemos secreto de las dunas de atacama..................!!!!!!!!!!

no sabia que pollo era de closet..............!!!!!!!
FLIPPY 4X4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:58:04.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.